Especial

140 11 3
                                    

- Abuelo , hola cómo estás ?

- Babe muchacho muy bien ahora que están ustedes bien y miren esa pancita ya casi, estoy desesperado por ver pronto a mi nieto.

- Viejo, hola  ya te lo traje , parece que el nieto es otro.

- Billy no molestes.

- Quiero darles esto.

El abuelo destapa un cuadro  de fotografia gigante de Billy y Babe el día de la boda , se ven felices y se miran ambos a los ojos.
Con ojos llorosos , Babe abraza al abuelo .

- Oh abuelo gracias es hermoso, pero tengo algo que decirte , verás, nosotros comenzamos como, bueno .

- A ver , ya lo sé , me mintieron todo el tiempo, sin embargo terminó bien y quedan solo 3 meses para que mi bisnieto nazca y ustedes ahora se aman de verdad.

- Lo sabías ?

- Umm, no hace mucho, sí me engañaron.

- Lo siento.

- Jaja, bueno a ver y que será mi nieto o nieta.

- No lo sabemos todavía .

- Disculpe señor.

- Que pasa Lory.

- Llamaron del Hospital , su nuera está ingresada y no localizan a su hijo.

- Diablos.

- Billy tenemos que ir a verla.

- Uff, debe ser otra vez algún tratamiento de belleza o algo banal , es perder el tiempo .

- Vamos , no lo sabes , nada perdemos, es tu madre.

- Babe solo tu eres así , viste lo que quería hacer.

- Pero al final no lo hizo.

- Bueno,  a ver , vamos a verla y en el hospital veremos qué es .
<<<<

- Entonces doctor, ella , con el tratamiento estará bien.

- Escuche señor Patchanon, su madre sufrió un infarto y además su salud no es muy buena , la ha descuidado y por no alimentarse bien también tiene deficiencia en el funcionamiento del hígado y riñón , si no cambia la dieta y  sigue los tratamientos al pie de la letra , su condición puede empeorar y derivar en su fallecimiento .

- Bien , doctor gracias, cuando saldrá de aquí .

- Quizás en un par de días , debe ser monitoreada  y realizar exámenes extra.

- Bien, gracias.

- Billy, tenemos que cuidarla , no podemos dejarla sola.

- Babe, le pagaré a una enfermera.

- Billy Patchanon , que te pasa es tu madre.

- Ella me dejó solo siempre , y yo soy su hijo, prefirió ser libre que cuidarme y quieres que lo haga yo.

- Lo haré yo.

- Qué?,  No, estás loco.

- No, no lo estoy, podrá tener una enfermera pero escuchaste sus dietas, no está bien , ella necesita sentirse querida no puede seguir pensando a los cincuenta y tantos que solo debe ser bella sin importar qué.

- Te das cuenta , sí estás loco , ella es odiosa, manipuladora y narcisista , crees que dejará que la cuides .

- Lo intentaré .

- Mocoso, ya localicé a tu padre  está en Estados Unidos, cerrando un gran negocio, no vendrá sino dentro de un mes .

- Aggg, - se pasa la.mano con fuerza por su cabello- De acuerdo ganas , Babe cariño, si ella te molesta te juro que la saco de la casa.

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora