Un día medianamente normal...

291 18 15
                                    

Todo en la alianza ahora era extraño, los toilets sus mayores enemigos habían llegado a un acuerdo para trabajar juntos y Ahora algunas razas tenían duplicados como los serían los Clock y los Drill, ni hablar de los Titanes...

Lugar: Base O.W.N(Speaker)

Carl estaba junto al científico toilet y a mecha trabajando en las actualizaciones de los Titanes...

Carl: Esperen y que hay de un escudo  electromagnético? no solo protegería si no que también podría dejar fuera de uso a cualquier equipo eléctrico que esté en contacto

Mecha: No está mal

Científico toilet: Si pero la cantidad de energía que necesitaríamos sería descomunal.

Carl: Bueno creo que se que puede ayudar en está cuestión

Ambos: Mmm?

Carl: Siganme.

-Por mientras con el resto-

Angela estaba durmiendo profundamente hasta que alguien comenzó a tocar la puerta...

Angela: mmm... largo!

Tocan la puerta más fuerte

Angela: La con- -Se levanta y abre- ¡¿Quién está jodiendo a esta hora?!

Camí: Quien Demonios eres tu?

Angela: Eso a ti que te importa, que demonios quieres?

Camí: Estoy buscando a Carl y me dijeron que aquí es donde el se queda y ahora responde quien eres tu

Angela: Soy Angela... que quieres con Carl?

Camí: Hablar con el.

Angela: Para que?...

Camí: Es tema de hermanos.

Angela: Aaa tu eres Camí, no creo que Carl quiera hablar contigo. sobretodo después de abandonarlo.

Camí: Como sabes eso?!

Angela: Soy su novia tengo que saber esas cosas, estuve para el cuando no tenía a nadie para hablar, lo escuché lo trate bien y lo consolé.

Camí: Ustedes son novios?!

Angela: Pues sí.

De acuerdo suficiente drama vamos a los madrazos...

Se vería a Salvatore(Ahora le diré así al Largue Speaker:v), lance y Luis junto al elenco del cap 75...

Lance: -Ve a fuera y ve cómo el skibidi nodriza(nombre que me invente para la nave gigante esa) elimina a varios toilets- Mmm...

Salvatore: Que pasa lance?

Lance: Tenemos serios problemas.... MIERDA Muevanse más a dentro

Todos hacen caso y se preparan para la pelea

Luís: Que pasa lance que es?

Lance: Es como el astro juggernaut pero pequeño...

Lawrence: Seguro que viste bien?

Lance: Si.

-Se repente una pared cercana revienta-

Lance: Carajo!!

El mini jugger los embosco por un lado matando a algunos cuantos miembros de la alianza...

Tanner: Mierda!! -Es azotado por el mini jugger y sale volando hasta que alguien lo detiene al agarrarlo de la chaqueta-

Salvatore: Tu eres un hombresito pequeño, déjale esto a un hombre de verdad. -Se truena los nudillos y va contra el mini jugger-

(Aclaración: Salvatore es del mismo tamaño que el resto de big speakers pero gracias a un proceso genético el puede agrandar su musculatura y altura a la de los 2 big speakers que aparecieron cuando infectaron al Titán speaker)

(La pelea fue algo así 👆 solo que al final no murió de esa forma xd)

Lance: Ay la concha mí cabeza...

Luís: L-lance a-ayudame carajo -arrastrandose sin sus piernas-

Lance: Órale -Lo levanta en su espalda- dónde está Salvatore?

Luís: Comenzó a pelear contra el mini jugger

Con Salvatore

Salvatore ya estaba empezando a sentirse cansado y pronto su energía se agotaria y sabía que eso era algo que no podía pasar...

Salvatore: -Se cubre mientras estaba jadeando- M-maldicion nunca antes había luchado contra alguien tan fuerte joder...

Salvatore estaba a punto de caer rendido pero justo aparecieron los toilets y el cameraman del cap 75 a ayudarlo, lograron matar al mini jugger pero cuando creyeron que podrían descansar...

Salvatore: Ey buen trabajo

Skibidi Fumador: Skibidi 🚬

De repente el astro juggernaut arranco el techo tomando a todos por sorpresa...

Salvatore: No jodan yo contra ese no puedo!!

Astro juggernaut: -ve al mini jugger- My Baby!! -con expresión triste-

Todos procedieron a escapar y lo lograron aunque con algunas dificultades...

Salvatore: Ahh mierda -saliendo de los escombros- Todos están bien?

Lawrence: Yo sí

Skibidi fumador: Yes

Skibidi woman: Yes.

Salvatore: Momento donde carajo están Luis y lance?

Lance: -Llega con Luis en la espalda- Aquí estamos, tuvimos que salir antes del almacén porque esté se daño mucho y necesitaba sacarlo del fuego cruzado.

Salvatore: Ok, pero crees que nos puedas teletransportar a la base?

Luís: l-lo intentare -con gran Dificultades logra teletransportar a todos a la base O.W.N-

Salvatore: Buen trabajo muchachos... buen trabajo...

Luís: Ay no me siento bien... -Vomita-

Lance: LUÍS!!! ESTÉ ERA MÍ ABRIGO FAVORITO!!!

Luís: Lo siento mucho, d-después te conseguiré otro.

Tanner: Oigan y ahora que vamos a hacer con los astros?

Salvatore: Después le notificaremos a Carl sobre la situación.

Con Carl y el resto de científicos...

Mecha: Wow esto es impresionante!!

Científico toilet: Si cómo se te ocurrió algo así?

Carl: (Mente: Ni loco le digo que hay un multiverso ahí afuera...) Bueno me puse a pensar... que pasaría si combinamos lo mejor de las primeras 3 razas?... y bueno el resultado son ellos... los llamo tri soldados y claro el Tri Titán.

∆=Continuara=∆




























No se me ocurre nada pa un universo paralelo :v

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora