Con Écarlate.
Écarlate: y lo entiendo cariño, pero gracias a que naciste siendo mujer estas más expuesta, no quisiera que a ninguno de ustedes les hicieran daño mis niños, por favor, sigan las reglas, si existen es para cuidarlos a ambos - les pidió mientras ambos menores bajaban la cabeza.
Aiacos: Si lo entendemos papá - respondió.
Milo: no lo volveremos a hacer - respondió triste.
Écarlate: regresen con su madre por favor - pidió mientras ambos menores rápidamente se marcharon, el por su parte cansado suspiró - nadie me dijo que esto de la paternidad iba a ser tan difícil, desgraciadamente se parece mucho más a mi de lo que me gustaría - susurró cansado, todo había sido mucho más difícil desde el sexto mes de embarazo de su amado Mystoria.
Por descuido, una serpiente que alguien envió exclusivamente para provocar la muerte de sus hijos, había logrado moder a Mystoria mientras el le ayudaba con el jardín, provocando así que sus hijos corrieran peligro, Gestalt actuó rápido, obligando a uno de los niños a nacer, quien fue Aiacos, Milo logró permanecer en el cuerpo dentro de su madre hasta fue su verdadero tiempo para nacer.
Écarlate: y algo me dice que eso era únicamente el principio, algo esta tramando ese maldito para acabar con la futura protección de la tierra - susurró serio.
Mientras tanto.
Con Camus.
Como si lo hubieran invocado, su padre había entrado a escena y que a diferencia de su madre, sonriendo escuchaba todo lo que le decía.
Kardia: ¿así que eso pasó? ¿Por eso estas emocionado? - preguntó mientras vio a su hijo asentir - jaja, muy bien, me alegra mucho saber que ya encontraste algo que sea de tu gusto - lo felicito mientras Dégel únicamente negaba desde su asiento en la mesa.
Dégel: deja de alentar lo Kardia, no sabe ni que cosa es ¿Que tal si es un hechicero que solo busca engañarlo, para después matarlo y quitarle su magia? - preguntó.
Kardia: amor... ¿enserió crees que un hechicero hubiera logrado engañar a nuestro hijo? Después de todo heredo bastante de tú inteligencia, así que fácil de engañar no es - aseguró.
Dégel: aún así no debe confiarse, un mago por muy fuerte y listo que sea, siempre tiene su punto débil - respondió mientras el otro suspiró.
Camus: pero ¿me das permiso entonces? - le pregunto a su papá.
Kardia: ya tienes la edad suficiente para hacer lo que quieras Cam, pero pienso igual que tú mamá, solo fue una voz, no la viste y ni siquiera sabes como se llama ¿como la vas a encontrar? Y salir a perder el tiempo poe gusto, no creo que tus abuelos lo permitan, dejando salir a gente a lo tonto fue como perdimos a... - se quedó callado, para después escuchar a su hijo terminar la frase.
Camus: al tío Mystoria, ya lo se no tienen porque recordarme lo, pero vamos... nací siendo un chico normal, no soy doncel como mamá o el tío papá gracias - aseguró mientras se levantó de la mesa y se fue, sus dos padres únicamente se vieron a los ojos.
Kardia: tranquilo, le e permitido varios caprichos pero este no, no pienso dejar que se arriesgue y tampoco creo que tú mamá lo haga - le dijo a Dégel que únicamente suspiró.
Dégel: ¿Que vamos a hacer con él Kardia? - preguntó mientras el peli azul lo vio - es testarudo como tú, no va a aceptar un no por respuesta, me preocupaba mucho este capricho - aseguró mientras Kardia suspiró.
Kardia: lo se Dégel, pero no dejaré que se ponga en riesgo por esto nuestro pequeño mago del agua y el hielo - dijo haciendo que su esposo lo volteara a ver.
Más tarde.
7:00 PM.
Mientras Mystoria se aseguraba de que los libros de la biblioteca de su esposo estuvieran en su lugar, veía de vez en cuando a sus bendiciones que también le ayudaban, a regañadientes, a ninguno le gustaba estar en ese lugar y si lo hacían era únicamente porque ese fue el castigo que su papá les dio.
Aiacos: esa es magia negra va en el estante cinco B - aseguró el mayor.
Milo: ¿de que hablas? Es magia blanca, va en el A - aseguró mientras ambos se veían de forma retadora.
Mystoria: ya dejen de pelear - dijo de espaldas a ellos mientras seguía con su trabajo.
Milo/Aiacos: ¡Él empezó! - gritaron al unísono mientras se apuntaban mutuamente.
Mystoria: por favor niños... - pidió mientras los escuchaba bufar.
Milo: alimaña - le susurró.
Aiacos: ¿por qué mejor no haces algo bueno Milo y vas a limpiar la cocina que es donde deberías estar? - preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Milo: ¡¿Cómo?! - preguntó molestó.
Mystoria: ¡oye! no quiero nada de machismo en mi casa, respeta a tú hermana - regaño serio mientras se volteaba a ver molestó a su hijo mayor.
Aiacos: ¡Si! lo se perdón... - se disculpó sin mucho interés mientras seguía con su trabajo, Milo únicamente se quedó de brazos cruzados con las mejillas infladas sin hacer nada.
Quien entró después de eso al lugar fue Écarlate, quien al ver lo tenso del momento únicamente suspiró para después negar.
Écarlate: ¿y ahora que paso? - preguntó.
Milo: ¡Aiacos, se la pasa molestando me a cada rato y ya me canse, eso pasó! - exclamó molestó para después irse de ahí, dejando confundido a su papá, quien rápidamente dirigió la vista a su hijo que únicamente se escondió detrás de su mamá que sólo suspiró.
Mystoria: ve a hablar con ella cariño, te necesita a ti más que nadie en este momento - le pidió mientras Écarlate asintió, para después tomar el mismo camino que su bendición - Aiacos... no deberías faltar le así al respeto, es tú hermana - regañó.
Aiacos: Si, lo siento pero con el enojo del momento se me salio mami lo juro - dijo mientras Mystoria únicamente suspiró, para después sentir como su hijo lo abrazó para que le creyera, esos pequeños demonios sabían como tenerlos contentos a ambos.
Mientras tanto.
Con Écarlate.
Siguió a su hijo hasta el jardín, donde vio que había vuelto a tomar su forma original mientras jugaba con el agua del lago, suspiró.
Écarlate: Oye - llamo suavemente mientras veía como su hija se volteó a verlo, para después ver el agua, el se acerco hasta quedar a su lado y cuando lo estuvo habló - a ver ¿que ocurrió? ¿Por qué ahora estas así? - preguntó mientras se sentaba aun lado de ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"El Viaje Hacia Él Mago Escarlata" 2: El secreto de milos (Camus X Milo)
FanfictionFueron años los que transcurrieron después del nacimiento del pequeño Camus y el secuestro de Mystoria gracias al mago escarlata. aunque las noticias y rumores no faltaron un año después del rapto de Mystoria, gracias a que se esparció como la pólvo...