Aunque Bradley detestaba admitirlo, la ausencia de Max generaba en el una profunda ansiedad debido a las constantes preguntas sin respuesta inundando su cabeza.
No descansaba bien, el tiempo que pasaba se le hacía eterno y sus hobbies quedaban en segundo plano desde hacía ya varios días.
Al menos hasta que vio el auto de Goofy ingresar al campus.
En cuanto la silueta de Max apareció en su campo visual, decidió que no esperaría ni un minuto más para por fin confrontar al menor.
Ingreso al edificio procurando no ser visto por nadie y se escondió ágilmente cuando vió a Goofy salir de la habitación de Max. Era el momento perfecto para charlar con el pues sabía que PJ y Bobby no se encontrarían con el pelinegro en ese momento.
Lo tendría completamente solo para él.
Tocó insistente la puerta de la habitación hasta que la misma fue abierta por el menor, sus nervios se dispararon en aquel momento pero Cremanata era un experto en ocultarlos. Ensanchó su sonrisa adoptando una pose despreocupada.
-Max, que bueno verte-
-Bradley-
Max sintió su corazón palpitar con fuerza dentro de su pecho, tenía tantas ganas de ver al castaño pero no esperaba verlo en la puerta de su habitación tan pronto.
Se mantuvo inmóvil durante varios segundos escuchando únicamente su respiración, se sentía estúpido al tener una reacción tan infantil en plena universidad.
-Y bien novato, ¿Me dejaras pasar?- pregunto Cremanata.
-Oh claro, sigue- Max se apartó permitiendo el ingreso del castaño, seguido de esto, cerró la misma tras de si mirando atentamente el pomo de la puerta intentando recobrar valentia para girarse y enfrentar la charla que se avecinaba.
No sabía si era debido al cóctel de medicamentos que tomó en la mañana o los nervios de verse en aquella situación pero su estómago se revolvía cada segundo amenazando con vomitar.
-¿Está interesante la puerta?-
-Eh no, no- respondió el pelinegro dando la vuelta, camino despacio hacia el castaño manteniendo la distancia -¿Vienes a hablar de lo que pasó?-
-Algo así- Cremanata veía sus uñas con total interés, levantó la mirada y enseguida frunció el ceño -¿Ocurre algo? Te ves terrible-
-No no, yo estaba durmiendo- rasco su nuca -hace unos días me resfríe y recién me estoy recuperando-
-Entonces ¿Esa es la razón por la que has estado evitandome?-
-¿Qué? Claro que no, yo...-
-Mira, seré directo- interrumpió el castaño adoptando una posición firme frente al pelinegro para iniciar con su acusación ya planeada para aquel momento -ya fue suficiente de huir de lo que ocurrió, ya no somos niños y debemos afrontar nuestras acciones- cruzó sus brazos sobre su pecho endureciendo la mirada -tú me besaste-
Max quedó perplejo ante las palabras de Bradley ¿Acaso está intentando echarle la culpa de lo que ocurrió? Eso no lo permitiría.
-¿Disculpa? Tu me besaste primero- mascullo a la defensiva, el castaño soltó un bufido.
-¡Yo estaba borracho! Mis acciones no deberían ser válidas en ese estado- rodó los ojos -¿Por qué no me detuviste?-
-Te recuerdo que estábamos en una fiesta ¿No es un lugar normal para besarse?- se defendió aumentando ligeramente el tono de su voz.
Bradley sonrió irónico desviando la mirada hacia un costado, masajeo su sien pensando en su próximo movimiento. Haría todo para provocar a Max.
-¿Así que para ti es normal besar a tus amigos borrachos solo porque están en una fiesta?-
ESTÁS LEYENDO
Good Luck // Maxley
FanfictionTras la derrota en los juegos x, la vida de Max y Bradley cambia por completo. Uno queda en el olvido y la soledad mientras que otro disfruta la popularidad debido a su gran talento deportivo. Pero, para mala suerte de ambos, puede que olvidarán pr...