Cáp. 10: Listo Jefe

68 4 0
                                    

Narradora
Minutos antes

Cazador: Señor, el Furia Nocturna se encuentra en la Zona- aviso, acercándose.

???: donde lo avistaron? - dijo un Hombre de Cabello Blanco mientras tomaba en sus Manos Botellas con una sustancia humeante y extraña.

Cazador: una Isla al Sur de aquí,el Furia se encuentra junto al Hijo de Estoico el Vasto Señor - cometo.

???: con que se encuentra ahí el nuevo Jefe de Berk en la Zona, supongo que será 2 por 1 - dijo.

Cazador: lo matara? - pregunto.

???: de ser necesario lo haré, solo me interesa el Furia y nada mas - coloco su mano sobre el Hombro del
Cazador.

Cazador: entendido Señor Grimmel - bajo su Cabeza en forma de respeto.

Grimmel: prepárense para volar, traigan las Redes, de ser necesario usen la Droga para Dragones - ordeno, mientras se alejaba y se acercaba al Dragón en el que iría montado.

Cazador 2: y qué haremos con la otra Furia? - pregunto otro Cazador.

Grimmel: ella no importa, el Jefe dijo que necesita al Furia Nocturna, de cualquier manera me encargaré luego
si resulta ser una molestia - respondió.

Los Cazadores y Grimmel salieron volando de la Zona en busca del Furia Nocturna, hicieron un largo recorrido, algunos decidieron abandonar la misión ya que les daba temor el Furia y los demás continuaron por miedo a ser hostigados por abandonar la misión.

En un punto lograron llegar al lugar donde se encontraba el Furia y su Jinete, prepararon las Redes
y al llegar comenzaron su plan.

Grimmel: recuerden vivo!? Necesito que esté vivo, de causar daño al Dragón, será castigados!? - mantenía su mirada fija en el objetivo mientras extendida su Mano apuntando al lugar de importancia.

Grimmel: roden la zona, saquen las Redes y cuidado en cometer un error-  - dijo y bajo en picada a gran velocidad.

Al instante se dió cuenta de que en el lugar no solo estaba Hipo y su Dragón, también se entraba otra Persona con Armadura Blanca Brillante que reconoció al instante.

Grimmel: ustedes no irán a ningún lado - en ese momento los Cazadores lanzaron una Red para que los Jinetes y el Dragón no pudiesen escapar.

Al bajar los Jinetes intentaron salir pero no pudieron hasta que la Chica hizo una pregunta pero el contrario no respondió, tan sólo se acercó y pidió al Furia Nocturna.

Grimmel: solo dame al Furia y los dejaré ir, solo pido eso - se agachó y acercó su Mano al Furia Nocturna, este le Rugió.

Lilith: que no se te pase por la Mente hacer eso - le susurro al Castaño, internamente ella se enojaría bastante si entregaba a otra especie que era igual a su Dragona.

Hipo: nunca entregaría a Chimuelo a Personas como él - le respondió en un susurro - no creas que te entregaré a Chimuelo - dijo está vez para el contrario mientras sacaba disimuladamente una Navaja que se encontraba oculta en sus Botas e intentó cortar la Red pero no pudo.

Grimmel: parece que no quieren colaborar - se acercó y de un Golpe noqueó al Castaño, dejándolo inconsciente.

La de Armadura, debajo del Casco abrió los Ojos como platos, pero luego Fruncio el Ceño e intento de una manera romper la Red para intentar que el Castaño se recuperar y se fuera con el Furia mientras ella les daba tiempo para que escaparan.

Mientras Chimuelo Gruñía y Rugía con molestia por lo que le hicieron a su Jinete y Amigo.

Grimmel: tendré que llevar más que un Dragón - igual que como hizo con Hipo dejó a Lilith inconsciente con un solo golpe - llevárselos!? - ordeno.

Grimmel: [Será mejor encarcelar a estos Necios antes de que se vuelvan un problema] - pensó mientras miraba al Cielo viendo cómo se llevaban a los Jinetes y al
Furia.

Cazador: Listo jefe - dije el Cazador al Albino.

Grimmel: buen, estamos listos para partir - dijo

Los Cazadores salieron de la Isla a un rumbo distinto, a una Zona que Lilith no reconocía, una nueva aventura; su deseo de salir de la Isla se había hecho
realidad pero no de una buena manera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen si no actualize estos 2 Capítulos la Semana anterior, pero es que estos 2 no estaban listos, así que perdón y disfrutenlos, y nos vemos en el transcurso de esta Semana con los otros 2 Capítulos; Sayonara.

Jinete De La Furia LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora