18. Cita

135 18 7
                                    

El brillante sol deslumbraba en el despejado cielo azul acompañando la fiesta en la piscina de los universitarios antes del nuevo inicio de semestre.

La música ensordecedora encendia el ambiente al igual que las risas y charlas animadas de los presentes junto con la parrillada que estaba siendo preparada por algunos chicos de los últimos años.

Un grupo de muchachos jugaba animadamente en la piscina refrescandose del intenso calor de verano.

Por otro lado, no podía faltar las competencias deportivas informales entre estudiantes.

Se instalo una rampa de patinaje con varios obstáculos improvisada en la cual concursaban varios universitarios de todos los años, tanto novatos como seniors.

Era claro que Max no podía faltar a algo así.

Participo en cada una de las competencias demostrando sus innumerables destrezas en el deporte. Escuchaba con orgullo los vitoreos de los presentes mientras volaba por el aire en su patineta.

Bobby y Pj no se quedaron atrás, fueron parte del concurso junto con otros universitarios para tratar de demostrar quien era el mejor.

Bradley, por otro lado, se encontraba sentado en una mesa de madera bajo un parasol cubriéndose del sol, llevaba sus lentes oscuros mientras bebia una cerveza mirando el concurso de patinaje a unos metros de él.

-¡Bradi!- escuchó, se volteo encontrando a Emma a unos metros de él.

-¡Nena, viniste!- se levantó dando un fuerte abrazo a la morena y la invitó a sentarse a su lado.

Bradley alzó sus lentes de sol durante un segundo ofreciendo una sonrisa a la mujer quien no pudo evitar sonrojarse, el castaño se veía realmente seductor ese día.

-¿Por qué no estás con ellos?- señaló Emma a la pista de patinaje, Bradley se acomodó relajado.

-Preciosa, si yo participo voy a dejar en ridículo a los demás- se jacto.

-Eres un presumido- comento la morena rodando los ojos -¿No será por algo más? Conociéndote, lo que menos te importa es dejar en ridículo a alguien-

Bradley tomo un sorbo de su cerveza dando la razón a la mujer, dejo a un lado la lata vacía recargando sus brazos en la mesa.

-En realidad, los Gammas también están concursando- admitió -aunque Tank no se encuentra, prefiero evitar problemas con los demás-

-Entiendo-

Emma y Bradley miraron a la pista nuevamente admirando a lo lejos el concurso, para la suerte de Cremanata, el turno de Goof llegó demostrando su talento en la pista.

-Es bueno ¿Cierto?- pregunto el castaño mirando con dulzura a Max dar una voltereta en el aire y enseguida caer con precisión. Los aplausos y silbidos de emocion no faltaban.

Realizó varios trucos más disfrutando la atención que recibía de los demás, realmente era muy bueno en el deporte y gracias a su victoria en los juegos x consiguió mucha atención que aumentaban por completo sus ganas de continuar.

-Lo es- respondió la morena dando un sorbo a su bebida -¿Cómo te va con él?-

-Excelente- comento en medio de su ensoñación.

Emma sonrió divertida.

-Si que estás enamorado- susurró -¿Hay algún avance?-

-Bueno, hace poco tuvimos una cita fantástica-

Emma soltó un pequeño grito de emoción, se acomodo en su propio sitio centrando toda la atención en el castaño.

-Quiero que me cuentes todo- ordenó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good Luck // Maxley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora