Villan Arc 4...

192 11 12
                                    

Era el día... el día en el que la guerra tomaría un giro de 180°... todo estaba listo solo faltaba desacerse de "los peces gordos" de los toilets y todo sería cuesta abajo desde esté punto... para suerte de nuestro protagonista el cientifico había convocado a una reunion... sin saber que ese lugar sería su tumba...

Científico Toilet: entonces se estaran preguntando porque los reuní aquí.

G-Man: tiene que ser algo muy grave.

Carl: lo que sea. -con tono indiferente-

Científico Toilet: bien... hay un traidor entre nosotros... alguien que está colaborando con los astros que intentaron matar a G-Man.

G-Man: ELLOS?!

Carl: vaya... 

Científico Toilet: bien... es necesario encontrar y sacarnos de encima a esa rata.

Carl: pues... pondré a mis hombres a trabajar.

Cientifico Toilet: algunas veces es un milagro tenerte de nuestro lado.

Carl: claro... después de todo ustedes me salvaron. (mente: vamos... que tanto tardan?)

Cientifico Toilet: bien... ya saben que tienen que hacer no?

G-Man: si.

Carl: sip.

Cientifico Toilet: bien supongo que ya se puede re-

La reúnion se vio interrumpida porque el astro combiner llego enfrente de todos los presentes...

G-Man: TU...

Carl: (mente: por fin.)

Astro Combiner: mucho gusto de verlo comandante...

Cientifico Toilet: eres un idiota!! solo viniste a morir. solo piensalo somos 8 vs 1!! -sonriendo confiado-

Astro Combiner: oh... pero yo diria que somos 2vs8... no es así Carl?

Carl: Jaja... así es. -En tono serio- ahora solo... -chasquea los dedos y todos los titanes apuntan sus armas contra el científico y el G-Man- Oh y por si se preguntan dónde está el octavo... -el astro Juggernaut sale de entre una montañas cercanas- Aquí está.

Científico Toilet: Tu?!

Carl: Conmigo puedes meterte cuanto quieras... Pero lo que hiciste cruzo todo tipo de límites.
Me estuve preparando desde ese momento SOLO PARA ASEGURARME DE QUE NO VEAN EL FINAL DE ESTÉ MALDITO DIA!!!

G-man: Maldito Enano traidor!! -Le dispara sus láseres -

C.T.Cameraman: -con un escudo recibe el ataque- Te voy a abrir la cabeza como si fuera una nuez.
-Sacando su mazo-

Astro Combiner: Tu no fuiste capaz de eliminarme, mandaste a matar a su amada... ese fue tu mayor error y ahora tu no verás el final de esté día.

El combate había comenzado... el G-Man intentó hacer algo de daño pero fue superado por los titanes de C.V.T (Converted= O.W.N de esté universo) y más encima el Juggernaut, por mientras el científico quedó con su mecha roto e inutilizable por el astro Combiner y el C.T.Computerman Obligándolo a escapar por la parte de atrás cosa que Carl no pudo permitir...

C.T.Drillman: Te vas a ir al infierno!! -Agarra al G-Man-

G-man: -Intenta soltarse-

C.T.Cameraman y Camerawoman: -Ambos atacaron en conjunto con la Woman encajando una espada en la cara del G-man y el Titán Cameraman encajandola más profundo en la cabeza del G-man haciendo que atraviese su cerebro matándolo en el proceso-

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora