Siguiendo con Écarlate y Milo.
Écarlate: Oye - llamo suavemente mientras veía como su hija se volteó a verlo, para después ver el agua, el se acerco hasta quedar a su lado y cuando lo estuvo habló - a ver ¿que ocurrió? ¿Por qué ahora estas así? - preguntó mientras se sentaba aun lado de ella.
Milo: Aiacos dijo que mi lugar era en la cocina y me hizo sentir mal - respondió.
Écarlate: ¿Que Aiacos te dijo que? - preguntó serio mientras Milo suspiró, para después ver a su papá.
Milo: Papá ¿al ser mujer piensas que no sirvo para nada? ¿Por esa razón es que me escondes? - preguntó.
Écarlate: claro que no amor ¿de donde sacas eso? Eres el mayor regalo que los dioses me pudieron a ver dado, eres una excelente hija y ni hablar de que eres una maga espectacular, una de las mejores que e visto a lo largo de mi vida, tú dominio de los elementos es increíble - aseguró mientras la menor río por lo bajo.
Milo: no puedo tomarte enserió, seguro que eso lo dices porque soy tu hija - aseguró sonriendo.
Écarlate: jaja claro que no, si fueras un asco en la magia seria el primero en decirte, sabes que no me gustan las mentiras - aseguró mientras veía a la más pequeña asentir con una sonrisa - no le hagas caso a tu hermano, el únicamente te tiene envidia porque heredaste todo lo que hace guapo a tú mamá - aseguró mientras la menor lo abrazó.
Milo: perdón por haber salido sin tú permiso papá - se disculpó.
Écarlate: tranquila lo se, sabes que no les prohíbo que salgan, sin embargo necesito saber donde están para ir en su ayuda por cualquier problema - le respondió mientras se separaban.
Milo: entiendo, prometo tenerlo siempre en cuenta ¿si? - preguntó.
Écarlate: esa es mi niña, ahora ¿quieres hacerme un favor? Necesito que le lleven esto al líder de Arayashiki rápidamente para que el agua se purifique - le pidió mientras le entraba una caja.
Milo: esta bien, iré en seguida ahora vuelvo - aseguró mientras se ponía de pie, pero antes de irse escucho a su papá decir.
Écarlate: regresa a tú disfraz por favor - pidió mientras veía como su hija asintió, para después volver a cambiar su cuerpo y desaparecer del lugar, el únicamente suspiró para después ver el agua, notando que algo se había comenzado a formar ahí - ¿Que significa esto? - preguntó serio.
Mientras tanto.
Con Camus.
Lanzaba una y otra vez una pequeña pelota que tenia en sus manos contra la pared, mientras pensaba seriamente en como hacer que su abuelo accediera a ayudarle, era obvio que gracias a la reacción de su padre su abuelo le iba a responder igual que su madre.
Camus: ¿Que puedo hacer para llegar hasta ella? - preguntó mientras lanzaba la pelota una y otra vez.
Aunque escucho disturbios afuera, por lo cual confundido se levantó de la cama y comenzó a escuchar con más atención... únicamente escuchaba como la gente gritaba aterrada, por lo cual rápidamente salió a ver que ocurria.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"El Viaje Hacia Él Mago Escarlata" 2: El secreto de milos (Camus X Milo)
FanficFueron años los que transcurrieron después del nacimiento del pequeño Camus y el secuestro de Mystoria gracias al mago escarlata. aunque las noticias y rumores no faltaron un año después del rapto de Mystoria, gracias a que se esparció como la pólvo...