Narradora
Era una Noche Fría pero fresca, en el Mar, en un Barco se encontraba un Hombre con una Antorcha en Mano, revisando lo que eran unas Jaulas; dentro de esas Jaulas habían Dragones, si, como acaban de leer, Dragones.El Hombre con la Antorcha en Mano era un Cazador de Dragones con los demás que estaban en ese Barco.
El Cazador pasaba por otra Jaula, pero el Dragón que estaba dentro de ella, le empezó a Rugir.Cazador: Cállate! - golpeando la Jaula con su otra Mano.
El Dragón me empezó a Gruñir, indicando que estaba molesto.
???: si sigues así, no se calmara - el Cazador se volteo al escuchar la Voz Desconocida para él.
Cazador: quien está hay! - Frunció el Ceño, buscando la Persona.
Se detuvo al escuchar un Gruñido, el cual provenía del frente suyo.
Esterio su Brazo con la Antorcha, mientras entrecerraba sus Ojos. Retrocedió asustado cuando vio que entre la Oscuridad salia un Dragón y una Persona.
El Dragón era Hembra de Escamas (no tan notables) de Color Blanco Brillante, sus Ojos eran Azules y sus Pupilas estaban Rasgadas.
A su lado Derecho, estaba la Persona con una Armadura de Escamas (no tan notables) Blancas Brillantes que eran de la Dragona y un Casco completamente Blanco Brillante como la Armadura, el cual se ajustaba a su cuerpo (la Armadura), marcandolo.La Persona tenía un Hacha de Doble Filo en su Espalda Baja.
El Cazador asustado vio que tomaba la Hacha, del miedo que tenía, soltó la Antorcha, haciendo que empezará a Incendiarse esa parte del Barco.Cazador: q-que cosa eres!? - viendo que la Persona Desconocida camino con normalidad a través del Fuego.
Unos pasos rápidos se escucharon.
???: una Persona... Cómo tú... Ahora con toda la Amabilidad, te pido que sueltes a los Dragones - lo señaló con su Hacha, amenazadoramente.
Los pasos se detuvieron, la Persona vio que detrás del Cazador a los demás Cazadores apuntandole.
???: al parecer será por la Fuerza... - dijo con tranquilidad - ok Linda, encargaré de tratar de liberar a los Dragones - dirigiendole la palabra a la Dragona - yo me encargo de estos Imbéciles - la Dragona hizo un sonido de confirmación.
La Persona se abalanzó a los Cazadores, empezando la pelea, mientras la Dragona iba a las Jaulas para usar una Pequeña Flama para romper un poco las Jaulas o pensar en otra cosa para liberarlos rápido y ayudar a su Jinete.
No pasó mucha para la de Armadura en Asesinar a los Cazadores, era Hábil, Ágil e hiba terminando, solo le faltaban 7 más.
La Persona se agachó para evitar un ataque de una Cazadora. Se levantó nuevamente, le dió una patada en el estómago a un Cazador, alejándolo de su Persona.
Sin que se diera cuánta, atrás suyo le hiban a atacar pero una Flama de Color Morado/Azulado le dió, alejándolo lejos de la Persona con Armadura.???: gracias Nena - le agradeció a su Dragona, la cual dio un asentimiento - sera mejor terminar rápido... Solo faltan 4 - se susurro.
???: bueno Muchachos - hablo, llamando la atención de los/as Cazadores/as - terminemos con esto, me tengo que ir ya, fue "Lindo" conocerlos pero ahora vamos en serio - su Voz se noto lo serio en lo último.
La Pelea empezó nuevamente, la Persona era muy Rápida, Silenciosa, Flexible y Ágil en combate Cuerpo a Cuerpo con Armas. En menos de 3 o 4 Minutos había terminado con todos.
???: saquemos a los Dragones - caminando a las Jaulas para liberarlos.
Demoraron un poco, ya que eran como 10 o 19 Dragones Enjaulados de Tamaños diferentes.
???: listo, ahora los llevaremos a un lugar en donde puedan estar tranquilos sin que los molesten - acercándose a su Dragón, mientras ponía su Hacha en su Espalda Baja.
???: vamos a guiarlos a su Nuevo Hogar Linda - subiéndose al lomo de la Dragona, en dónde estaba la Silla.
???: ok Hermosa - palmeando la Cabeza de la Oji-Azul - arriba - al decir eso, la Dragona se elevo - vamos Nena - la Dragona entendió a lo que se refería, así que dio un Rugido a los Dragones como si les estuviera diciendo "Síganos".
Vio que los Dragones se elevaron.
???: bien, vamos para que conoscas su Nuevo Hogar - la Dragona asintió con Rugido - andando - se empezaron a alejar del Barco incendiado, mientras los Dragones la seguian a ella y a su Jinete...
ESTÁS LEYENDO
Jinete De La Furia Luminosa
HumorEsta Historia está Escrita por: • Cegeds3 • Alma_Todoroki_07 Comenzada: 26 de Marzo de 2024 Terminada: Mi AU Subiré 2 Capítulos por Semana - Primera Temporada: 16 Capítulos - Segunda Temporada: Aquí no hay T/N o "_______" para la Prota, me gusta más...