Final de Parte I
Un mes había pasado desde la ida de Mei de Japón y Yuta estaba devastado, los mismos chicos de su equipo lo sabían, y aunque parecía intentar hacerse el fuerte, para los mayores de su grupo podían ver a traves de esa mirada dura y sería que este llevaba todo el tiempo.
Seunghan, Wonbin, Sohee, Shohei y Anton habían comenzado a entrenar con ellos, resulta que todos habían pasado las pruebas con éxito, bueno, excpeto Seunghan, quien no tuvo necesidad de hacerlas ya que había ayudado a salvar la vida de Mark, quien había resultado bastante herido en ese tiroteo extraño y repentino que hubo.
Que, por cierto, aún no tenían idea de dónde había venido, o quien lo había provocado, aunque Yuta y Taeyong mandaron a sus respectivos detectives por todo Japón, no encontraron nada, parecía que todo había caído del cielo.
Extraño.
Pero lo dejaron de lado para concentrarse en su punto principal, seguir con su trabajo, tenían muchas cosas importantes que hacer, y debían terminarlas con anticipación.
Ordenes de Taeyong.
— ¡Sube más esa mano, van a romperte la mandíbula! — Yuta gritaba ordenes desde la cabina de observación en donde se encontraba analizando el entrenamiento de Shohei con Sungchan.
Había descubierto que esos dos eran bastante buenos con la lucha cuerpo a cuerpo, sabía eso de Sungchan, era su mejor luchador, era por eso que había decidido que Shohei entrenada con él.
Iban a ser compañeros en ese ámbito de todas formas, tenia que empezar a forjar ese compañerismo desde ya.
Wonbin resultó ser muy bueno con las armas, así que pasaba mucho tiempo con Yushi y Riku, quienes eran sus expertos en eso. Sohee por otro lado, era bueno con la informática, así que Sakuya y Ryo eran sus pequeños compañeros de equipo, Anton era todo un cerebrito, así que Sion y él se habían unido para ser los expertos en armamento de su equipo.
Finalmente estaba Seunghan, quien, extrañamente, era muy bien medico, aunque le había comentando qué jamás había tenido experiencia previa, había visto a este salvar el dedo de Riku cuando este casi se lo corta por estar jugando con una nueva arma qué Sion estaba creando.
Daeyoung y Seunghan eran sus médicos designados, incluso tenia idea de mandarlos a una escuela de medicina pronto, pero quería pulir bien sus habilidades antes.
— Hyung. — La voz de Sion lo hizo mirar por sobre su hombro, elevando una ceja hacia él para que prosiguiera con lo que iba a decir. — Ayer por la noche no tuve la oportunidad de darle esto.
El mayor tomo un pequeño sobre que este le estaba tendiendo, Yuta miro el color rojo terciopelo de este, extrañado ya qué era algo extraño de ver en su correo. — ¿Sin remitente?
— Estaba en la entrada de la base, parecía que alguien lo había lanzado ahí, pensé en dejarlo donde estaba pero su nombre esta escrito al reverso. — Este señaló, lo que hizo a Yuta darle la vuelta, y de hecho, su nombre estaba ahí. — No quise abrirlo por privacidad pero no se si quiere que le de un vistazo por usted.
— No, lo abriré en mi oficina, gracias Sion. — Este le dijo antes de suspirar, dándole una ultima mirada a los dos chicos en la plataforma de entrenamiento. — ¿Puedes llevarme el resumen del progreso de los cuatro nuevos a mi oficina, por favor?
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗔𝗡𝗚𝗦𝗧𝗘𝗥; ᴺᵃ ᵞᵘᵗᵃ
Fanfiction"Me haces sentir como si me han excluido del cielo, y es aquí donde quiero estar". En donde el gangster conoce a alguien muy diferente a él, quizá demasiado. ©: sidezn Libro tres del Crossover de la serie fénix (que encontraras en mi perfil principa...