Capítulo 2

98 15 2
                                    

Babe llega a casa de Billy con su cachorro en sus brazos y con miedo en su mirada.

La casa de Billy era una casa grande con varias habitaciones una sala enorme, una salita de estar, un despacho cerca de la sala y la cocina y en cada habitación hay un baño.

La casa entera tiene techos altos y lámparas, con los muebles en negro y gris, los demás muebles en madera negra, pisos brillantes gris claro, su casa y oficina son como Billy serios, oscuros y con aire de querer siempre la soledad.

En la sala los recibe un hombre alto y delgado con aire serio, pero parece que es por el miedo que le tiene a su jefe.

- Señor bienvenido.

- Gracias Oscar, llévate ese animal lo bañas y le das de comer y espúlgalo.

- No te atrevas a hacerle nada y Yoyo no tiene pulgas.

- ¿Cómo lo sabes? Ya lo espulgaste.

- Ya lo revisé no tiene y se bañó ayer.

- Señorito, dámelo no se preocupe, lo trataré como a un príncipe, lo prometo verdad Yoyo.

El cachorro mueve su cola y por primera vez no le ladra a un extraño.

- Bien.

- Gracias Oscar, puedes decirle a Phrue que en una hora quiero la cena para dos.

- No tengo hambre- pero su estómago lo delata y ruge con fuerza-.

- jaja, creo que tu estómago no está de acuerdo contigo.
Ven vamos tenemos que hablar de muestro trato.

Lo sigue hasta su despacho era una especie de extensión de su oficina.

- Siéntese.
Yo te pago todas las deudas que tengas al finalizar recibirás una buena cantidad de dinero para que vivas bien, lo que obtengas de mí mientras dure el contrato es tuyo, y tú fingirás ser mi novio durante 6 meses lo que quiere decir que no te está permitido que te vean con nadie, ni tener amantes y si tienes novio termina con él durante 6 meses.

- ¿Por quién me tomas? Crees que soy como usted que cambia de amante.

- No lo sé, pero eso es lo que te pido, además harás lo que te diga.

Babe suspira se siente más deprimido de lo que se sentía por la mañana.

- Las reglas son.
Una, ya te la dije cero amantes y no te pueden verte con nadie amorosamente.
Dos, tendrás que cambiar esa ropa tan pobre y fea , de eso me encargo yo.
Tres, mañana comenzarás a hacer un poco de ejercicio y comerás menos porque te ves gordo y además llevarás un pequeño curso intensivo de modales porque si no mi abuelo no se creerá que me gustas.
Cuatro, en público tenemos que ser amorosos como una pareja de verdad pero en privado olvídate.
Cinco, prohibido enamorarte de mí si lo haces el que perderá serás tú, esto se termina hasta que yo diga o hasta que pasen los seis meses, ¿Bien?

-No tengo opción más que aceptar, pero tu abuelo no se merece que lo engañes es un buen hombre y se enfadará contigo si lo sabe.

- Eso lo decido yo y seis, si dices algo a cualquier persona tendrás que devolver todo el dinero que gasté en ti. En un mes nos vamos a Japón a visitarlo así que ya sabes mañana te despiertas temprano para los ejercicios.

Babe solo suspira y no puede creer lo que escucha.

La cena fue silenciosa y tan poca que su estómago hacia ruidos todavía estando ya sentado en su habitación.
Abre su maleta y saca su ropa de dormir y se dirige al baño se da cuenta que hay todo tipo de toallas, jabones, shampoo y hasta pantuflas mejor que un hotel de lujo.

( Billy&Babe). Paga Tus DeudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora