Capítulo 3

1.1K 101 36
                                    


              Kageyama ha estado practicando durante algunas semanas y, básicamente, las cosas han vuelto a la normalidad. Se está adaptando a su nuevo estatus como omega y, en general, su vida avanza más o menos como antes. Sí, tiene visitas frecuentes al médico. Y sí, no le gustan los análisis de sangre. Pero es un pequeño precio a pagar por poder jugar voleibol.

              Otra cosa nueva, sin embargo, es que Hinata se ha vuelto sutilmente protectora con él.  Ni durante las prácticas ni con nada que tenga que ver con el voleibol. Pero fuera del gimnasio, hace pequeñas cosas, como rondar a Kagyama más de lo habitual en la escuela o acompañarlo a casa después de jugar voleibol. No es autoritario y a Kageyama no le importa mucho. De hecho, hay algo tranquilizador para él en la presencia de Hinata.  

              Hoy, Hinata está conduciendo su bicicleta junto a Kageyama cuando salen de la escuela. Están revisando la práctica con gran detalle (o, mejor dicho, Hinata lo está haciendo, y Kageyama agrega "Sí" y "Entonces" a intervalos apropiados, cuando deciden detenerse en el mercado de Sakanoshita).

              Mientras entra, Kageyama piensa en lo diferente que es en comparación con la última vez que estuvo aquí, la noche antes de su colapso. Últimamente sólo tiene náuseas leves e intermitentes y felizmente elige una barra de proteína para tomarla mañana en la escuela. Perdió músculo durante su enfermedad y está haciendo todo lo posible para intentar recuperarlo todo.

              "Ah, el Rey de la Corte y Chibi-chan", dice una voz burlona.

              Kageyama se da vuelta. Otra vez no, piensa.  Ahora que se siente mejor, tiene los medios para preguntarse qué diablos está haciendo Oikawa aquí. Esto no puede estar en su ruta habitual hacia nada.  ¿Y qué querría en este mercado que no pudiera encontrar más cerca de casa?

              Hinata se mueve para quedar frente a Kageyama, en una postura protectora.

              Los ojos de Oikawa se estrechan y Kageyama hace una mueca. Estúpida Hinata. Lo último que quiere Kageyama es mostrar alguna debilidad frente a la víbora que está frente a ellos.

              Se mueve para plantar sus pies sólidamente al lado de Hinata, de modo que ambos queden frente a Oikawa. Aunque Oikawa no es mucho más alto que Kageyama, parece alzarse amenazadoramente sobre ellos dos.

              “Espero que ustedes dos, patitos, hayan estado trabajando duro. Necesitarás estar en plena forma la próxima vez que nos encontremos en la cancha”.

              “Kageyama te va a derrocar, Gran Rey”, dice Hinata, sacando el pecho agresivamente. ¿Derrocar a Oikawa? Se pregunta Kageyama. ¿Es posible tal cosa? Pero Hinata aún no ha terminado. “Vamos a ser los últimos que queden en pie”.

              Los ojos de Oikawa brillan. “Palabras fuertes de Shrimpy-chan. Espero que nos encontremos en las eliminatorias entre altas”. Estira un dedo largo y señala, primero a Kageyama y luego a Hinata. "Espero aplastar a mi pequeño y especial estudiante de primer año, y a ti también, Chibi-chan".  Dicho esto, se marcha.

              Esta vez, Kageyama no se siente tan golpeado por el intercambio. Odia admitirlo, pero ayuda tener a Hinata a su lado. Y Oikawa puede ser el mejor de su clase ahora, pero Kageyama se abrirá camino hasta allí y lo superará. Si se enfrentan en el torneo, y si él puede vencer a Oikawa de manera justa, en un partido oficial, entonces habrá demostrado que no es solo un omega estúpido y débil.

             Aunque preferiría ignorar todo lo que tenga que ver con ser un omega, se ha encontrado abriéndose camino a través de la carpeta que el médico le dio en el hospital. Sólo puede leer pequeños fragmentos a la vez o se siente abrumado.

Presentación tardiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora