Capitulo 4

96 14 2
                                    

Maldición- dando un golpe con su puño a la cama , se levantó y comenzó a vestirse .

- Te dije que se molestaría.

- Bueno ya no tendrá dudas de que salimos.

- Es tu culpa Babe.

- Mi culpa? Tu te lanzaste encima.

Tu me lo estabas rogando.

- Yo, agg Billy por favor , yo estaba en mi celular y tu te me abalanzaste.

- Soy un hombre sexualmente activo y tu, bueno, me atraes, que quieres.

- Yo te atraigo?

- Voy a verlo,- salió de la habitación a buscar a su abuelo.

En el salón estaba el abuelo caminando de un lado a otro con un periódico enrollado en su mano.

- Viejo,.

Le da por la cabeza con el periódico.

- Viejo nada, mocoso que haces, por qué involucras a este pobre muchacho en tus cochinadas.

- Pero abuelo estamos comprometidos, estamos saliendo.

Le vuelve a pegar con el periódico.

-Comprometidos no me hagas reir hasta cuando, hasta que encuentres otro para distraerte, sabes que este muchacho ha pasado por mucho para que vengas tu y te aproveches de él.

- Abuelo estamos comprometidos, no es una aventura.

Mientras Billy y el abuelo discuten Babe se viste y va en busca del abuelo y Billy al llegar cerca del salón escucha la discusión.

- Ajá , entonces dime cuando se casarán.

- "... "

- Le pega por la cabeza con el mismo periodico

- Lo sabía, no tienes una fecha porque no tienes la intención de casarte , ¿Qué me faltó para darte que eres así, estás dañando a este pobre chico ?

- Bien abuelo , en una semana nos casamos, por eso estamos aquí.

El abuelo se coloca la mano en su pecho y se inclina un poco haciendo mueca de dolor.

- Abuelo,qué te pasa? Abuelo.

Al escuchar la voz alarmada de Billy , Babe entra y socorre al abuelo.

- Abuelo, que necesita digame.

El abuelo hace señas al mueble de la esquina.
Babe corre y encuentra en el mueble unas pastillas, inmediatamente le pide al asustado Billy.

- Agua,.

- Toma abuelo, dígame que más necesita, Billy llama al médico.

Al rato el médico llega y se llevan al abuelo a la habitación, Babe se queda en el salón esperando a Billy por noticias.

- Lo ve entrar al salón con el médico.

- Bien doctor Konawa gracias por venir y explicarme la situación y bueno por convencerlo de que se opere.

- Bien, mañana lo llamaré, ese viejo miedoso y terco , cuídalo, y no discutan, tu abuelo te quiere mucho Billy.

- Sí , lo sé gracias por todo.

- Dime que pasó,cómo está?

- Ya bien, él necesita un marca paso y no ha querido colocárselo pero con esto parece que ahora sí está dispuesto.

- Oh, bueno Billy , voy a verlo .

- Umm.

Ya entrada la noche Babe , busca a Billy y como lo esperaba estaba en el salón con un vaso de whisky , sentado en el sofá.

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora