Con Milo y Camus.
Sin decir nada, ambos jóvenes caminaban uno frente al otro, Camus iba leyendo un mapa, señalando los lugares que tenían que pasar, Milo nada más lo seguía.
Camus: a ver... dentro de algunas horas llegaremos a nuestra primera parada, al clan Arial - aviso mientras paraba de caminar, esperando a Milo para enseñarle su camino en el mapa.
Milo: ¿esa es la primer parada? - pregunto.
Camus: así es... por ahí hay un atajo a Arayashiki, nos cortara más el camino, eso nos ayudará - respondió mientras Milo asintió, aunque se puso alerta al escuchar algo, por lo cual se volteó.
Milo: ¿escuchaste eso? - pregunto.
Camus: no ¿que? - pregunto mientras veía como el menor cubrió su boca, haciendo que prestara más atención a su ambiente.
Dándose cuenta que en efecto, parecía que los estaban siguiendo, por lo cual después de concentrarse para saber dónde iban a atacar, cerró sus ojos, dándose cuenta de que ya estaban a escasos pasos de ellos, por lo cual cargo a Milo al estilo princesa y dando un salto se quito de donde estaban, para ver cinco segundos después como ese lugar se quemo por una ráfaga de fuego, Camus al ver esto suspiró, para después hablar.
Camus: ¿por qué estás siguiéndome Surt? - preguntó mientras Milo confundido lo vio, para después escuchar una pequeña risa y ver que sobre la rama de un árbol, un chico de cabellos naranjas los veía.
Surt: ¿pensabas irte sin mi amigo? Eso es muy malo de tú parte, yo también quiero conocerla - se quejo mientras bajaba del árbol de un salto, quedando frente a ambos chicos - ¿Quién es el? - preguntó mientras veía a Milo.
Camus: su nombre es Milo - respondió serio mientras Milo confundido lo volteo a ver - y si salimos no fue porque voy a ir a buscarla, aunque no pierdo la esperanza de encontrarla en esta travesía ¿Quién sabe? Tal vez los dioses me sonríen y me permiten verla - aseguró mientras veía como el peli naranja sonriendo lo veia.
Surt: ¿enserió eso Crees? - preguntó mientras ambos se veían, hasta que la voz incomoda de Milo resonó.
Milo: Oye... ya me puedes bajar - le recordó.
Camus: eh, a si, si... perdón - se disculpó mientras lo bajaba, Milo únicamente lo vio confundido, para después dirigir su vista al recién llegado.
Milo: escuche, se que no es de mi incumbencia o si quiera me interesa saber de quien hablan, pero si estamos aquí es porque necesitamos ir a hablar con ese señor antes de 3 días o el señor Krest morirá, después de cumplir con eso podrán ser libres de ir a buscar a esa persona pero por favor, concéntrese en esto - pidió mientras Camus asintió.
Camus: tienes razón Milo, tenemos una misión importante que cumplir, la vida de mi abuelo corre peligro, así que regresa por donde Viniste Surt, que nosotros tenemos trabajo - le dijo mientras tomaba del brazo al menor y se lo llevaba.
Surt: Oye, oye... ¿tú abuelo esta mal? - preguntó mientras tomaba del otro brazo a Milo deteniendo el paso de Camus también, el cual serio se volteó.
Milo incomodo veía que lo habían dejado como ropa en tendedero en medio de ambos, por lo cual suspiró y de un movimiento se soltó del agarre de ambos chicos.
Milo: yo no soy el juguete de nadie ¿entienden eso? Si se van a matar háganlo después - dijo molestó mientras comenzaba a caminar.
Surt; jujuju... que carácter... ¿oye amigo tú papá de casualidad es algún militar? - preguntó mientras corría para poder caminar aun lado de él.
Camus al ver esto bufo, para después correr, quedando al lado de Milo de otro lado, dejando al menor en medio de ambos.
Camus: Milo no recuerda nada, así que no lo asfixies - le ordenó serio.
Surt: ¿no recuerdas nada? - preguntó preocupado.
Milo: es por eso que voy con el mago, para que me ayude a saber cual es mi pasado - respondió.
Surt: así que aparte de Krest también estas tú, bueno me convenciste, también iré con ustedes, conmigo a su lado me aseguraré de que no corras ningún peligro - aseguró mientras Milo únicamente lo vio de forma nerviosa.
Camus: Surt, créeme, Milo no necesita de tú protección, estoy seguro que puede defenderse perfectamente bien él solo y si no puede por eso voy yo - respondió.
Surt: ¿y como por que tú te arriesgarias por el? - preguntó.
Milo: oigan tranquilos - pidió nervioso.
Camus: porque le prometí que le ayudaría por haber ayudado a mi mamá, el abuelo Krest y papá me enseñaron a cumplir todas mi promesas - aseguró.
Surt: de todos modos iré con ustedes, una mano de más no será de más... además de que con la posibilidad de que encontremos a esa linda maga con esta travesía me anima - aseguró mientras Camus negó, mientras seguían con su camino.
Todo eso ignorando que escondidas entre los árboles, unas pequeñas hadas los veían, sonrieron al reconocer esa melena azul, mientras comenzaban a seguirlos, esperarían el momento adecuado para poder llevarse al hijo de su señor a su casa una vez esos dos se descuidaran.
Mientras tanto.
En milos.
Después de haber terminado si castillo, entraron al mismo, donde después de que Mystoria lo llevara hasta su habitación y viera que se quedó dormido, salió de la habitación para comenzar a recuperar el jardín, mientras que su hijo mayor llevaba la estatua en sus manos, mientras los seguía.
Aiacos: mamá ¿Crees que yo también pueda salir a buscar a mi hermana? - preguntó mientras vio a su progenitor parar de caminar, para después suspirar, mientras de daba la vuelta.
Mystoria: no, no puedes hijo, tú hermana es lista y sabrá volver a casa, además de que hay muchas personas y también Gestalt que la están buscando, tú tienes que ayudarme a poner esto en la habitación secreta y activarlo con tú magia - dijo mientras señalaba la estatua de la diosa de la victoria - somos los únicos que podemos terminar de arreglar esto para poder aguantar otro ataque, tú padre está cansado para hacerlo el ¿puedes ayudarme? - preguntó mientras veía a su hijo verlo, para después verlo suspirar mientras le daba una sonrisa y después asintió.
Aiacos: bien mami, los ayudare a proteger nuestro hogar, para cuando regrese mi hermanita y papá este recuperado podamos volver a estar en paz - respondió sonriendo, mientras sentía cómo su madre le revolvió el cabello con cariño mientras sonriendo le dijo.
Mystoria: ese es mi niño - aseguró sonriendo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"El Viaje Hacia Él Mago Escarlata" 2: El secreto de milos (Camus X Milo)
FanfictionFueron años los que transcurrieron después del nacimiento del pequeño Camus y el secuestro de Mystoria gracias al mago escarlata. aunque las noticias y rumores no faltaron un año después del rapto de Mystoria, gracias a que se esparció como la pólvo...