Al día siguiente el humor de Babe es mejor recibió un mejor desayuno, jugó por la mañana con Yoyo, al llegar el mediodía después del almuerzo, su humor cambió cuando recibió órdenes de que su jefe lo esperaba en un Centro Comercial, debía ir con su chofer.
Al llegar a la entrada del
Centro Comercial, Babe busca a su «novio», pero en la acera pasan dos muchachos en patinetas que van directo hacia él, Babe se paralizó, cierra sus ojos y espera el golpe cuando lo jalan y abrazan con fuerza.- TENGAN CUIDADO, ¿Estás bien? ¿Por qué te quedaste quieto?
Babe aún está en los brazos de Billy este lo mira y se da cuenta que Babe está con sus ojos llorosos, no entendía exactamente si es por el susto o por el regaño o porque su "novio" es así.
-Umm, tranquilo ya está, vamos a entrar, sí,
-Umm sí.
Lo toma de la mano porque siente que si lo suelta se perderá. Entraron a una tienda muy lujosa de ropa, allí lo esperaba Leo, un hombre de unos 50 años, muy distinguido con la voz casi femenina y amable.
-Oh, mi Dios, pero que ven mis ojos, miren este sí es un hombre elegante, cualquier traje a este hombre le queda perfecto, ¿cómo estás querido?
- Bien Leo, ¿tú que tal?
- Bien querido, que pena contigo, lo que pasó no volverá a pasar esa mujer ya no trabaja para mí. ¿Este es el afortunado que estará en mis manos?
- Sí, Leo este es Babe, quiero que lo vistas como debió verse antes.
- Oh sí, pero claro - camina alrededor de Babe y lo observa de abajo a arriba con detenimiento- tiene potencial, a ver, piel blanca, sin imperfecciones, cabello sedoso, ojos claros y oh, pero bueno y un buen trasero, claro que tiene material, a ver a trabajar- aplaude y llama a una asistente - niña ven rápido hay trabajo.
Babe se colocó una infinidad de conjuntos, en cada conjunto Leo hacia que Babe caminara y modelara para que Billy lo viera, a veces había sonrisas y carcajadas contenidas cuando algún conjunto le quedaba gracioso o simplemente no se veía como Leo pensaba.
- Leo puedes empacarlo todo y enviarlo a casa por favor.
- Oh claro que sí cariño para ti lo que pidas y también para ti Babe querido, cuando quieras te haré mi modelo estrella eres simplemente hermoso, ay si tuviera unos 20 años menos.
- Jaja Gracias P' Leo por ayudarme.
- Oí, me he enamorado de ti querido Babe, sabes Billy querido trátalo bien sino te lo robaré.
- Gracias Leo, nos vamos.
- Chao, besos, ah, la juventud. - suspira exageradamente-
En el auto, el chofer lleva a Billy y a Babe a casa después de más de 3 horas probándose ropa, Babe queda rendido y se duerme, su cabeza se apoya sin querer en el hombro de Billy, este lo acomoda y le acaricia el cabello.
- Pequeño travieso ya se te acabó la batería, umm.
- Señor llegamos quiere que despierte al señor.
- No es necesario yo lo llevaré hasta su habitación.
Con cuidado de no despertarlo Billy toma a Babe en sus brazos y lo lleva de camino a su habitación.
- No pesas nada, como no ví antes lo pequeño que eres.
Lo acomoda en su cama, le quita los zapatos y los calcetines recién comprados, lo mira y puede ver que sus pestañas son largas y espesas, sus labios son rellenos y rojos, que tiene una nariz perfecta y su cuello es tan delicado, Babe se mueve tratando de buscar la colcha para cubrirse.
ESTÁS LEYENDO
( Billy&Babe). Paga Tus Deudas
FanfictionHistoria 2 Billy Patchanon un hombre frío, sofisticado y calificado como un hombre guapo sin corazón, multimillonario dueño de una de las empresas más grandes de Tailandia, se encuentra que su abuelo, un hombre amoroso que le dedicó su tiempo, amor...