Capitulo 8

97 9 3
                                    

Mientras el abuelo Patchanon estaba feliz organizando una celebración para dos cosas anunciar el matrimonio de su nieto y una nueva vida que viene de camino, Babe estaba preocupado por su hermana, no sabía nada de ella desde Japón y ya había pasado un mes desde que se despidieron.

- Billy, podría pedirte algo, un favor.

- Que quieres Babe ?

- Puedes ayudarme a buscar a mi hermana .

- Si no ha venido a pedirte nada debe estar bien.

- Billy, de acuerdo lo haré yo.

- No he dicho que no lo haré , dije que no te preocupes demasiado, lo haré , le pediré a alguien que ayude, bien te parece ?

- Ajá , gracias .

- Bueno , termina de desayunar ya me voy, toma.

Le entregó una tarjeta bancaria brillante.

- Para qué?

- Para dinero Babe.

- Claro que lo sé; pero para que lo quiero yo.

- Para que dispongas si necesitas cualquier cosa.

- Ah, entiendo , como estoy esperando a tu bebé entonces me pagarás el tiempo.

- Ay , no, eso no es lo que estoy diciendo, es solo si necesitas .

- Que voy a necesitar , aquí hay de todo y sino tú lo traes , no lo quiero.

- Babe , por qué eres tan terco, ahí la tienes has lo que quieras.

- Bien, ahí se queda.

-- Lo que quieras.

- Voy a buscar a mi hermana a mi viejo departamento.

- No

- Qué?

- No, yo pasaré .

- Billy que pretendes, encerrarme.

- No, es solo que , haz lo que quieras pero ve con Frank, si, por favor, me preocupa, el doctor dijo que es de riesgo tu embarazo y que no solo el bebé sino tú, pueden estar mal.

- Umm, bien .

- Umm, no me despides.

- Hasta pronto.

- Babeee.

- Umm.

- Bueno entonces me quedo y te molesto todo el día .

- De acuerdo, ven dame un beso, MUA, vete ya.

- Hasta pronto cuídate ,no salga solo.

- Sí, papá .

Al llegar al departamento, Babe habla con la casera que le informa que su hermana desde hace dos meses no llega y que el departamento está todavía disponible porque Billy pagó adelantado , si ella llegara le avisará , también visitó al desagradable amigo de Heng que le dijo lo mismo.

- Señor, ya es tarde y usted no ha almorzado , quiere ir a casa o algún restaurante o algo.

- Frank, Billy te lo ordenó, cierto?

- Sí, pero me preocupa usted también .

- Bueno , vamos tienes razón .

Por la noche después de cenar y de contarle a Billy lo que dijo la casera y el amigo de Heng, en el dormitorio después del baño, Babe se encuentra a un acalorado Billy hablando o gritando por teléfono .

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora