Villan Arc

280 15 13
                                    

Bueno en lo que pienso un nuevo cap les dejo lo que hubiera pasado si me hubiera ido por el lado del Villano

Nos ubicamos en la zona de la desinfección de la Titán speaker Woman todo salió igual a la historia pero en está un híbrido toilet encontró a Carl antes de que Luis hubiera llegado... se lo llevaron a la base toilet para interrogarlo...

Científico Toilet: Habla que sabes sobre la alianza que sea útil?

Carl: Todo. ubicación de cada basé, como funcionan los titanes y como llegar a la base Tv.

Científico Toilet: Vaya... no me esperaba que fueras tan cooperativo

Carl: Je estoy dispuesto a cooperar en Formas que ustedes nunca hubieran pensado...

Científico Toilet: A que te refieres?

Carl: Soy el líder de un nuevo bando que se está formando... por ahora tenemos 4 titanes imaginen lo que podrían hacer contra la alianza...

Científico Toilet: Mmm... es cierto... pero cómo sé que no me estás mintiendo?

Carl: Oh eso es fácil... -Mete la mano en el abrigo-

Luís: -Llega- que pasa señor?

Carl: Ah Luis te presento al científico Toilet... quieres venir? estamos discutiendo una posible asociación...

Luís: No era que íbamos con la alianza?

Carl: Si... pero hubo un cambio de planes

Científico Toilet: Wow... que eres tu?

Luís: Soy un Largue Computer Man

Científico Toilet: Y que habilidades tienes?

Luís: Teletransportación, puedo usar mis pantallas para imnotizar a enemigos...

Científico Toilet: Mmm entonces eres como un Tv Man?

Luís: En teoría sí.

Carl: Aún no desarrolla el resto de sus habilidades.

Científico Toilet: Mmm bueno entonces tenemos un trato...

Carl: Perfecto...

A los meses comenzaron a utilizar la tecnología de O.W.N contra la alianza cosa que los hizo ganar mucho terreno y conseguir que el Titán clockman fuera reparado y trabaje para ellos... ahora estamos en el momento en el que los toilets tomaron la base Speaker...

Carl: -caminaba por los pasillos junto a Luis- Sabes Luís esta alianza con los toilets fue una gran idea...

Luís: Así es ganamos mucho terreno en cuestión de 4 meses...

Ambos continuaron caminando hasta que escucharon
A una chica gritando viniendo de una sala apartada...

Ambos: que Demonios -Entran en el lugar-

Cuando entraron vieron a un grupo de toilets mordiendo a una chica para inmovilizarla...

???: Ahhh!! sueltenme!! -Forcejeando-

Los toilets no le hicieron caso y continuaron hasta que se dieron cuenta de la presencia de Carl y Luis....

Carl: Que Demonios están haciendo?! Sueltenla ya!!

Los toilets obedecieron y dejaron de morderla

???: G-gracias

Carl: No es nada... ahora ustedes largo de aquí

Un abandono marco el final de está guerra....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora