Al día siguiente.
Siguiendo con Milo, Camus y Surt.
Después de despedirse y recibir algunas recomendaciones por parte de Mü, los tres siguieron con su camino, aunque algo curiosos, sentía la presencia de algo o alguien siguiendolos.
Surt: ¿Quién creen que sea? - preguntó mientras veía a los otros dos negar.
Camus: no lo se, pero mientras no nos haga daño no creo que sea algo de que preocuparnos - aseguró mientras él otro asintió.
Milo por su parte callado únicamente los escuchaba, mientras pensaba seriamente en cómo haría para explicarle a sus amigos lo que ya sabía, lo que más le preocupaba era el pensar en cómo reaccionaria su papá. No era alguien fácil de tratar, lo que más le preocupaba era su mamá, ¿cómo reaccionaria él? Al enterarse de lo que había ocurrido con Krest.
Milo: gracias a Mü recupere mis recuerdos... sin embargo, ¿cómo explico lo que viene? - se preguntó mentalmente para después suspirar.
Camus: ¿Que ocurre Milo? - preguntó llamando la atención del menor.
Milo: ¿hm? ¿Por qué preguntas? - preguntó confundido.
Surt: bueno... estas muy pensativo ¿no lo crees? - preguntó confundido.
Milo: oh perdón solo es que... me quedé pensando en Mü, cómo nuevo líder tiene mucho trabajo por hacer para mantener protegida al resto de su gente ¿no creen? - preguntó.
Surt: Si, bueno, esa es la desventaja de nacer siendo el hijo o nieto de los jefes ¿no estas de acuerdo Camus? - preguntó mientras él mayor suspiró.
Camus: es verdad, al ser hijos de los líderes tenemos mucho más responsabilidades, somos el ejemplo para los demás jóvenes así que no podemos permitirnos errores - respondió serio.
Milo: tienes razón - susurró.
Surt: pero ¡hey! No te preocupes, así cómo este cubo amargado me tiene a mí para romper las reglas de vez en cuando, estoy seguro que él también tendrá a alguien que lo divierta para no estresarse - aseguró.
Milo: jaja, ya lo creo - aseguró sonriendo, para después seguir con su camino, si seguían por ahí, pronto llegarían a Arayashiki.
Mientras tanto.
En milos.
Muy encontra de lo que él hubiera querido, su papá decidió agradecerle a esos sujetos dándoles la medicina para ese veneno, por lo cual molestó suspiró mientras se sentaba al lado de su madre él cuál se encontraba descansando, mientras veía como su padre hacia la medicina y sus "invitados" lo observaban.
Aiacos: se supone que este jardín es privado ¿Cómo se sentira el tío Gestalt cuando regrese y se entere que papá dejo entrar a extraños únicamente por darle información sin saber si realmente es cierta? - preguntó molestó.
Mystoria: tranquilo cariño, confia en tú papá él sabe lo que hace - dijo mientras veía a su hijo suspirar, para después asentir - todos están cayendo ante este veneno, espero todos allá estén bien ' fue lo que el peliceleste pensó.
Radamathys: realmente es un jardín bastante lindo - aseguró mientras veía todo.
Minos: así que supongo que esas son las famosas flores de la vida ¿no? - preguntó mientras veía cómo él pelirrojo, después de tomar una flor de color plateado, la dejo caer sobre un calix con agua que había sacado de su lago, para después cerrar el calix y decir.
Écarlate: así es... esta será la única forma de sacar a su madre sana y salva de esa maldición, lleven la hasta ella y desenla de beber - dijo mientras ofrecía el calix sellado, ambos jóvenes asintieron y la tomaron con cuidado, aunque Écarlate agregó algo más - escuchenme bien, antes de irse, será mejor hacerme caso, así cómo esta flor es una poderosa medicina, también puede ser un potente veneno, por lo cual debe fermentarse por completo co el agua por un día entero, así que no lo abrán por nada del mundo hasta mañana a esta hora ¿quedo claro? - preguntó serio, mientras veía a ambos jóvenes asentir.
Continuará...
Perdón por ser tan cortos, pero... estuve baboseando y se me fue el tiempo, perdón esta vez no daré excusa es mi culpa.
By: Andrómeda 123
ESTÁS LEYENDO
"El Viaje Hacia Él Mago Escarlata" 2: El secreto de milos (Camus X Milo)
Fiksi PenggemarFueron años los que transcurrieron después del nacimiento del pequeño Camus y el secuestro de Mystoria gracias al mago escarlata. aunque las noticias y rumores no faltaron un año después del rapto de Mystoria, gracias a que se esparció como la pólvo...