Villan Arc 6

148 18 21
                                    

Narra: Camí

Desde que los astros y esos titanes se aliaron todo fue de mal en peor, los toilets están al borde de la extinción, nosotros no somos suficientes para enfrentarlos a todos por eso tuvimos que aliarnos... aunque lo que me sigue sorprendiendo es que Carl sigue vivo y no solo eso es el líder de la está locura, quien lo diríaalguientan débil y sumiso logró poner a la alianza de rodillas... aunque creo que hay una oportunidad aún...

Cami: -Toma aire-

Scarlett: Estas bien?

Cami: Si solo... no sé si estoy lista para esto.

Taylor: Si quieres no lo hagamos y dejemos a alguien más encargarse de el.

Cami: No... necesito hacer esto.

Cami: -Abre de una patada la puerta de una especie de invernadero-Así que estás...

Carl: Mmm? -Podando una planta- ohh miren quien se digno a aparecer por aquí. -deja sus herramientas en una mesa cercana- Tengo mucho trabajo,  ¿Que quieren? -Dice mientras le da cuerda a una caja musical-

Cami: Que estás haciendo?!

Carl: Que? las plantas necesitan música de vez en cuando... -Pone la caja musical en una mesa-

Cami: Esa melodía...

Carl: Oh por fin te acordaste de algo relacionado a mamá, digo después de todo ni siquiera caíste en cuenta que estamos en su invernadero.

Cami: Q-que? e-este es el invernadero de mamá?!

Carl: Sí, pero eso a ti que te importa eh? yo lo eh estado cuidando desde hace mucho tiempo... y la caja musical... bueno... se suponía que era para ti pero tiraste a la basura lo único que mamá te dejó, eso hasta que yo la encontré.

Cami: Q-que pero... eso no importa ahora, vas a tener que responder por tus actos de traición.

Carl: Mmm? y quien va a obligarme?

Scarlett: Nosotras.

Carl: Oh mira trajiste amigas... bueno... tu no eres la única.  -de repente la puerta se cierra-

Scarlett y Taylor: Eh?!

Salvatore Y Lance: -Salen de atrás de la puerta- Hola :) -Las apuntan con la minigun láser y los lanzacohetes-

Taylor: Mierda!! -toma alas otras 2 eh intenta teletransportarse pero no pasa nada- Que mierda?!

Luis: Jeje... -Sentado en la baranda de un segundo piso- Creo que tu y yo ya nos conocemos no? :) -Hace un gesto de pistola a Taylor- Pam!

Scarlett: Pero que?!

Cami: Porque? porque traicionaron a la alianza?!

Carl: Je, sabes... por alguna razón que no entiendo a ti nunca te gusto que yo fuera inteligente, siempre te la pasabas golpeandome hasta cansarte o que yo me desmayara... pero quien diría que esa inteligencia me permitirá burlar a la muerte y lograr traerlos de vuelta, no es así muchachos?.

Lance y Salvatore: Sip.

Scarlett: E-eh... aún están a tiempo de redimirse!!

Lance: Jajaja... enserió creen que vamos a siquiera considerar volver? gracias a ustedes el y yo terminamos decapitados... no planeo que eso vuelva a pasarme nunca entendieron?!

Salvatore: Sabes bocinita... cuando mueres vas a un graaaan túnel en donde te reúnes con tus familiares,  incluso hable con mí abuelo cuando el ah estado muerto por los últimos 30 años!!... quieres saber que me dijo, Lance?.

Lance: Oh claro... dime Salvatore que te dijo?

Salvatore: Que es una eternidad ahí dentro.

Carl: Sí... bueno... que digamos no están en posición de nada.

Cami: Mierda...

Carl: Sabes... mamá me hizo prometer que nunca le levantaría la mano a mí hermana... pero yo no tengo hermanas, ahora Luis.

Luis: Como desee señor. -usa su habilidad y deja paralizadas a las 3-

Lance: Jeje genial... -prepara su lanzacohetes-

Carl: Mmm... no será necesario Lance.

Lance: Oh... ok Carl.

Taylor: Ahh carajo no puedo moverme!!

Scarlett: Yo tampoco!!

Cami: Yo menos.

Carl: -se acerca a dónde cami- mmm... jajaja... -toma del cabello a cami y la obliga a levantar la cabeza- están tan indefensas podría hacer lo que quisiera con ustedes y no podrían defenderse

Scarlett: M-maldito hijo de perra.

Carl: ... Porque tan agresiva? deberían de agradecerme por haber vengado a Josh y Hector.

Cami:Que?!

Scarlett: Que estás diciendo?!

Carl: Oh no lo saben?... bueno... hace 3 semanas le volé la cabeza a ese estúpido anciano y a su títere.

Scarlett: Q-que

Carl: Sabes la única razón por la cual no te hago nada es porque respeto la antigua amistad que tenía con josh, yo sé que el te amaba así que no puedo hacerte nada, -dirigiéndose a una mesa cercana- pero tu eres otra historia, cami.

Cami: C-carl yo...

Carl: Tsk, guárdate tus mentiras en donde te quepan... -Se pone vendaje en sus manos-pero almenos tendré la oportunidad de enseñarte algo.  -ze dirige hacia donde cami y la toma para ponerla boca arriba agarrandola del cuello de la camisa-

Cami: Q-que v-vas a hacer? -Recibe u  golpe en la nariz- AHHH!! -Su nariz comienza a sangrar-

Carl: Que pasa hermanita?... acaso no te gusta que te apliquen tus métodos mmm? porque te recuerdo que tu hacías lo mismo conmigo y peor y solo decías que me aguantará... ahora te toca a ti. -Comienza a golpearla repetidamente-

Cami: AHHHHH!!!

Carl: Tks, debilucha oye salvatore me ayudarías bendadole la boca?...

Salvatore: Claro Carl -Toma una pieza de vendaje y la ata en la boca de cami- Listo?

Carl: -le da otro golpe-

Cami: MMMM!!!

Carl: Perfecto, gracias sal.

Salvatore: Para servirte.

Así estuvieron por almenos 2 horas en las que Carl utilizo cómo saco de boxeo a su hermana mientras está lloraba pero no se escuchaba por la venda que tenían en la boca... así hasta que Carl se detuvo porque cami se desmayo...

Carl: Dices que me aguante y ni tu puedes hacerlo estúpida.

Lance: Oye Carl, ahora que sigue?

Carl: -Suelta a cami- Vamos a la base, terminé aquí. -voltea a las plantas- oye Luis puedes llevárselas?

Luis: Ok... - se teletransporta-

Carl: Oh y por cierto a ustedes 2, que nos las piquen las ratas, eh estado viendo que éste lugar está infestado.

Scarlett y Taylor: QUE?!

Carl: So. -Guarda todas sus herramientas- Bueno... ya vamonos.

Lance: ok.

Salvatore: ahí vamos

Luis: -Vuelve- Todo listo?

Los 3: Sip -se teletransporta junto a Luis-

《Continura》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora