The End Of The Line (Pt1)...

226 12 34
                                    

Se vería al grupo de élite de la alianza en una sala en la base Speaker, estaban intentando convivir con los soldados de o.w.n...

Alex Drill(Drill Man assasin): Entonces tu eres yo?

O.Alex Drill: Sip...

Ivy Drill: Entonces tu también eres cómo yo?

O.Ivy: Sí.

Alex Drill: Pero como algo así es posible?

Mike: Simple, son duplicados.

Ivy Drill: Eh?

Mike: Verán, cada base tiene lo que mí señor llama... "Árboles de la vida" dónde se guarda el ADN de toda una facción, cuando conquistamos las bases Drill y clock sus "árboles" estaban en un estado decente y creamos un pequeño ejercito de Drill's y Clock's.

Alex Drill: De ser así, porque no existen de los Speaker's y camera's?

Mike: Cuando tomamos sus base el "árbol" ya estaban prácticamente destruido, así que no pudimos conseguir el ADN Speaker, ahora en cuanto a los camera simplemente no tuvimos el suficiente tiempo para encontrar el "árbol" de ellos.

Arturo: Espera... ustedes tienen nuestras habilidades y algunas cuantas más, de dónde sacaron el ADN?

Mike: no lo sé, solo el señor Carl sabe eso.

Arturo: Ay ya me tienen arto, porque siempre lo llamas señor?!.

Mike: Primero que nada, será mejor que cuides el tono no estás en la base camera por lo que aquí no estás protegido... No es así Salvatore, Tamara?

Salvatore: -tronando sus nudillos- Sí.

Tamara: -de brazos cruzados- Estás muy lejos de tu base no crees?... dime si comenzamos una batalla quien crees que va a ganar eh?.

Mike: Segundo le decimos señor ya que el fue quien nos creo, como? no tengo idea. Solo sabemos que el es quien nos trajo a esté mundo de mierda, así que mejor callate.

Tony: -llega- aquí estás.

Mike: a tony.... lo conseguiste?

Tony: conseguí algo. -Viendo algo en su mano-

 -Viendo algo en su mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mike: Oh... si!! -Lo toma-

Tony: Y que demonios se supone que es?

Mike: Esto mí amigo lo conocerán cómo el día 0... te llamaré. -se teletransporta-

Tony: Que? pero... está bien... supongo.

Arturo: Que fue eso?

Tony: nada que a ti te importe.

Taylor: Oye te está preguntando bien.

Tony: ocupense de sus asuntos y yo de los míos. -se teletransporta-

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora