Los días transcurrían con normalidad, clases toda la mañana y en la tarde las tutorías entre los chicos.
Aunque ya no lo sentían como una obligación o un castigo, después de todo, ambos disfrutaban el tiempo que compartían juntos.
Las tutorías dejaron de ser una extención de las clases y paso a ser un tipo distracción. Bradley aprendía mientras bailaba en la habitación o con metáforas sobre su vida mientras que Max aprendía en la pista realizando infinidad de trucos y piruetas.
El tiempo pasó rápido y cada chico sentía que aprendió en unas cuantas semanas lo que en años no llegaron a comprender, se sentían eufóricos con la llegada de los exámenes pues ahora sí tendrían idea de lo que anotaban después de cada pregunta, sin embargo, sentían desánimo al saber que ya no tendrían más excusas para pasar tiempo juntos.
Bradley logro hacer un grupo de amigos gracias a Max, nuevamente se sentía incluído en los trabajos grupales, conversaciones y risas entre sus compañeros. No era lo mismo que cuando era el lider de los Gammas pero no podía quejarse, lo más importante era que ya no se encontraba en la soledad.
Las cosas parecían ir bien, excelente podría decir Bradley pero aún tenía algo que no lo dejaba dormir.
Pensaba constantemente en Max.
Soñaba con sus ojos y sonrisa, soñaba con su desordenado cabello pero sobretodo sobre su particular risa que lo volvia loco. Aún no entendía si eso era bueno o malo, después de todo, Max seguía siendo su rival ¿No?
Pero rayos, cuánto le gustaba tenerlo a su lado, adoraba el tiempo que compartían juntos.
Ahora Bradley se arreglaba para ir a la pista de patinaje para una nueva lección, miro el reloj en la pared dándose cuenta que iba tarde, se quedó mucho tiempo inmerso en sus pensamientos así que tomo su patineta junto con sus cosas y salió de la casa.
Patino ágilmente hasta llegar a las pistas donde logro ver la silueta de Max sentado en el piso mientras jugaba con una pequeña pelota saltarina, enseguida Bradley se acercó con una sonrisa a el.
-Novato-
-Hey Brad llegaste- el pelinegro se levantó, saludaron con un choque de puños y Max se colocó las protecciones - ¿Iniciamos?-
Bradley movió la cabeza de arriba abajo y acto seguido patinaron por la pista mientras recitaban ejercicios de trigonometría.
Horas después
Tras una ardua tutoría en la pista de patinaje, Max y Bradley descansaban sentados en el piso uno al lado del otro.
-Fue un buen entrenamiento- comento Goof ofreciendo una bebida al castaño.
-Avanzaste bastante rápido-
-¿Que puedo decir? Es mi especialidad- comento, Bradley rodó los ojos con una sonrisa tomando un sorbo de su bebida.
-Es una pena que haya acabado...-
-Si...- el castaño recargo una mano en el piso -¿Puedo preguntarte algo?-
-Ya lo estás haciendo novato-
-Enserio- Max rodó los ojos con una sonrisa -¿Qué ocurrió con los Gammas?-
Bradley borro su sonrisa de inmediato apartando la mirada algo incómodo, dió un sorbo a su bebida y suspiro.
-Bien ellos... no estaban muy contentos con mi poca lealtad he intento de asesinato- el castaño soltó una risa amarga -ahora solo se de ellos cuando me molestan en los pasillos...-
-¡Alto! ¿Te molestan?-
-Si bueno, es lo normal ¿No? Ahora que soy un rechazado social ellos lo usan en mi contra-
ESTÁS LEYENDO
Good Luck // Maxley
FanfictionTras la derrota en los juegos x, la vida de Max y Bradley cambia por completo. Uno queda en el olvido y la soledad mientras que otro disfruta la popularidad debido a su gran talento deportivo. Pero, para mala suerte de ambos, puede que olvidarán pr...