—Nos vamos a la fogata?— Sugirió el más alto de los amigos.
•••
Los amigos estaban sentado rodeando dicha fogata mientras conversaban compartiendo sus anécdotas de varias salidas juntos o cosas al azar de cada uno.
—Entonces... Como se conocieron tú y Ronny?— Señaló Juan a Félix.
—Eh.... Nos conocimos por su ex.
Rivers levantó las cejas sorprendida, Félix volteó a verla sin decir nada.
—Hace años en México ambos salíamos con dos chicas en aquel tiempo. Yo inicialmente salía con una chica, una vez salimos a una fiesta y me presentó a su amiga y a Félix, que eran pareja en ese tiempo.
—Mmm un dos pa' dos— Ari interrumpió.
Ronny rió al comentario —Si, algo así— Continuó—Salíamos mucho los cuatro hasta que Félix y la chica terminaron y el grupo se alejó un poco. Pero así no conocimos.
—Y por qué terminaron?— Preguntó Juan al pelinegro.
—Cosas...— Se limitó a no responder el por qué.
Rivers se quedó observándolo mientras hablaba, notando como se ponía incómodo al hablar de esa situación.
—Yo me iré a dormir, tengo sueño— Se levantó —tú también tienes sueño, no es así Juan?— Ari dijo.
Juan la miró y miró a los demás —Si, si tengo sueño. Vámonos— Se levantó.
—Yo creo que nos deberíamos de ir a dormir todos. Mañana iremos al yate temprano y todos aquí traeremos una reseca, así que vamos a dormir— Ama comentó.
—Apenas son las 4 de la mañana, la madrugada es joven.
—Rivers, te quiero ver con la misma energía mañana temprano— Ari dijo.
Se levantaron del círculo para caminar hacia la casa, excepto Félix, quien aún estaba sentado a su lado. Rivers volteó a verlo —No te vas a ir?
—Y dejarte aquí? No. Aún puedo aguantar algunos minutos más.
Molly volvió hacia ellos, señaló al pelinegro —Cuídala— Dijo con firmeza.
—Lo haré.
—Adiós perra, duerman bien— Dijo yendo tras Ronny.
—Se ven lindos juntos— Dijo Rivers mirándola caminar junto al tatuado.
—Si, parecen hechos uno para el otro.
Rivers volteó a verlo —Te está gustando?
—Eh?— Volteó su mirada hacia la rubia.
—El ambiente con mis amigos.
—Si, y a ti con mis amigos?
—Osvaldo me agrada, es como yo en versión masculina, hasta me cae mejor que tú.
Félix frunció el ceño ante las últimas palabras
—Ah sí?—Es broma pendejo, pero si me cae bien. Ojalá haberlo conocido antes, se ve que es buena persona.
—Es un amor de ser humano.
—Sobre lo de ahorita... que cínico eres, ¿te gusta hacerlo secretamente en publico?
—No. Me gusta lo que se siente que estén bajo mi poder, me gusta lo atrevido y peligroso.
—No estoy bajo tu poder, no creas que si.
ESTÁS LEYENDO
El vecino [Riverducción]
FanfictionSamy Rivers se acaba de mover a New York, se muda a un departamento cómodo, lindo y con gran vista a la ciudad, pero lo que no sabía es que su estadía no sería fácil contando con que su vecino es mujeriego. Tendrían varios roces que los haría odiars...