Después de varias disculpas y promesas de que realmente jugarán juntos la próxima vez que Atsumu venga, Kageyama acepta de mala gana reunirse con él nuevamente.Fiel a su palabra, Atsumu llega con su propia pelota de voleibol e inmediatamente salen a jugar, sin perder el tiempo en la habitación de Kageyama. De camino al parque, Atsumu una vez más pasa su brazo sobre el hombro de Kageyama. Kageyama se encuentra inclinándose sobre su agradable y sólido peso.
Por suerte, el tribunal improvisado vuelve a estar libre. El parque está sorprendentemente vacío, sólo unos cuantos niños pequeños corriendo, alguien tomando fotografías de la naturaleza y una anciana con un perro. Nadie parece prestarles atención, así que antes de comenzar, Kageyama permite que Atsumu lo apoye contra un árbol para darle un beso lento y profundo. Kageyama rodea el cuello de Atsumu con sus brazos y le devuelve el beso. Es tan bueno como los otros besos, y Kageyama se siente un poco decepcionado cuando Atsumu se interrumpe para decir: "¿Listo?"
Aunque no demasiado decepcionado. El voleibol siempre será lo primero. Y rematar los lanzamientos de Atsumu es otra cosa: un verdadero placer. En definitiva, pasan una tarde muy feliz lanzándose unos a otros, practicando sus servicios e intentando recibir algunos remates bastante brutales.
Cuando regresan a la casa de Kageyama, es casi la hora de que Atsumu se vaya. Mientras Kageyama guarda sus cosas, Atsumu rebusca ociosamente en su escritorio, abriendo todos los cajones. En uno de ellos encuentra los condones que Kageyama le dio la enfermera de salud. Levanta uno y levanta las cejas.Kageyama se sonroja. "Son muestras del hospital".
Para sorpresa de Kageyama, en lugar de intentar llevarlo urgentemente a la cama, Atsumu dice: “Bueno, será mejor que salga. No quiero perder el tren. Sólo tengo que usar el baño. ¿Hay uno arriba?
"Al final del pasillo a la izquierda".
Cuando se despierta a la mañana siguiente, Kageyama piensa felizmente en Atsumu. Ayer fue un buen momento. Quizás vaya a visitarlo. Después de todo, está armado (¡con condones!) y también es peligroso, añade, sonriendo para sí mismo.
Cuando abre el botiquín del baño, su frasco de supresores no está allí. Él parpadea, confundido. La botella siempre está ahí, en el segundo estante. Nunca lo mueve.
Busca rápidamente en todos los demás estantes, pero no lo encuentra por ningún lado. Siente los primeros indicios de miedo y se agacha. ¿Quizás la botella se cayó detrás del fregadero? Recorre el suelo, detrás del lavabo, debajo de la bañera, por todas partes. No hay señales del frasco de prescripción médica.
A medida que pasan los minutos, Kageyama siente cada vez más pánico. Corre de regreso a su habitación. ¿Lo trajo allí por alguna razón? Ha puesto su habitación totalmente patas arriba al recordar, con sensación de absoluto alivio, las pastillas de emergencia que ahora guarda siempre en su bolsa del gimnasio. Dos de ellos. Sólo han pasado veinte minutos cuando se toma la dosis y cree que todo irá bien. Él espera que todo esté bien. Pero todavía no tiene idea de dónde podrían haber llegado sus pastillas.
Sólo después de revisar todos los gabinetes de la cocina y mirar debajo de los cojines del sofá, recuerda.
Atsumu usó el baño de arriba antes de irse.
Pueden resurtir la receta antes de tiempo. Es una molestia y conlleva una sanción económica, pero por la tarde Kageyama tiene suministro para un mes completo. Su mamá está enojada. Ella no entiende adónde fueron las pastillas y Kageyama no se lo dice. Es demasiado humillante, por ejemplo. Y, en segundo lugar, no tiene pruebas.