Villan Arc Parte 2

189 15 9
                                    

Carl: Tu sabes que no debería de estar hablando contigo verdad?

Astro Combiner: Sí, lo tengo en cuenta, pero eres el único capaz de proporcionar la potencia que necesito para acabar con ese científico y el G-man.

Carl: Si...es cierto... pero porque? porque quieres destruirlos con tanta insistencia?

Astro Combiner: No lo entiendes verdad? solo te está usando para potenciar su propio ejército.

Carl: Mmm... de ser así... que cambiaría de unirme a ti?

Astro Combiner: La Paz será instaurada, ya sea a la fuerza o por las buenas.

Carl: Mmm... tu que dices?

Mike: Pues... no es algo que se vea todos los días. -Viendo unos planos dados por el astro-

Astro Combiner: Si... es algo lo suficientemente potente como para acabar con esos 2.

Mike: Señor... que hacemos?

Carl: Bueno... ahora que Angela está en mí vida preferiría una vida tranquila...

Astro Combiner: Solo piensalo... tu crees que un mundo dominado por los toilets sería el adecuado para criar a tus hijos?...

Carl: ...

Mike: Tiene... tiene un punto.

Carl: Mmm... Te avisaremos cuando tomé una desición.

Astro Combiner: El tiempo corre. -se va-

Mike: ¿Si sabra que tenemos un Titán capaz de manipular el tiempo? -_-

Unas horas más tarde Carl había vuelto a la base toilet junto al resto de su "elite", esté fue directo a buscar a Angela pero no la encontro...

Carl: Angela?! Vamos no juegues así conmigo!!

Hibrido sierra: ya no esta.

Carl: Oh... y sabes cuándo va a volver?

Híbrido Sierra: No lo hará.

Carl: A que te refieres?

Híbrido Sierra: El científico creé que ella te estaba alejando del camino, así que... mando a sacarla de panorama.

Carl: Q-q-que?! N-no P-pueden!!

Híbrido Sierra: Lo siento... pero ella ya no está más.

Carl: -comienza a lagrimear- n-no!! e-ella no puede haberse ido!!

Híbrido Sierra: Disculpa. Pero mira el lado positivo, ahora vas a tener suficiente tiempo para investigar pa- -No pudo terminar ya que el tiempo se detuvo-

Carl: -agarrando un reloj- N-no!! -Cae al suelo de rodillas y comienza a llorar- n-no... porque?
porque ella?! -Golpe al piso-

Mike: -Se acerca a consolarlo- T-tranquilo señor

Carl: Tranquilo?! cómo quieres que me tranquilice si acabo de enterarme de que la única mujer que me amo se fue?!

Mike: Escuché... yo se como ustedes se amaban, pero si se queda llorando aquí solo va a causar más daño en sí mismo,cree que ella hubiera querido eso?!

Carl: *sniff*...No... *Sniff*

Mike: Entonces levantese, si quiere venganza podemos dársela.

Carl: -Recuerda La conversación con el astro- ... Tienes razón. -se levanta y se limpia las lágrimas- Bueno esto es lo que vamos a hacer.

1) Luis y algunos cuantos computer más van a buscarla, almenos quiero que tenga un descanso eterno apropiado.

2) Mike, yo y el resto de científicos de nuestro "mini bando" vamos a crear el "Juggernaut" de ese toilet.

3) David, mátalo.

David(Largue Drill Man): a quien?

Carl: A el. -señalando al híbrido sierra- Que sufra.

Mike: Wow wow está seguro?

Carl: Más que nunca. Hazlo.

David: Está bien. -saca sus taladros y toma cada una de las extremidades del híbrido para desmembrarlo-

Carl: bien...

Días después...

Carl estaba en su habitación planeando algo hasta que llegó Luis...

Carl: Oh volviste, la encontraste?

Luís: Yo...

Carl: Almenos dime... se fue de forma pacifica?

Luís: ... -Traga saliva- Prefiero que usted no sepa eso.

Carl: Entiendo -desanimado-, la enterraron?

Luís: Sí, está dónde pediste.

Carl: Bien... cómo van las cosas con el Juggernaut?

Luís: Según Mike va bien, aunque alguno que otro toilet empieza a desconfiar de su propósito.

Carl: -Suspiro- nadie puede saber de esto. Puedes irte. -de espaldas viendo por la ventana-

Luís: -se teletransporta-

Carl: Mmm... lo siento muchisimo querida mía, solo te puse en peligro al mantenerte cerca mío... espero algún día puedas perdonarme. -Viendo una Foto de el y Angela- descansa en paz.


=Fin de esté One-shot=



Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora