III

412 27 2
                                    


—Última vez que dejo desmadres para después. Ahora tengo que hacer todo en chinga.

Rivers se maldijo por haber dejado el set up sin armar, ahora tenía que arreglar todo a último momento y prendería tarde para el stream.

Agarró una sudadera del clóset, una monster del refrigerador y prendió. Esperó los 5 minutos de intro del stream que siempre hace y finalmente prendió la cámara —¡Hola! Como están?

Miraba su chat, todos estaban emocionados de verla después de varios días, ya se comenzaba a sentir su ausencia en su comunidad.

—Les voy a contar la travesía que fue llegar aquí y el por qué prendí tan tarde.

—Bueno... primero, el día de que venía para acá no aparecía mi pasaporte, o sea, encima de que me levanté tarde no aparecía mi pasaporte y la Ari me dio una regañada que ni mi mamá, cabrón. Pero si pude llegar al avión-

Un fuerte ruido llamó la atención de la rubia.

—¿Escucharon? Los vecinos están taladrando o qué?

Se quedó en silencio leyendo el chat.

—Bueno.. como les decía, tengo un proyecto que les va a encantar, de verdad, esto lo hago con mucho amor y esfuerzo para ustedes, espero les guste. Ya saben que me gusta hacer cosas que ustedes les guste-

Otro ruido se hizo presente a través de la pared, ahora siendo más fuerte acompañada de música alta. El ruido comenzaba a irritar a Rivers, apenas llevaba días en el departamento y ya le estaba pasando esto. Seguro de eso hablaba Molly esta tarde.

—Esperen gente, ahora vuelvo— La rubia muteó el micrófono, se quitó los audífonos y salió del cuarto. Salió a su sala, tomó sus pantuflas y salió del departamento para ponerse frente a la puerta de al lado y comenzó a tocar esta.

Tocó y tocó sin obtener respuesta hasta que finalmente se abrió la puerta. Al abrirse dejó ver a un hombre pelinegro frente a ella, con el pelo despeinado, vistiendo una camisa blanca y unos pantalones finos y en su mano un vaso con alcohol.

—¿Qué pasa?

—Estem.. hola... solo te quería pedir si puedes bajar la música, se escucha mucho en mi habitación y los golpes también.

El pelinegro la miró de arriba a abajo —¿Eres nueva aquí?

—Si.

—No sabes quien soy ¿verdad?

—No, apenas te conozco.

Una mujer rubia salió detrás del hombre
—Cariño, ¿qué pasa? Ya vuelves?— Estaba borracha y vestía una falda corta y un corset, pero no era la rubia que había visto antes.

—Vuelve adentro, ya vuelvo con ustedes, hermosa— La rubia hizo caso.

—Entonces... rubia, le bajaré a la música.

—Gracias— Rivers volvió a su departamento.

—Perdonen gente, estaba haciendo algo.

Rivers volvió a su stream y siguió por unas 3 horas hasta que apagó. Se levantó de la silla del set up y se dirigió a la cocina —Ese cabrón no bajó el volumen de la música— Se quejó.

Pidió algo de cenar por su celular, se metió al baño para tomar una ducha caliente, cenar y ver alguna película.



                                          •••


Una notificación llegó a su teléfono, era el delivery avisando que ya la comida estaba en recepción —Mierda— No estaba con el mejor aspecto dado a que había salido del baño, tenía el pelo mojado y una camiseta unas tallas más grandes que la de ella.

El vecino [Riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora