Cap11|| Un cambio...

312 16 21
                                    

Nos situamos junto a los titanes clockwoman y Drill Man ya que los otros titanes estaban ocupados con el titán cameraman y el G-man...

Científico Toilet: Skibidi skibidi(Yo no seré tan estúpido para matarte está vez... -Levantando sus imanes-

O.T.Clockwoman: Ahh!! maldita sea!!

O.T.Drill Man: -le arranca un imán- Aquí el único que puede maltratarla soy yo!!! y tal vez el cara de pantalla plana!! -apuntando al titán computer-

T.computerman: What?

-Con los soldados de adentro-

Angela: Esté lugar parece un laberinto...

Lance: Si, lo construyeron así para que los cameraman perfeccionaramos nuestros sentidos.

Luís: Bueno tu sabes el camino.

Lance: oh si es por aquí.

Todos continuaron caminando pasando por varios lugares como la cafetería, la sala de entrenamiento y las habitaciones...

Lance: Vaya... miren está era mí habitación

Sasha: Wow si que es grande

Lance: si pero mí miren... esa es la antigua habitación de Carl

Angela: Mmm a ver -Entra en la habitación- Vaya este lugar vió mejores días

Lance: No estamos aquí hace un buen tiempo.

Luís: Creo que el señor Carl ya lleva con nosotros como un año...

Angela: Oigan cuando el cumpleaños?

Lance: Que fecha es?

Luís: 17 de junio

Lance: Demonios...

Angela: Que?

Lance: El cumple el 20 de junio, faltan 3 días y no tenemos nada que regalarle

Angela: Bueno... ~yo ya tengo un regalo para el~... digo digo si conquistamos está base tendremos algo que regalarle

Luís: Bueno no es una mala idea.

-De vuelta con los titanes-

Ambos lados estaban bastante dañados, los titanes camera les hacía falta un brazo, el titán computerman no tenía piernas y la Titán computer woman tenía la pantalla rota, el titán Drill y la Titán clockwoman estaban bastante desgastados... Por mientras en los toilets el Titán cameraman infectado estaba sin sus brazos, el G-man estaba muy golpeado (Como en el cap 73) y el científico tenía su armadura bastante destruida... pero ninguno daba señales de caer pronto...

O.T.Cameraman: -Sube al titán computerman a su espalda- Tas bien?

T.Computerman: Si solo necesito tiempo para regenerarme... cómo está mí Hermana?

O.T.Camerawoman: Tranquilo yo la tengo -Con la Titán computer woman en su espalda- Cuánto tiempo creen que tarden los refuerzos?

O.T.Drillman: Según la base ya están en camino un par de aliados.

O.T.Clockwoman: Bien porque no estoy segura de poder seguir a este paso...

T.Computerman: Solo hay que resistir...

El resto de titanes: Maldición...

Así empezaron a luchar de nuevo logrando derrotar al Titán cameraman infectado... pero los otros 2 no fueron tan fáciles y los titanes camera se llevaron la peor parte al ser impactados de lleno por un ataque combinado dejandolos bastante dañados... solo quedaban La Titán O.W.N clockwoman y El Titán O.W.N Drillman aunque estaban bastante cansados...

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora