Cáp. 14: Réplica

41 0 11
                                    

Narra Ertroger
Años atrás
Mi nombre es Ertroger Odegaard, soy Jefe de una Tribu cuya característica principal es su convivencia con los Dragones. Mi trabajo como Jefe es el de buscar formas en las que los Dragones nos ayuden sin que nos afecten... Pero hay cosas que no puedo evitar.

Mi Esposa Lena, se encontraba con graves problemas de Salud. La
razón de ello fue que, en un día tormentoso, avistamos algo; algo que
llamó mi atención, algo a lo que yo llamé "Adefesio", algo de lo que me
arrepiento de haberme acercado.









.








.









.









Narradora
Actualmente

El Clima del lugar cambió drásticamente de una euforia total a un silencio aterrador. Era como si los presentes no hubieran tenido idea
de lo que sucedía; en sus rostros se notaba el terror del momento.

Mientras tanto. Lilith tomó su hacha y se la puso en su Espalda baja, y se acercó a Hipo para quedar a su lado Hombro con Hombro.

Lilith: me ayudarás - su voz se volvió fría, era como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

Hipo: cuenta conmigo - volteó y miró a Lilith, tuvo que bajar un poco su mirada ya que era un poco más Baja que él.

Lilith: eso fue una orden - fue lo único que dijo, el Castaño se puso un poco nervioso por la respuesta Fría de la Chica.

Aquel Dragón comenzó a descender acercándose a las gradas del
lugar; al tocarlas, las gradas fueron destrozadas como si fuesen simples hojas secas siendo pisadas por un niño.

Ivark: no es linda mi creación, Lilith? No sabes cuánto ansiaba este
momento. Años buscando replicar a esa indomable Bestia y al fin lo
logré, es Hermoso - caminaba hacia aquel Dragón, a pesar de sus
palabras despreocupadas, su Rostro mostraba una expresión de terror
y satisfacción al mismo tiempo. Una rara combinación a decir verdad.

Grimmel miró con una expresión de ira hacia Ivark.

Grimmel: QUÉ MIERDA TIENES EN LA CABEZA, IVARK!? ¿¡POR QUÉ
TENÍAS QUE TRAER ESA COSA TAN RÁPIDO!?- gritó con furia, mientras
su voz se desgarraba por momentos.

Ivark: créeme, no soy tan idiota, fue el destino que decidió que hoy
fuera su nacimiento, el nacimiento del caos en este mundo - en ese momento, el Skrill Luminoso perdió el control y atacó a los/as Cazadores/as que se encontraban escapando del lugar, mientras la Tormenta del lugar se hacía cada vez más Grande.

Lilith e Hipo se subieron a sus
Furias y salieron volando del Coliseo.

Lilith: hey, Saco de huesos!- llamo Lilith refiriéndose a Hipo - Ese
Dragón, me parece similar a algo que ya había visto con anterioridad - viendo desde arriba lo que estaba pasando abajo.

Hipo: es un Skrill, no sé cómo lo habrá conseguido - se poso a lado de la Femenina, también mirando lo que ocurría abajo.

Lilith: ojalá solo fuera un Skrill - comento, cosa que confundió al contrario - esa cosa no es un Skrill común y corriente - contestó, ya que sintió la mirada del Castaño - necesito que me acompañes a un lugar, creo que tendré que enseñarte algo ya que me ayudaras - palmeo la Cabeza de su Dragona.

Lilith e Hipo empezaron a alejarse de allí y volaron por unos cuantos minutos, hasta que llegaron a la Isla en la cual Lilith se había criado junto a Perla.
Los 2 bajaron de los Furias; incluso alejados del lugar se seguía sintiendo el fuerte Clima que provocaba aquel aterrador Dragón.

Lilith entró a la Choza en la que se quedaba y tomó el Libro que
encontró en su lugar de Nacimiento, buscó en una de las Páginas que
se encontraban rasgadas.

Hipo: qué me querías enseñar?- preguntó mientras se tocaba el abdomen por el dolor.

Lilith: mira - Lilith le mostró la Página del Libro al Castaño.

Hipo: no entiendo, nunca había visto algo así - mirando el Libre confundido.

Lilith: sabía que no me ibas a ayudar en nada - dijo, dejando de mostrarle el Libro - escúchame, ese Dragón posee características similares a un Dragón con el que ya había tenido contacto. A ese Dragón lo Nombré "Cobardía Intimidante", un Dragón Clase Adefesio, una Clase la cual creó mi Tribu Gömdhel - explico rápidamente.

Hipo: Clase Adefesio? Espera, tú eres una Gömdheliana? En serio existe la Tribu de Gömdhel? - pregunto sorprendido.

Lilith: sí, pero eso no importa y no te hagas el sorprendido que sé que
lo sabías de antes - miró al Castaño Cara a Cara, aunque esté no le podia ver la suya. Ella se acercó y lo señaló con su Dedo, el cual estaba posada en el Pecho de la Armadura Negra.

Hipo: a ver, puede que sí pero eso qué tiene que ver ahora? - camino hacia atrás, nervioso ya que la Femenina se le acerco mucho.

La Gömdheliana caminó hacia una piedra que había en la Choza y se sentó en ella, inclino un poco su Cabeza y se cruzo de brazos.
Detras del Casco cerrando sus Ojos y suspirando.

Lilith: mira, no recordaba nada sobre mi Pasado, pero desde que me
topé con ese Ivark recordé todo sobre mí y mi Tribu, gracias a él he
recobrado mi memoria - ella no sabía por qué le estaba contando pero necesitaba desahogarse con una persona - toma el Libro de mi Padre, sé que ese era tu objetivo - le extendió el Libro.

El Oji-Verde miró a Lilith fijamente, con algo de lástima.

Lilith: sé que la Leyenda de mi Tribu es muy conocida entre los Vikingos
como tú, "la Tribu que vivía con Dragones". Olvida todo eso, ahora no
hay Tribu, ahora solo soy yo - se levantó y empezó acercarse al Castaño - estudia ese Maldito Libro y vendrás conmigo a buscar al "Cobardía Amenazante"- le dió el Libro en el Pecho del contrario bruscamente.

Se notaba que ella determinada y dispuesta a acabar con Ivark y su terror.

Hipo: claro, cuánta conmigo - le respondió a la Femenina, mientras tomaba el Libro en sus Manos.

Lilith: por supuesto - paso a lado de él, dirigiéndose a la salida de la Choza junto a su Furia - cuento contigo... Saco de Huesos - dijo antes de dejar solo al Oji-Verde con su Furia.

Jinete De La Furia LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora