Capítulo 14

535 55 0
                                    

              El Salta. Es el tipo que estaba antes en el vestuario. Hablando basura. Definitivamente es un alfa y se está volviendo muy fuerte. Kageyama se pone inmediatamente en alerta máxima. No hay nadie más en el vestuario y lo más seguro es que esté entrando en celo. Rápidamente, si tenemos en cuenta la sensación de picazón en su piel.  Un gemido involuntario comienza en el fondo de su garganta. Se lo traga.

              "Estoy a punto de salir", dice, manteniendo su voz lo más discreta y no conflictiva que puede. Lo último que quiere es cualquier tipo de competencia. No está en condiciones para la batalla. No cuando su cuerpo le grita que se someta a un alfa.  Piensa, a través del miedo, que su cuerpo debe estar realmente desesperado si está dispuesto a conformarse con este asqueroso.  Por lo que él sabe, podría terminar vinculado al cabrón.

              La idea aumenta su miedo exponencialmente.

              Está sacando su bolso de su casillero cuando el brazo del tipo serpentea alrededor de su cintura, atrayéndolo hacia adentro.

              "Déjalo ir", dice Kagyama, pero incluso él puede escuchar lo débil que suena su voz. Él también está empezando a olerse a sí mismo. Mierda. Doble mierda. Triple mierda. La situación está evolucionando rápidamente. Si no sale de aquí pronto, estará en un gran problema.

              Tiene 4 disparos con Terminator, pero ¿y si entra alguien más? No puede pensar en eso. Tiene que deshacerse de este tipo lo más rápido posible y luego, con suerte, llegar a la recepción donde pueda obtener ayuda. 

              Se está debilitando y el dolor ha comenzado a tener espasmos en todo el vientre. ¡Maldita sea! Está muy enojado, consigo mismo, con los imbéciles alfa y, sobre todo, con su estúpido estatus.

              Utiliza la fuerza que le da la ira para clavar el Terminator lo más rápido que puede en el brazo del tipo. Es un buen tiro y el tipo salta hacia atrás, liberando a Kageyama.

              "¡Ay! ¿Qué carajo fue eso?

              Pero inmediatamente regresa, apretujándose en el espacio de Kageyama. La voz de la enfermera omega vuelve a él: "Algunos cabrones molestos necesitan descargas repetidas antes de recibir el mensaje". Lo vuelve a meter, pero esta vez el tipo está listo para él y el disparo se desvía hacia su camiseta. Todavía lo alcanzó, pero esta vez débilmente, a través de su ropa.

              "Pequeña mierda", gruñe el chico. Agarra el brazo de Kageyama, afortunadamente no el que sostiene al Terminator.  El tipo toma aire y Kageyama sabe, con certeza, que está a punto de dar una orden. Con toda la fuerza de la desesperación, clava el Terminator en el cuello del tipo, tan fuerte como puede.

              El tipo se desploma casi instantáneamente en el suelo. Está respirando, todavía está vivo, pero no parece que vaya a levantarse pronto.

              Kageyama se inclina sobre sus rodillas, jadeando pesadamente. La descarga de adrenalina desaparece casi tan rápido como llegó, y no está seguro de poder volver a ponerse de pie.

              Intenta alcanzar sus cosas, pero es demasiado trabajo. Tendrá que dejarlo. Sólo toma su billetera.  Se apoya contra el casillero, tratando de recuperar el aliento antes de levantarse.

              La puerta del vestuario se abre de nuevo con un chirrido.

              ¡Mierda! ¿En realidad? ¿Alguien más?

              El corazón de Kageyama se hunde cuando el chico aparece a la vista. Es otro alfa. Este tipo también es bastante musculoso y se para, con cautela, contemplando la escena: Kageyama, obviamente en celo; el otro alfa está inconsciente en el suelo. Sus fosas nasales se dilatan cuando huele bien las feromonas que saturan el aire. Sus pupilas se dilatan y da unos pasos más cerca de Kageyama.

              La cabeza de Kageyama comienza a dar vueltas. Él gruñe cuando otra ola de dolor lo golpea. Hará falta todo lo que tiene para utilizar Terminator en otra ocasión. Sólo le queda un tiro y necesita aprovecharlo.

              Dos pasos más y el tipo se acerca y lo sujeta.

              Con todas las fuerzas que le quedan, Kageyama empuja el Terminator contra el pecho del tipo, presiona el botón y lo suelta. Está a través de la camisa del tipo, pero eso no se puede evitar.

              "¡Mierda!" grita el chico, pero no da un paso atrás. "¿Qué demonios?" Su mano se aprieta dolorosamente alrededor de Kageyama.

              Este tipo es más rápido de pie que el anterior. No espera para empezar a dar órdenes.

              "¡Deja de moverte!" él dice. Terminator ha tenido cierto impacto: la orden no detiene a Kageyama por completo. Pero todavía tiene fuerza, y Kageyama descubre que le resulta aún más difícil moverse.  

              Kageyama escucha el chirrido de la puerta al abrirse una vez más.  ¿Es otro alfa? Mierda. No hay manera de que pueda luchar contra un tercero también.

              Intenta frenéticamente encontrar algún medio de escape, pero no se le ocurre ninguno. Su teléfono está fuera de su alcance, no tiene fuerzas para gritar y no hay ningún botón de ayuda de emergencia que pueda ver.

              Lo único que tiene es su peso corporal.

              Se deja caer.

              El tipo se tambalea hacia un lado, obligado a soltar a Kageyama para estabilizarse. Kageyama se agacha y utiliza sus últimas y desesperadas reservas de fuerza para escabullirse.  Sólo unos pocos metros más...

              Pero el tipo es más rápido y está corriendo detrás de Kagayama, agarrando su brazo y girándolo hacia arriba y hacia atrás, cuando... 

              “Yoo-hoo, Tobio-chan. ¿Qué te está llevando tan...?

              Oikawa se detiene en seco.

Presentación tardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora