Narradora
El suelo Temblaba con tal intensidad que incluso espanto a los Dragones que se encontraban en el Área.???: que está causando este Temblor? - se pregunto, intentando que su Dragona aterrizará en el suelo.
Al estar en Tierra firme, se bajo de su Dragona y observó que en unas Ruinas había un resplandor muy llamativo, decidió ir al sitio tratando de hacerce una idea de que podria ser pero no tuvo ninguna.
???: ... - se quitó el Guante Derecho - hace mucho Calor - dijo volviéndose a poner el Guante.
El sitio se encontraba Ardiendo, como si se estuviera Cocinando, gracias a su Armadura hecha de Escamas de su Dragona, le protegía su Cuerpo de ese tipo de cosas; además del Fuego.
???: debería seguir? - se pregunto.
A medida que caminaba, el Calor se intencificaba, pero no lo sentia por su Armadura.
Decidió seguir avanzando, a lo que se dió de cuenta que a medida que estaba bajando, el sitio se volvía más Oscuro.
???: oye Chica, ya sabes que hacer - dijo pero no recibió respuesta - Nena? - pregunto, al no recibir respuesta nuevamente, decidió salir del sitio.
???: Linda, estás allí? - busco, pero su Dragona no estaba por ningún lado, hasta que escuchó algo a lo lejos.
Escuchó un Rugido de un Dragón en el lugar, curiosamente el Rugido provenía del Túnel acalorado, si, era un Túnel.
Con velocidad bajo, a cada paso que daba aquellos Rugidos se escuchaban más cerca, aunque no sintiera nada por la Armadura, la Temperatura también aumentaba.
Al salir, noto que llegó a otra zona de la Isla, empezó a inspeccionar el Área pero aún así no encontró nada.
???: dónde estás? - se estaba preocupando por su Dragón.
El Ambiente cambio drásticamente, como si algo estuviera alternando el Clima del lugar, a su vez un Rugido y Fuertes Ruidos de Explosión inundó el sitio que estaba calmado.
La Persona de Armadura se escondió rápidamente tras unos troncos que se encontraban en el Área.
A lo lejos pudo visibilizar como un Dragón se asomaba entre los Árboles, era de un Tamaño Grande de Ojos Amarillos y Escamas Marrones, nunca en su vida había visto ese Dragón.
???: que tipo de Dragón es ese? Es muy Grande... - internamente tenía miedo pero era Valiente y además le gustaba todo lo que era Alocado, Arriesgado y Peligroso; aunque internamente tenga miedo, arriesga su vida y le encantaba.
Dirían que es una Persona Loca.
La Persona de Armadura avanzó un poco y pudo ver al Dragón, el cual parecía estar escondiéndose de algo.
A lo lejos pudo ver a su Dragona, el Dragón de Ojos Amarillos agitó sus Alas, ocasionando una Gran Ráfaga de viento mandando a volar algunos Árboles.
Decidió salir rápidamente del sitio por la situación que se estaba llevando acabo, encima suyo tenía una clara preocupación, pero... Su Dragona se encontraba aún hay.
???: NENA!! - grito, su Dragona estaba siendo arrastrada por la Ráfaga de viento, pero aún asi pudo llegar hasta donde su Jinete.
???: vamos Chica, tenemos que salir de aquí - subiéndose a la Silla de Montar.
La Dragona se elevó e intento salir de allí, pero la brisa no permitía que volará bien, solo había una manera de salir de hay... Y era detener al tal colosal Dragón.
???: ya sabes que hacer Linda - palmeando un poco la Cabeza de la Dragona Blanca Brillante de Ojos Azules.
Se acercaron un poco hacia él y la Dragona le lanzó una Flama de Fuego Morado/Azulado hacia él, el Dragón se elevó por el Cielo Nocturno y empezó a huir.
???: a pesar de que sea Gigante y Fuerte, se nota que es un poco Cobarde - dijo mirando por donde se fue.
???: creo que ya podemos irnos de aquí - el viento se estaba calmando.
Aunque ya se encontraban bien, sentía que no podían irse aún.
???: o creo que aún no!? - exclamó cuando vio al Dragón a lo lejos, el cual regresaba a una Gran velocidad.
Rápidamente se apartaron de su camino, el Dragón Marrón entro al Túnel que se encontraba bajo el suelo de la Isla.
La Persona de Armadura se bajo de la Dragona y decidió entrar nuevamente al Túnel, aunque sin que se diera cuenta al entrar la fricción provocada por el Dragón aumento con la Temperatura más Alta en el lugar.
???: dónde estás Dragoncito? - pregunto mientras lo buscaba - no te aremos daño... No como tú que casi lo haces... - volvió a decir y susurro para su Persona.
Camino hasta ver un Agujero Grande que se encontraba en un Agujero, le pidió a su Dragona que iluminara el sitio con una Flama de Fuego Morada/Azulada.
???: te encontramos - dijo al ver a tal colosal Bestia.
Se dió cuanta al instante que el Dragón casi nunca salía del lugar, ya que él sitio se encontraba muy bien y no tenía ni una pisca de destrucción en ese lugar, era como si hubiera estado en ese Túnel durante varios Años; al mirar al Dragón detalladamente se dio de cuánta de algo.
???: pobrecito, tienes el Cuello lastimado - el Dragón de Ojos Amarillos tenía una Gran Herida en su Cuello, algo le habia sucedido para tener la Herida.
Durante toda la Noche que quedaba, intento acercarse más al Dragón para intentar a ayudarlo y curarlo aunque sea un poco o ponerle algo a la Herida pero una y otra vez a su Persona se le había sido rechazado la ayuda.
Hasta que se canso de intentar, a lo que se sentó a lado de su Dragona, pero con todo lo que sucedió esa Noche; se durmió junto a su Dragona, los 2 quedaron en los Brazos de Morfeo.El Dragón durante la Madrugad, cubrió con sus Alas a la Dragona y a su Jinete, él noto que no tenían malas intenciones, a lo que ya empezó a considerar que eran Amigos.
ESTÁS LEYENDO
Jinete De La Furia Luminosa
HumorEsta Historia está Escrita por: • Cegeds3 • Alma_Todoroki_07 Comenzada: 26 de Marzo de 2024 Terminada: Mi AU Subiré 2 Capítulos por Semana - Primera Temporada: 16 Capítulos - Segunda Temporada: Aquí no hay T/N o "_______" para la Prota, me gusta más...