capitulo 6

94 11 0
                                    


Por la mañana Babe estaba en la playa y puede ver que en la playa no se ve nadie.

- Que miras, cariño.

- Ah, no hay nadie aquí.

- Por qué a quien querías ver , no me digas que te da miedo estar a solas conmigo.

- Que dices, no seas tonto, solo pregunto.

- Bueno esa parte es privada y por eso no hay nadie, ven.

Lo abraza por detrás

- Te gusta este lugar.

- Umm, sí es un hermoso lugar.

- Sabes que pasaremos aquí hasta el lunes.

- Oh, bien, dime y tu empresa.

-Por el momento, Henry está autorizado.

- Umm, sí, Henry es un tipo muy agradable que me cae muy bien.

- Ah sí y yo no .

- No tu no, no dejame. ( Le besa el cuello). Me haces cosquillas.

- Ah sí, pero apuesto que con él esto de aquí no funcionaria tan bien como conmigo.

Billy le acaricia la parte media, le da la vuelta y comienza a besarlo con fuerza y deseo .

- Espera ya casi es hora de almuerzo, déjame te voy a cocinar algo delicioso.

- No , tu eres delicioso, puedo pedir que traigan algo hecho.

- Qué? No, trajiste víveres , cocinaré, además me gusta hacerlo, ven vamos.

Por la noche acababan de hacer el amor y estaban disfrutando de una copa de vino antes de dormir.

- Cuéntame de tí, me dijiste que cuidabas a tu madre.

- Umm, ella enfermó de cáncer, cuando se enteró fue tarde, así que no había mucho que hacer, como Prae quería seguir su sueño, yo fui la persona que quedó cuidándola, trabajaba, iba al instituto y me encargaba de todo, fue casi un año muy duro, pero pasó,

- Ahora tú, por qué tu abuelo te crío lo escuché en la boda?

-Bueno, mi padre se casó con mi madre por interés de ambos, no se amaban , pero su unión significaba muchos dólares ,unión de dos grandes empresas y además entrada a un mercado en el que mi padre quería estar y no podía , mi madre quedó embarazada pero mis padres no lo planearon al parecer fue en una borrachera, mi madre me dejaba con niñeras , ella salía con sus amantes y mi padre tambien, él se encargó de no tener más hijos, no quería "más accidentes " por otro lado mi madre lo hizo también pero ella no quería perder la figura, al final mi abuelo que veía todo me recogió a los 5 años , me dió todo su amor , mi abuela murió cuando yo tenía 15, su enfermedad era degenerativa mi abuelo y yo nos ayudamos los dos a salir de todo.

- Umm, por qué tu abuelo permitió ese matrimonio.

- Oh cariño, porque mi padre y mi madre le juraron que se amaban.

- oh, ya veo., tu primera novia.

- Ey era mi turno, mi primera novia fue a los 20 años, la encontré con mi mejor amigo en mi cama , quemé la cama, la desconocí a ella y mi amigo no sé que fue de él.

- Oh pobrecito de ti, te dolió mucho de seguro .

- Me vas a consolar, Cuentame de Heng

-Umm. Babe puso cara de nostalgia y Billy comenzaba a arrepentirse de haber preguntado cuando Babe continúo .

- Bueno , recuerdas mi ropa antes de que me compraras nueva.

- oh sí , no te favorecía cariño , eres bello como modelo , lo dijo un experto también jaja.

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora