VIII

672 27 13
                                    


-Es bastante obvio que te gusta.

-Sabes que no, Ari. Nunca me enamoraría de alguien mujeriego y tan arrogante como lo es él.

-Bueno, también eso es cierto, pero no quita el hecho de que algo hay entre ambos.

-Pff, cállate morra. En fin, ¿cuando llegan?

-El viernes en la tarde, tenemos unos pendientes  en la mañana y tuvimos que mover lo del vuelo para la tarde, pero ahí estaremos.

-Ya quiero verlas, tienen que conocer a Molly. Es una increíble persona y es a toda madre.

-Ya nos cambiaste?

-Deja de ser tan dramática... Bueno, nos vemos en el stream temprano porque saldré en la noche.

-Uy, con quien?

-Con Molly.

La amiga a través de la pantalla rodó los ojos al escuchar el nombre -Ya ves lo que te digo.

-Te veo luego, adiós.

-Bye, te quiero mucho.

-Adiós- Colgó la llamada.

La rubia se dirigió a la cocina, preparó un vaso de café frío y se colocó una sudadera para cubrir sus curvas y empezar stream.

Hoy estaría jugando con Ari y Ama a Overcooked, hace tiempo no jugaban juntas y era buen momento para hacerlo.

Empezó con el Just Chatting conversando de lo que ha pasado en sus días anteriores y leyendo el chat. Momentos después se unió a la llamada de Discord con las hermanas.

-Holaa-

-Pinche Rivers, siempre llegando tarde a las llamadas- Ari se quejó.

-Pero no fuéramos nosotras y ahí si nos dice de todo- Ama comentó.

-Obvio que yo sí puedo, acepten la invitación al grupo y ya perras.

El stream transcurrió con fluidez y comodidad por parte de las tres, lanzando algunos chistes y anécdotas que comparten.

-Oye Rivers, puedes por favor hacer algo!? no estás haciendo nada, solo estás rascándote el culo cuando hay platos que lavar- Ari comentó.

Rivers y Ama rieron al unísono al notar el enojo de Ari.

-Es que no sé qué hacer- Unos golpes a la puerta llamaron su atención, se quitó los audífonos para saber si se trataba del juego o si era en su departamento —Alguien está tocando la puerta, espérense, seguro es Molly que necesita algo.

-O.. tal vez es tu vecinito

Rivers abrió sus ojos al escucharla —Cállate Ama, pendeja.

-A ella le valió madres que estamos en stream- Dijo Ari entre risas -Ve, ábrele a tu vecino, seguro necesita algo.

—Ya cállense morras— Las mejillas de la rubia comenzaron a tornarse un tanto rojas.

El chat lo notó.

_________________________________
Lulu_gg34: De qué hablan?

Adrian_GGx: Cuál vecino?

Samy426xx: Se puso rosita como tomate JAJAJA

Kiaralr_: Contexto?
_________________________________

Rivers maldijo internamente al leer el chat lleno de preguntas —Ahora vengo gente— Se levantó de la silla para salir del cuarto.
Mientras iba caminando por los pasillos del departamento insultaba a sus amigas por haberla puesto en aquella situación, hasta que abrió la puerta.

El vecino [Riverducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora