En una oficina amplia, seria como su dueño, en el edificio central de empresas Patchanon, empresa de Polímeros, fibras y químicos, está sentado en su amplio escritorio Billy Patchanon, con la mirada fija y pensativa hace unos minutos recibió la noticia que su adorado abuelo está débil de salud, un anciano de 70 años que lo crio mejor que su padre le dio tiempo, cariño, le enseñó el valor del trabajo porque antes de heredar Billy comenzó en la empresa como un simple obrero y fue escalando poco a poco hasta ganarse con tan solo 28 años su puesto de CEO de una de las empresas más grandes del país y ni hablar internacionalmente, es por ese motivo que él no soporta a las personas que no trabajan duro y que quieren todo fácil.
Escucha un sonido que interrumpe su pensamiento, en la puerta de su oficina está su asistente Henry que lo llama.
- Ejem, señor Disculpe, el señor Seng de Recursos Humanos le envía su reporte, ha encontrado una persona que tiene deudas y tiene orden de embargo de salario.
- Umm, sabes cuál es el proceso, al firmar el contrato de empleo, ¿no?
- Sí señor, la persona que tiene deudas que no paga debe irse.
- Así es, ¿Por qué entonces me preguntas?
- Oh señor es que es , Babe Tanatat Phanviriyakool.
Una sonrisa malvada y burlona aparece en los labios del CEO.
- Vaya así que el bueno de Babe, es un ladrón.
- Señor, no es precisamente eso, usted sabe lo inocente y agradable que es, además gana muy poco, así que debe ser por eso que no ha conseguido pagar.
- No me digas Henry que tú también estás deslumbrado por ese hombre con cara de niño bueno, no ves que le gusta aparentar lo que no es; por eso debe tanto, estoy seguro de eso.
- Señor, debería darle una oportunidad, su puesto es solo de mensajero, no tiene contacto con dinero, ni con proyectos nuevos, solo entrega correo y saca copias sin importancia.
- Oh vamos Henry basta, llámalo.
El pobre Henry suspira desde que recibió ese documento por la mañana ha pensado como convencer a su despiadado jefe que le perdone a Babe, total se convirtió en alguien a quién aprecia, por su forma amable y desinteresada de ser.
Babe Tanatat es un chico de apenas 23 años, que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, es un chico que por falta de preparación es tan solo un ratón en una compañía multinacional; sin embargo su entrada a esa compañía se debe a que una vez conoció a un anciano en el parque y lo ayudó a sentarse después de que vio que necesitaba ayuda, se hicieron amigos comenzaron a compartir día tras día, el anciano se encariñó de su amabilidad, fragilidad y sobre todo su hermoso corazón, así que cuando Babe le contó sobre sus penas de manera que el anciano no pudo más y le pidió a su querido nieto que le diera un trabajo, por otro lado su nieto despiadado molesto por contratar a una persona para él inútil por obligación fue el botón único que hizo que Billy odiara a Babe desde el inicio, para él Babe además de ser inútil era aprovechado y ahora ladrón porque para él la persona que no paga sus deudas es un ladrón que roba al hacerse de deudas que no puede pagar.
En su escritorio Billy, revisa el reporte de Seng, sobre Babe que dice claramente que sus deudas son con empresas que proporcionan productos y servicios de lujo, muebles, alquiler de una limosina, alquiler de un bar para una fiesta y además debe el pago de 5 meses del alquiler de un departamento lujoso en Bangkok, un legítimo hombre que le gusta aparentar lo que no tiene un idiota para él.
El teléfono suena y Billy contesta.
- Buenas tardes habla Billy, ¿dígame...Qué?... Maldición y. ¿Qué hace él ahí? ...Oh, no puedo cuidarlo desde ahí...Ah.Bien está bien igual el clima le ayudará un poco, sí adelantaré el trabajo y lo iré a visitar...Sí, me quedaré con él unos días. Gracias por la información.
ESTÁS LEYENDO
( Billy&Babe). Paga Tus Deudas
FanficHistoria 2 Billy Patchanon un hombre frío, sofisticado y calificado como un hombre guapo sin corazón, multimillonario dueño de una de las empresas más grandes de Tailandia, se encuentra que su abuelo, un hombre amoroso que le dedicó su tiempo, amor...