Cáp. 13: Alteración

31 1 0
                                    

Narradora
El Cuerpo del Albino estaba tirado en el suelo, mientras la Mujer se acercaba nuevamente a él. Tenía su mirada fija en el Cazador.

Mientras con el Castaño de Ojos Verdes en una distancia como de 3 o 5 Pies, miraba a la de Armadura Blanca Brillante.

Hipo: [lo matará?] - se pregunto algo nervioso.

Mientras con el de Cabello Rojizo.

Ivark: Por qué demoran tanto? - gruño.













.













.













.













Ayudante: el ADN ya fue alterado, solo falta cambiar ciertas partes - informó.

Cazador: aceleren el proceso! No creo que Grimmel haga mucho con ese prototipo de Híbrido - apresuró.

Ayudante 2: me parece que... Si!! - dijo - parece que ya está, está completo. Los Genes de la Furia Luminosa y los del Skrill - le afirmó al Cazador.

Cazador: perfecto! Ahora solo quedan minutos... Minutos para que nazca el Arma más poderosa de todas. El Skrill Luminoso, un Dragón capas de generar Tormentas y arrasar con todo a su paso - mirando la nueva creación.













.













.













.













La Femenina levantó el Hacha de Doble Filo y cuando estaba a punto de bajarla paga cortarle el cuello a Grimmel. El Oji-Verde le hablo, pidiéndole que no lo hiciera.

Hipo: Lilith... Baja el Hacha, no vale la pena, no manches tus Manos con la Sangre de un Cazador - la Femenina bajo poco a poco el Hacha para voltear su Cabeza levemente a ka dirección al Jefe de Berk.

Lilith: mis Manos ya están muy manchadas Pecas, y no sabes cuanto - tan rapido fue. Que la de Armadura Blanca Brillante soltó el Hacha en un movimiento y está cayó; cortándole el cuello al Peli-Blanco.

La Femenina solo pudo ver cómo ese líquido Rojo corría en el suelo, mientras la Luna brillaba con intensidad iluminando el Coliseo.

Pero la única Mujer de Armadura se sobresalto al escuchar la voz del Albino. A lo que empezó a buscarlo con la mirada con confusión.

Grimmel: parece que el Dragón pudo imitar muy bien mis rasgos - salió de su escondite, dejándose ver por los 2 Jinetes.

Lilith: [QUE!?] - miro nuevamente al suelo con terror - yo acabo... Acabo de Asesinar a un Dragón - susurro con pánico.

Ivark: si lo deseas llamar así - dijo. Por algunas razón pudo escuchar aquel susurro.

La Furia se poso a lado de su Compañera y olfateo un poco el Cuerpo del Dragón, quien volvió a su forma original.
La Femenina estaba aterrada y enojada. Aterrada porque mato por primera vez a un Dragón a Sangre Fría y enojada por que la engañaron.

Lilith: A-Asesine a un Drag...

Ivark: "ASESINE A UN DRAGÓN!!" - repitió en un grito - si ya te escuché, deja de mencionar lo mismo - recriminó para después ver al Albino - Grimmel vuelve aquí, el plan ya entro en su proceso - los 2 Furias se alteraron, presentían que algo Grande pasaría.

A lado Izquierdo del Peli-Rojo se colocó el Cazador anterior.

Cazador: Señor, la etapa Skrill Luminoso acaba de comenzar - le aviso a su Superior.

El Albino que había llegado donde el Oji-Negro, escuchó lo que dijo el Cazador.

Grimmel: eso significa que...

Ivark: si - lo había interrumpido - por fin podré mostrarle al mundo lo que puedo hacer, podré mostrar a todos los aterrador que puede llegar a ser, ser Inferior - en su Rostro tenía una Sonrisa.

Mientras abajo en el Coliseo, estaba la Chica y el Chico con sus Dragones.

Hipo: una Tormenta está por venir - murmuró para si mismo mirando el Cielo Nocturno - Lilith olvida lo que pasó, parece que en unos Segundos pasará algo peor - dijo está vez posando su mirada en la Femenina, quien miraba el Cielo también.

Lilith: también lo presiento... - susurro pasando su Mano Enguntada por la Cabeza de la Furia Alfa. Ya se le había pasado lo anterior.

Un Rayo calló con Fuerza en medio del Coliseo, rompiendo el suelo del lugar, eso hizo que los 2 Vikingos Líderes con sus Furias retrocedieran un poco.
En lo Alto, en el Cielo, se podía divisar una silueta similar a un Furia pero de Mayor Tamaño al convencional; sus Alas y Cola aran más Largas y a su alrededor se encontraba rodeado de corriente.

Ivark: mi obra Maestra, mi Hermosa creación, tantos Años de esfuerzo - mirando el Cielo Nocturno con los Brazos abiertos y alzados - LOGRE LO IMPOSIBLE!! ALTERAR EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS!? - grito con euforia con su Sonrisa ahora de Oreja a Oreja.

Jinete De La Furia LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora