Narra: Carl
Bueno... hoy es el gran día, conquistaremos la base camera la última que nos falta antes de la base toilet... no será fácil ya que ahora está con un nivel de seguridad mucho mayor, pero por suerte y gracias a la tecnología que robamos de la alianza y la que mis chicos tomaron de la base toilet tenemos un poco de ventaja...
Carl: Bien Mike, como van?
Mike: Los Titanes ya están listos, los soldados preparados y las armas cargadas.
Carl: Bien, todos están en posición?
Mike: (Radio) Atención, necesito saber si todos están en posición...
-Radio-
Lance: Así es
Salvador: Jejeje los vamos a destruir...
Sasha: Todo el batallón está listo
David: Túneles echos y en funcionamiento.
Sara(O.Clockwoman): Todos los clock estamos listos.
Mike: Muy bien.
-Afuera de la radio-
Mike: Todo listo señor
Carl:Muy bien... entonces inicien.
Mike: -da la orden y todos se van-
Angela: Bueno supongo que tengo que irme
Carl: -la abraza y le da un beso- Quidate mucho porfavor, no quiero perderte.
Angela: -sonrojada- Tranquilo tendré cuidado...
Luís: Ehhh no es por querer romper el romance pero Angela tenemos que irnos.
Angela: Ok, adiós amor -Se teletransporta junto a Luis-
Carl: -suspiro de felicidad-
Mike: Veo que la vida de novio es buena 0w0
Carl: Je si tienes razón...
Mike: y de casualidad... que hicieron en la oficina del almacén de armas? 7w7
Carl: Ah tu sabes...
Mike: Je pícaro me saliste...
Carl: Que te digo, cuando te enamores vas a sentir lo mismo que yo, pero dejando eso de lado... cómo le fue a los inyectores?
(Apariencia de los hijueputa sancudos estos)
Mike: Bueno sobre eso....
Carl: Que que pasa?
Mike: Bueno uno de ellos volvió y...
Carl: y que? no consiguió ADN?
Mike: No, volvió lleno de ADN pero la cosa es que volvió bastante dañado.
Carl: Que?! los hicimos capaces de poder transitar el multiverso sin problemas, que pudo dañarlo?!
ESTÁS LEYENDO
Un abandono marco el final de está guerra....
RandomOk como ya es obvio está historia será del simp de skibidi school, es algo que se me ocurrió y bueno... (algunas veces me pregunto que hago con mí vida...)