Narradora
Abajo en el Coliseo, la de Armadura veía a los Cazadores y las Cazadoras de Dragones.Lilith: que Demonios se supone que es esto? - preguntó caminando alrededor del Coliseo, dejando de ver a las Cazadoras y los Cazadores.
Grimmel: me parece que es obvio, esto es un Coliseo, ustedes tienen sus Dragones y yo tengo al mío - le respondió.
Ivark que se encontraba en lo alto de el Coliseo puso sus Manos sobre el Barandal.
Ivark: para facilitarle las cosas, en otras palabras sería... Luchen por sus vidas - alzo un poco la voz para que lo escucharán.
Lilith: Estoy acostumbrada a eso, Basura! - exclamó mirando al Peli-Rojo, empuñando su Hacha de Doble Filo. Apretando con fuerza su agarre.
Ivark: acostumbrada a luchar por tu vida, creo en tu palabra... Lilith - dijo.
Lilith: como sabes mi Nombre - su voz se noto lo molesta que estaba, pero en el fondo se sorprendio. Mientras mantenía su mirada sostenía la de Ivark.
Hipo: oye conoces a este tipo? - la de Armadura Blanca Brillante se mantuvo callada.
Ivark: Que pasa Pequeña, no me recuerdas? - fingió tristeza.
Lilith: No... No te reconozco - la voz de Femenina se sentía apagada, incluso temerosa pero a la vez molesta.
Ivark: no reconoces el Rostro del Monstruo que acabó con la felicidad de tu vida?... Lilith? - la Mujer se encontraba tensa, no podía mover ni un músculo, se encontraba completamente paralizada. Hasta podía verse que temblaba levemente.
En ese momento fue cuando Grimmel aprovecho para ordenar a su Dragón que la atacará.
Hipo: OYE TÚ,CUIDADO!! - le intentó advertir a Lilith pero está no lo escucho.
Sin embargo la Furia Luminosa, logró detener el ataque del Dragón con una Bola de Flama antes de que me diera a la de Femenina, esto causó que el lugar se llenara de humo.
El Peli-Castaño aprovecho está ocasión para atacar a Grimmel por la Espalda, pero Grimmel fue más rápido turandolo en el suelo con una barricada en los pies.
La pelea estaba siendo humillante y complicado para el lado de Hipo. Mientras los furias intentaban defenderse a toda costa pero era imposible...era injusto.
Y Lilith estaba en una especie de transe mirando a Ivark, no movía ni un dedo.
Ivark: qué pasa Lilith? - dió una sonrisa burlona por como estaba la Femenina.
Lilith: Ma-Mamá?...
.
.
.
Tiempo Atrás
Lilith: Mamá, porqué no podemos salir de la Isla? - pregunto la Niña.
Lena: afuera nada es como aquí, es diferente, y lo diferente puede ser peligroso - le contesto a su Hija.
Lilith: pero ustedes siempre dicen que soy diferente, entonces soy peligrosa? - pregunto de nuevo.
La Madre de Lilith rio por lo que pregunto.
Lena: si eres diferente pero en el buen sentido, eres distinta a todos - le conesto con una Sonrisa
Lilith: pero porqué? - volvió a preguntar.
Lena: eso lo descubrirás tu Lilith, con el tiempo lo sabrás - le volvio a respondio con tranquilidad.
Esa misma noche
Lena: bueno Lilits es hora de ir a dormir, así que debes de dejar de jugar con el Dragón - le dijo a su Hija.
Lilith: pero Mami!! - se quejo.
Lena: nop, nada de "peros", a dormir e dicho - dijo.
Lilith: está bien - dijo rendida.
Minutos Después
Cerca de la Isla se podía observar un Barco que se acercaba poco a poco.
Ertroger: TODOS BUSQUEN UN LUGAR SEGURO Y PROTEJANSE CON SUS DRAGONES - Gritó alertando de la llegada de un Barco invasor - Maldición!? - maldijo.
El Barco llegó a la Isla, pero en esta solo se encontraba Ertroger, una Persona de Pelo Rojizo se acercó a él con una Espada en Mano, esa Persona era Ivark.
Ivark: Como se encuentra el día de hoy Señor? - pregunto como si nada.
Ertroger: quién eres y qué quieres? - dijo el Oji-Lila con una mirada amenazante.
Ivark: solo vengo a visitar, algún problema? - en sus facciones de su Rostro se notaba la mentira, sus intenciones eran otras.
Ertroger: no creo en la palabra de Desconocidos- respondió desconfiado.
Ertoger mantenía su postura firme, él sabía que era su final, solo tenía como objetivo el que su Familia viviera.
De un momento a otro todo acabo, Ertroger había sido apuñalado pero este solo cayó en el suelo inconsciente, sin embargo la Isla no corrió con la misma suerte, una cantidad grande de Cazadores bajaron a acabar con la paz de la isla.
La mayoría murieron, pero Lilith y su Madre no, ellas huyeron junto a una Furia Luminosa y un huevo de ella, intentaron de todo para ocultarse pero no lo lograron.
Lena: alejate de nosotras - el cuerpo de la Madre de lilith se encontraba ensangrentado y lleno de suciedad.
Ivark: ... - él solamente levanto su Espada, pero al intentar atacar.
Ertroger: ALEJATE DE ELLAS!? VETE DE AQUÍ, MONSTRUO!!- Ertoger estaba en compañía de su Dragón un Susurro Mortal.
En el momento en el que Ertroger distrajo a Ivark, la Peli-Blanca aprovechó para entregarle el Huevo a Lilith y decir la últimas palabras que escucharía de ella....
Lena: Lilith, huye - sus Ojos Miel estaban aguados pero no dejaba que ninguna lágrima saliera, su Rostro mostraba Dolor, Sufrimiento y Tristeza, el cual era muy notorias ya que para ellos todo se había acabado.
Ella no podía pelear, estaba sin Energía.
La Pequeña Lilith corrió sin mirar atrás, su Mente de Pequeña Niña no comprendía del todo lo que estaba pasando pero sus instintos si, sus instintos les decían, sobrevive....
.
.
.
En la actualidad
Su mirada estaba abachada, y con fuerza sostuvo Hacha y sin temblar, camino al Albino y la clavo al Estómago, para luego caminar hacia Ivark.
Lilith: [Madre, Padre... Haré que la Sangre que derramaron sea pegada 1000 veces más que lo hice él] - pensó, estaba molesta - grrr - el sonido dee su Gruñido, hacía que entendía su expresión; la cual era una que estaba llen de Odio, pero internamente mantenía un miedo muy grande.
Pero el Odio que tenía era mas fuerte que el miedo que tenia internamente.
El Oji-Verde se levantó y lo primero que pasó por su Cabeza fue si esa era la misma Lilith que conoció momentos atrás.
Hipo: Lilith?...
____________________________________________________________________________Hl, lo siento por no publicar estos 2 Capítulos la Semana Pasada, es que mi Compa y yo hemos estado ocupados con las tareas del Colegio, además de que no teníamos ideas para el Cáp. 11 y 12.
Pero bueno, aquí están los Capítulos, espero les gusten y espero que le puedan dar a la ⭐. Nos vemos con los otros 2 Capítulos la Próxima Semana, Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Jinete De La Furia Luminosa
HumorEsta Historia está Escrita por: • Cegeds3 • Alma_Todoroki_07 Comenzada: 26 de Marzo de 2024 Terminada: Mi AU Subiré 2 Capítulos por Semana - Primera Temporada: 16 Capítulos - Segunda Temporada: Aquí no hay T/N o "_______" para la Prota, me gusta más...