segundo año

202 24 0
                                    

ha pasado tres meses  desde mi ingreso a mi segundo año las cosas an marchado bien  conseguí el puesto de vicepresidente Tsubaki se quedo como secretaria  y Ash como tesorero no se como lo convenció Sona de que entrara al consejo pero viendo que Sona lo considera un amigo y igual Ash no me sorprende que aceptara   

creo que piensa pedirle que se una a su nobleza y viendo como es Ash mientras Sona no termine asiendo algo estúpido como no se saber que lo están apunto de matar y no Aser nada para que en su lecho de muerte lo rencarna en demonio y no decirle asta después de que casi lo vuelven a matar que lo rencarno en demonio , no se quien aria algo tan estúpido ,[cod cod Rias cod cod ] 

se que estoy siendo malo con Rias pero que sepan que no tiene nada que ver conque me allá quemado el pelo y tuve que córtamelo en serio solo estoy diciendo que mi venganza no se ara espera jajajajaja.

bueno tengo que dar la noticia y es que al parecer el trio de pervetido ingreso ya como estudiantes de primer año y no llevaban ni un mes y se ganaron el apodo algunas veses yo y Ash fuimos los que los pillamos espiando mientras el equipo de kendo  se cambiaban o las alumnas se cambiaban para su clase de educación física

 y ablando de Ash este dato ni yo su mejor amigo o el mismo Ash lo sabia y era que tenia una novia enserio al parecer cuando estuvo en estados unidos logro enamorar a una niña de alli su nombre es Lily y tiene el cabello rubio con ojos de color azul es un año menor que Ash al parecer Ash avía pensado que era una broma pero Lily no bueno la niña es dulce y no me da mala espina asi que le dije que salga con ella que yo no me sentiré solo todavía tengo a Aika.

aunque esta se a estado comportándose mas rara de lo habitual cuando esta con alguno de los dos creo que la escuche algunas palabras como trio y pasiva no le preste atención a sus murmullos esa ves aunque ella a encontrado también  nuevas amistades en especial algunas de primero bueno no me quejo en especial ya que en las tardes llevo a Sona a aprender a cocinar y no e estado saliendo muy frecuente con ellos.

bueno como iba al parecer Rias abrió el club de investigación oculta sus únicos miembros son Kiba de primero Rias y Akeno le pregunte a Akeno porque abrieron un club , me dijo que al parecer le tenia envidia al titulo de Sona como presidenta y no se quiso  quedarse atrás .

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Shido : perdí ; dije luego de que Sona capturara a mi reina .

Sona: buena partida veo que as mejorado ;dice luego de acomodar las piezas nuevamente en el tablero.

Shido : grasias emos estado jugando mas a menudo desde que Ash consiguió novia ; dije mientras organizaba mis piezas .

Sona : ciertamente es algo raro que Ash alla conseguido novia en especial que no fuera una que hallamos conocido antes .

Shido: bueno me alegro por el era muy imperativo pero solo era porque no tenia su mente enfocada en algo que de verdad le gustase ; dije mientas espero que agá su primer movimiento.

Sona : eso e visto y creo que asen una bonita pareja Ash y Lili ;dijo mientras movía a su peón .

Shido : bueno cambiando de tema que me querías decir Sona también Aller le pediste a Ash que se quedara asta mas tarde aunque no avía algo pendiente; dije mientras jugaba con mi propio peón .

Sona : veo , primero déjame preguntarte ¿crees en lo sobrenatural ? ; dijo mientras movía otro peón.

Shido: lo sobrenatural ,si lo creo después de todo no es muy difícil de creer ; dije mientas veo como me derrota mi peón tranquilo peón de vengare  .

Sona : entonces eso lo ase mas fácil ; dijo para acto seguido desplegar sus alas dedo de decir que me sorprendieron mas no las alas sino que estaba concentrado en el juego i no lo vi venir.

Sona : soy un demonio mi nombre es Sona Sitri no Shitori me permitirías contarte del mundo sobrenatural ; dijo mientras capturaba a mi rey.

Sona me conto sobre los demonios los ángeles los caídos las tres fracciones la guerra  ,también me conto sobre los demás panteones sobre los yokais  el panteón japones que Rias también es un demonio que la chica de la otra ves era una súcubo el porque ella esta aquí muchas cosas que ya sabia y otras que desconocía estuvo platicándome sobre todo tipo de cosas y contestando mis preguntas cuando aparecían .   

debo de decir que Sona seria buena maestra ya que sabe como enseñar un tema y que lo entienda en el proceso también me dijo el nombre de clanes demoniacos con los que no debería Aser tratos y a que se dedican los demonios Sitri , me explicó sobre el lo juegos de clasificación cual iba hacer su sueño y que esta mima conversación ya la avía tenido con Ash el día de ayer y también asiéndole la misma oferta   

Sona : quisiera que te rencarnaras en un demonio en mi sequito me puedes responder después si tienes dudas y es lo recomendable no quisiera que esto sea una decisión que tomaras sin haberlo pensado ; dijo mientras se servía un te me izo un gesto de si quería le respondí con un asentimiento de cabeza  .

Shido : debo de decir que lo que me cuentas no es descabellado ya que yo mismo e peleado con los que tu llamas demonios callejeros  te puedo decir que te creo ,en cuanto unirme a tu nobleza debo de declinar me gusta ser tu amigo y pasar tiempo contigo y Ash pero quiero seguir siendo humano; dije mientras bebía un poco de te . 

también esta la cuestión de que soy mucho mas fuerte que Sona a Isei lo pudieron rencarnar pero solo era por su potencial y que en ese momento el era super débil ,pero yo tengo los poderes de Mio la cual es básicamente un Dios en date a live  soy muchas veces mas fuerte que Isei y tengo mucho mas potencial por crecer con el resto de Ángeles no creo que ni siquiera pueda rencarnarme en primer lugar .

Sona : veo bueno es una lastima después veré cual es la respuesta de Ash ; dijo mientras bebía su te .

Shido : sabes aunque no sea parte de tu nobleza bien puedo ser un aliado de tu nobleza en especial porque tengo poderes ; dije mientras volvía a llenar mi tasa con agua conjurada por Zadkiel enfrente de sus ojos 

luego de eso le dije a Sona algunas de mis habilidades y unas pocas demostraciones en especial le dije sobre Rasiel y Zadkiel y su contraparte Belcebú y leviatán le   y también que me puedo curar de mis heridas después de las demostraciones y un poco mas de discusiones ella me puso un ello que sise que es el sello de su familia y que me marca como aliado de su familia .

también me dijo que rencarnar humanos a demonios sin el consentimiento de estos estaba prohibidos .

después de una semana Ash se termino uniendo a la nobleza de Sona seguido de Lili , Ash termino como una torre y Lili como un peón 

[la nobleza actual de Sona se conforma de Tsubaki como reina, Momo Hanakai obispo                Reya Kusaka  como obispo, Tomoe Meguri como caballero,  Tsubasa Yura como torre , Ash kétchup como torre, Lili como peón  ]


me rencarne en dxd con los ángeles de date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora