Narradora
Días Después, Lugar Desconocido???: la Furia Luminosa, un Dragón fantástico, la contraparte de una Bestia Sanguinaria como el Furia Nocturna; una Dragona Ágil, Fuerte, Veloz y a su vez Elegante. Lo único que necesitamos es capturarla, es la última pieza de nuestro rompecabezas - se refinería hablándole a 2 Cazadores de Dragones.
Cazador: y de dónde piensa que conseguiremos a una Furia Luminosa!? - exclamó hasta el punto de casi llegar a gritar.
???: hay una Isla cercana que he estado rastreando, en ella Habita una Alimaña que tiene como Compañera a una Furia Luminosa - dijo sentandoce arriba de un barril mientras comenzaba a afilar un Hacha.
Cazador 2: piensas que te vamos a ayudar! - exclamó con el Ceño levemente Fruncido - no conocemos ni tú Nombre!? - lo señaló.
???: no hace falta mencionar mi Nombre - respondió con tranquilidad - aún así... Creeme que me ayudarán por la Buenas... O por las Malas - los señaló con su Hacha.
Ambos Cazadores se rieron a Carcajadas.
Cazador: Maldito Imbécil, no nos podrás hacer nada con una simple Hacha!! - la persona contraria alzo una Ceja y bajo su Hacha.
???: y quién dijo que yo les aria algo - a espaldas de los Cazadores se observo a un ser con una apariencia indescriptible, el cual se acerco poco a poco a los Cazadores.
???: él será el que se encargue de ustedes si no me ayudan - aparto la mirada de los Cazadores.
Los Cazadores miraron para atrás.
Ambos: que es eso? - preguntaron mientras tomaban una posición de ataque.
???: es una muestra de lo que puede pasar su consigo a esa Furia Luminosa - respondió - lo llamo: Canto Alacambiante - nuevamente empezó a afilar el Hacha.
Era un Dragón que parecía una mezcla de un Alacambiante y un Canto Mortal, 2 Clases Misterio, algo que genera un aura de Terror e Impresión en la zona.
???: además el los ayudara, ustedes solo no lo echen a perder - agrego.
En Otro Lado
???: bueno Nena, vamos a una nueva aventura, quiero ver si puedo hacer otra nueva página en este Libro Viejo - le dijo a su Dragona.
Pero vio que está estaba profundamente dormida, la Persona de Armadura la empezó a mover para despertarla pero está ni siquiera movió una Ala.
???: así que me vas a dejar sol@ ¿Eh? Bueno... Por hoy te dejare en Paz para que descanses, solo no salgas de aquí - dijo alejándose de su Dragón.
Fue a Investigar en la zona que tenía la Isla en que vivía, ya que era muy Grande y no tenía tiempo en esos Años en explorarla.
Mientras Investigaba la zona, fue encontrando distintos Tipos de Dragones, algunos que incluso nunca había visto, estos estaban muy a fondo de la Isla para que no ser encontrados.???: y este es un Rastreador - dijo - perfecto!... - miro al Cielo y noto que el Sol cambio un poco de posición - se me hizo muy Tarde, espero llegar rapido a Casa - su Casa le quedaba del otro lado de la Isla y como la Isla era Grande, se demorarían en llegar.
Mientras, el Grupo de Cazadores habían dado con el paradero de la Furia Luminosa.
Cazador: hay está el Maldito Dragón - dijo escondido en un lugar no visible.
Cazador 2: esta es la primera vez que veo a una Furia Luminosa, no es tan impresionante como lo imaginaba - dijo a lado de su Compañero.
Cazador: después de ver a esta cosa que nos acompaña, todo es normal para mí - dijo, los 2 hablaban en un tono bajo.
El Rugido del Dragón hizo que voltearan atrás, pero cuando lo hicieron este desapareció entre la densa Selva de la Isla.
Ambos: DÓNDE SE FUE!? - gritaron.
El Canto Alacambiante estaba usando la Habilidad del Alacambiante, esto lo estaba aciendo para acercarse poco a poco a la Furia Luminosa.
En un momento se comenzó a escuchar el canto de un Canto Mortal igualmente provenía de quel Canto Alacambiante, esto provocó que la Furia Luminosa despertara y que se pusiera en Guardia al ver al Canto Alacambiante pero no se dió cuanta que atrás suyo se encontraban los 2 Cazadores.
Cazador 2: pásame la Red - susurro, cada uno toma un extremo de la Red y poco a poco se acercaron a la Dragona, y al estar un poco cerca, le lanzaron la Red.
La Dragona intento escapar pero no lo logro, ya que con el Metal que estaba hecha la Red, secretaba una sustancia líquida que impedía su movimento.
Cazador: vámonos de aquí, nuestro trabajo terminó - los 2 se montaron al Dragón, este se elevó y tomo la Red con sus Patas.
Empezaron a retirarse de la Isla con la Furia Luminosa encerrada en la Red.
Tiempo Después
???: Nena, ya llegué - dijo pero no la vio - NENA!? - grito llamándola - sal de donde sea que estés!! Sabes que es muy tarde para Jug... - dejo de hablar al ver un rastro en el suelo - que es esto? - el Canto Alacambiante había dejado un rastro de sus pisadas en el lugar.
???: no puede ser... - empezó a asustarse y a paniquiarse.
Salió corriendo hasta llegar a la orilla de la Isla en donde había tierra (usen de referencia la Playa).
Miro al Cielo y pudo observar a un Grupo de Dragones y sus Jinetes dirigirse a una Isla cercana.
ESTÁS LEYENDO
Jinete De La Furia Luminosa
HumorEsta Historia está Escrita por: • Cegeds3 • Alma_Todoroki_07 Comenzada: 26 de Marzo de 2024 Terminada: Mi AU Subiré 2 Capítulos por Semana - Primera Temporada: 16 Capítulos - Segunda Temporada: Aquí no hay T/N o "_______" para la Prota, me gusta más...