Capitulo 9

104 8 0
                                    

Babe camina por la acera en la cuadra de su viejo departamento, cuando es interceptado por una persona que se le coloca al frente.

- Así , que me dejas tan fácil, porque te aburriste.

- Ah, Billy que haces aquí te dije donde iba a estar pero no era para que me siguieras.

- Que pena, no había instrucciones en tu carta.

- Que gracioso .

- No bromeo, tampoco decía por qué te aburriste.

- Porque sí.

- No es suficiente , dime .

- Billy, es mejor así , ya no te vas a preocupar de nada.

- Umm, y mi hijo.

- Sí, tu hijo, es mío también y lo verás cuando quieras ya.

- No, ya no, no he terminado , no te vayas .

- Suéltame o gritaré y diré que me intimidas.

- Umm, te acuerdas que te salió mal ese plan , no se repiten los planes que salen mal , ahora será peor, porque diré que eres mi esposo , que estás esperando a mi bebé y que tienes las hormonas alborotadas que tal ?

- Eres un tramposo.

- sí...Ahora dime la verdad por qué te fuiste.

- Ya te dije, me aburrí , me aburrí de estar ahí metido, de esperarte todos los días y de no hacer nada.

- Bien te llevaré a mi trabajo, saldrás todos los días y harás lo que quieras , ya lo resolví vamos a la casa.

- Billy , madura , esto no está bien .

- Qué no está bien.

- Nosotros , esto , es una farsa , no me veas así , está el bebé si es una consecuencia y hermosa , pero no puedes, no podemos estar solo por él.

- Qué , es que acaso no nos llevamos bien , bueno era así.

- Ves , mira déjame , vete yo , estaré aquí para cuando quieras venir, déjame .

- Babe , no yo, ayyy, de acuerdo no nos llevará a ninguna parte , te conozco, pero me verás seguido y te aburrirás también y volverás.

- Billy.

Billy se fue en su auto; pero en el camino hizo algunas llamadas y dió órdenes sobre Babe.

<<<<

- Señor, lo busca un muchacho dice que es Oscar el mayordomo del señor Billy.

- Qué, pasó algo , mi bisnieto?

- No, señor , solo dijo que quiere hablar con usted .

- Vaya susto , tengo un marcapaso no un reloj cucú me van a matar ustedes más rápido a puro susto y disgusto, dile que pase Lory.

- Oscar muchacho a qué debo tu visita.

- Señor , yo este, vengo porque pasa algo, le contaré , pero no puede decirle al señor Billy , se lo juré a alguien.

- De acuerdo siéntate comienza.

Así es que Oscar cuenta todo lo que escuchó y sabe de Babe y Billy, su relación y lo que sucede recientemente.

- Umm, así que fue eso, y ahora la bruja de mi nuera también se mete y lo pone entre la espada y la.pared, ¿ Qué crees tú, Oscar , que mi nieto está con esa mujer?

- No , en realidad no lo creo , no tengo pruebas de una , ni de la otra; sin embargo , el señor Billy, lo primero que hace al llegar todos los días es buscar a Babe, y por su parte Babe lo espera pero desde hace unas semanas se complicó , Frank me dijo que Babe los vió, aunque no vió nada comprometedor solo unas palabras que escuchó.

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora