Después de regresar de los nacionales, las cosas vuelven a la normalidad sorprendentemente rápido. Es cierto que hay algunos intentos poco entusiastas de convertir a Kageyama en el nuevo rostro de Omega Athletics. Pero después de verlo varias veces (“¿No puedes simplemente sonreír un poco?”), las propuestas se desvanecen y Kageyama puede volver a concentrarse en lo que es importante. Y para Kageyama, ese impulso por mejorar, ganar y jugar voleibol sólo se intensifica.Sin embargo, algunas cosas son diferentes. Sus alumnos de tercer año se han graduado y su nueva generación de alumnos de primer año es heterogénea. Pasará algún tiempo antes de que se adapten como un nuevo equipo. Y Kageyama aspira a formar parte del equipo juvenil nacional este año, lo que no será fácil.
Casi se siente inesperado cuando finalmente recibe una llamada de Miya Atsumu. Pero decide que quiere verlo y, antes de que se dé cuenta, han hecho planes para que Atsumu los visite el sábado siguiente.
Atsumu va directo al grano. De hecho, unos treinta minutos después de llegar a la casa de Kageyama, conocer a su madre y pedir ver la habitación de Kagyama, tiene a Kageyama boca arriba, su lengua explora cada grieta en la boca de Kageyama y sus dedos suben poco a poco por la camisa de Kageyama.
“Después de todo, no son unos zapatos tan buenos”, se interrumpe Atsumu para murmurarle al oído. "¡Me gusta!"
“¡A mí también me gusta!” Kageyama dice con voz ronca y Atsumu se ríe. Se mueve para plantar besos a lo largo de la clavícula de Kageyama.
A Kageyama le gusta. Es emocionante besar a Atsumu, tocar su cuerpo, ser tocado por él. Kageyama se pierde en la sensación de piel contra piel, de la boca de Atsumu chupando su pecho, en el tentador olor a madera de Atsumu.
Es sólo cuando la madre de Kageyama (que nunca antes había tenido que pensar en esto con su hijo obsesionado con el voleibol) se da cuenta de que su hijo omega está encerrado en un dormitorio con un alfa de aspecto muy viril del que no sabe nada, y que las cosas han cambiado. se ha quedado sospechosamente silenciosa en el piso de arriba, llega y llama con fuerza a la puerta.
Cuando salen de la habitación, Atsumu sonriendo descaradamente, Kageyama con la cara roja, su cabello desordenado, ella le recuerda que tienen un evento muy importante esta tarde y, oh, lo siento Miya-kun, él y Kageyama tendrán que reprogramar. para otro día. Ella rápidamente lo saca por la puerta.
Mientras un aturdido Kageyama se despide de un Atsumu igualmente aturdido, se pregunta si esta constituye su primera cita, truncada como estaba. Está sorprendido de lo mucho que disfrutó besándose. Aunque, si es honesto, probablemente no sea algo que se pierda en la práctica de voleibol.
Sin embargo, no está seguro de que valga la pena las consecuencias. Tan pronto como se despide enérgicamente de Atsumu, la madre de Kageyama saca su vieja y resistente carpeta y, con la cara roja, pasa al capítulo "Salud sexual". Kageyama dura unos treinta segundos antes de cerrar la carpeta de golpe y decir que la leerá solo.
Desafortunadamente, ese no es el final. Su madre le programa una cita con la enfermera pediátrica de salud sexual Omega (ese es su título, ¡está en la puerta de su oficina y todo!), en el hospital.
Resulta ser una mujer pequeña, brillante y bastante alegre con una masa de cabello negro que sigue tratando de escapar del moño rebelde en su cabeza.
"Estoy aquí para brindarte información y responder cualquier pregunta que puedas tener, Kageyama-kun", dice, una vez que él se encuentra incómodo en su oficina. Al menos su madre no está ahí.