La vida es como un juego donde muchos participantes son eliminados y otros continúan en acción y donde hay que tomar decisiones que determinan el futuro.
Las fichas jugadas establecen un empate entre el matrimonio de Juan Peña Domínguez y María Milagros Rubio, y el matrimonio de Manuel García Blas y Hermesinda Díaz Ramírez; con restas y sumas que permiten mantener el equilibrio.
Thánatos se presenta para reclamar a algunos de los participantes porque su juego llega al final, dejando consternados a los que siguen en él,pero su creador,el Gran Juez que maneja todo, permite que Eros intervenga a favor de ellos,con una jugada que compense la acción de Thánatos y los llene de regocijo .
El azar de la mano de Eros trae para Manolo un plus de ganancia que le permite avanzar a grandes pasos en su carrera que se convertirá en la base de su crecimiento económico , en un medio de ayuda a los sectores más desfavorecidos y en una fuente de trabajo para sus amigos.
Con el correr de los años Leopoldo se ha convertido en un brillante psicoanalista , sin dejar de lado la música y su actividad solidaria en el Hogar Paz y Libertad.
Su paso por la Universidad de Sevilla y su intensa actividad laboral lo llevó a ampliar su círculo de amistades entre las cuales conoció a quienes se disputan el amor de él y entre quienes deberá elegir como pareja .
Tarea que no le será fácil porque sus sentimientos están divididos pero todo lo que aprendió sobre si mismo y sobre la vida anímica de las otras personas le será de gran ayuda.
Begoña sigue creciendo como artista y su arte se vende también fuera de España.
Tener consciencia del sufrimiento que la guerra sembró en muchas familias despierta su espíritu solidario que fundamenta la elección de enseñar el arte de la pintura a un grupo de personas vulnerables.
Una persona del pasado de Conchita y cuyo paradero ella desconocía está más cerca de lo que cree y el destino será el encargado de unirlas.Este encuentro sacará a la luz un capítulo triste de la historia de su familia y que hasta ese momento todos ignoraban.
Y en el juego de la vida , a Joaquín y a Pablo le tocaron las fichas del éxito y de la popularidad.
Pero no todo va a ser un lecho de rosas donde puedan descansar tranquilos, también se presentarán problemas en la vida de algunos, y tendrán que tener cuidado porque el enemigo los vigila desde lejos sediento de venganza.
ESTÁS LEYENDO
De Andalucía al mundo 2
RomanceCon la entrada en la nueva década se produce un crecimiento muy importante en la vida de Manolo y en la de los integrantes de la familia Rubio que deberán asumir nuevos roles con los consiguientes desafíos. En esta nueva etapa lo oculto sale a la l...