La princesa de papá

64 11 91
                                    

Con Camus.

Al sentir una muy mala sensación en el cuerpo, decidió regresar a la casa aún en contra de los deseos de Caín y Abel, no sabía porque pero se sentía bastante ansioso por verlo y saber cómo se encontraba.

Así que sin previo aviso entro a aquel castillo, dirigiéndose a la habitación donde había visto que lo habían puesto, aunque al entrar en ella grande fue su sorpresa a encontrar a un hombre de cabellos rojos el cuál le daba la espalda, vio cómo el hombre al percatarse de su presencia se volteó a verlo, de una forma bastante despectiva.

Écarlate: ¿Quién eres tú niño? - preguntó serio, Camus confundido únicamente lo veía, para después ver cómo detrás de él una melena azul se dejó ver, para después ver aparecer a una chica bastante parecida a Milo.

Milo: ¿Camus? - preguntó.

Camus: ¿eh? ¿Nos conocemos? ¿Dónde esta mi amigo? - preguntó confundido.

Écarlate: oh ya veo - susurró para después darse la vuelta, quedando frente a frente con él joven - ¿así que fuiste tú el que trajo a mi hija hasta aqui? - preguntó serio mientras se cruzaba de brazos.

Camus: eh... n-no no señor se equivoca, nunca la había visto yo vine con un amigo que si no le voy a negar que es bastante similar a su hija que esta bastante bonita - aseguró mientras sonreía, Milo únicamente se sonrojo y se escondió detrás de su papá.

Écarlate: perdón no me explique bien, él chico con quien venias es ella, únicamente que estaba disfrazado pero por las mordidas su disfraz se hecho a perder y tuvo que regresar a su forma original.

Camus: ¿eh? ¿Entonces Milo es ella? - preguntó.

Milo: eh si... jeje, hola Camus - saludo mientras veía cómo él joven se sonrojo de golpe.

Écarlate: yo soy su padre, mi nombre es Écarlate, mucho gusto Camus - se presento mientras le ofreció su mano, Camus un poco tarde reaccionó y respondió el gesto.

Camus: perdón... mucho gusto señor - saludo - Me da mucho gusto saber que ya estas con tú familia Milo, eso significa que ya no seguirás con nosotros ¿verdad? - preguntó.

Écarlate: eso ya no será posible, esta señorita tiene una casa que la necesita con urgencia o su madre se volverá loco - aseguró - pero cómo lo prometi, el que me traiga a mi hija sana y salva tendría un deseo, así que pidemelo, te consedere lo que quieras - aseguró.

Camus: oh... de verdad no es necesario señor créame, realmente no fue nada, únicamente le devolví el favor por lo que hizo con mi madre es todo - aseguró.

Écarlate: por favor no seas modesto, no quiero quedarme con la deuda sin saldar, no soy de ese tipo de gente - aseguró.

Camus: gracias, pero lo que necesito no creo que usted pueda dármelo - aseguró.

Écarlate: eso no te consta créeme, soy de lo mejor que te puedes haber encontrado en la vida - aseguró.

Milo: Camus te voy a explicar mejor la situación, él mago que venimos a buscar esta justo aquí, es él - aviso.

Camus: jeje, Milo no hay porque sentirse en deuda enserió - aseguró.

Milo: no es eso Camus, él es esa persona... mi papá es él mago escarlata, Écarlate Scorpions - aviso mientras Camus sorprendido vio al pelirrojo, que únicamente asintió mientras lo veía con una sonrisa.

Écarlate: ya veo... así que venias a buscarme desde un principio - aseguró con una sonrisa que le dio un pequeño escalofrío a Camus.

Milo: no es lo que crees papá, lo que sucede es que esta pasando algo muy malo con los demás clanes, varios magos an sido envenenados, entre ellos, él señor Krest - aviso.

Écarlate: ¿Que? - preguntó.

Milo: me pidió entregarle esto a mamá antes de caer en ese sueño profundo, todo por mi culpa, lo mordieron al intentar defenderme - aviso mientras le daba la cadenita.

Écarlate únicamente la vio, para después apretarla en su mano.

Écarlate: entonces se extendió no solo a mis guardianes, si no que también a los magos que tienen una pizca de esperanza en mi, entonces va enserió esa bruja, ¿hace cuanto fue? - preguntó.

Milo: se cumplieron dos días hoy - aviso.

Écarlate: bien entonces vamos a regresar a casa, prepararemos la medicina y encontraremos la forma de expandirla rápido - le dijo a Milo.

Milo: pero la flor de la vida fue asesinada durante el ataque, no está en su tiempo de florecer y perdimos todas las semillas - dijo confundida.

Écarlate: tú mamá y tú hermano lograron recuperar las bajas, ahora te necesito a ti para hacer nacer esos capullos hija, tú eres la única con la fuerza suficiente para hacerlo ahora - le confesó.

Milo: ¿todos están tan cansados? - preguntó sorprendida.

Écarlate: así es... sabes que no me gusta exigirles mucho, la isla se alimenta de nuestra fuerza vital, pero debemos fortalecerla para traer esa medicina y para poder resistir otro ataque - le dijo mientras veía como la menor asintió.

Milo: Si papá haré todo lo que este a mi alcance para hacer florecer esas flores y poder traer la medicina - aseguró ella.

Todo esto mientras Camus la veía confundido, ¿era ella? Esa era la voz de aquella chica que lo volvió loco desde el primer día que la escucho. ¿Y ese tipo era el mago escarlata? Aquel temido mago que tanto odiaba su padre, pero al pregunta grande era ¿él tenía una hija? No se supone que habían sido dos niños, todo se había complicado, no entendía nada, lo que sí tenía claro era que por la forma en que la trataba, muy seguramente era la princesa de su padre.

Camus: lo que daría mi papá por tener esta información, pero quien lo diría, parece que la paternidad lo ablando, pero y si papá hubiera sabido que Milo era su hija, bueno hijo... no lo hubiera ayudado bajo cualquier circunstancia - pensó.

Écarlate: ¿tan resentido esta aún Kardia? - preguntó con una sonrisa.

Camus: ¿Cómo supo el nombre de mi padre? - preguntó confundido.

Écarlate: los genes de Dégel son fuertes, así así era obvio que iban a ganar pero eso no quita que el despistado de Kardia haya puesto sus sucias manos en ti, por lo cual... da un mago bastante fuerte pero aunque sea precavido, no puede evitar confiarse y decir las cosas que piensa de otro mago que muy fácilmente podría leerle la mente - le respondió dejando en blanco a Camus.

Continuará...

"El Viaje Hacia Él Mago Escarlata" 2: El secreto de milos (Camus X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora