Socializando con demonios

252 26 3
                                    

Ya han pasado tres meses desde el inicio de clases e interactuado con todos en mi curso en especial con Soná y Tsubaki puedo decir que nos llevamos bien Ash también se reúne en nuestras platicas debo decir que Soná es muy rígida debería de soltarse mas como la otra ves que jugamos al ajedrez con migo y Ash y estoy orgulloso de decir que la partida duro 15 minutos mientras el de Ash 8 minutos fueron buenas partidas en la que Sona gano debo decir que e estado jugando sin ponerme a Hacer trampa con Rasiel en mi cabeza para guiarme en cada movimiento ya que  seria una victoria  para mi si fuera así y prefiero ganarle de sim la ayudad de un libro que lo sabe todo.

Ya han pasado tres meses desde el inicio de clases e interactuado con todos en mi curso en especial con Soná y Tsubaki puedo decir que nos llevamos bien Ash también se reúne en nuestras platicas debo decir que Soná es muy rígida debería de soltars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 haaa ,que fácil seria pero me os tendré de hacerlo ya que el quien le gane será su prometido y si algún día se entera que ice trampa temo por mi vida por eso no lo are nunca trampa en un juego que le apasiona 

Ahora yendo con nuestro otro sequito demoniaco debo decir que Rías Gremori y Shido Itsuka nunca se llevaran bien ¿Qué porque te preguntas ? es fácil con decir que una serie de encuentros desfavorable seguida a arruinado lo que de otro modo seria una amistad de el amigo de mi amigo es mi amigo ¿Qué cuales serian esos eventos ? pues comencemos desde nuestro primer encuentro .

básicamente nos encontramos en el camino para ir a nuestras clases  digo nos encontramos pero en realidad chocamos se puede decir que eso no es nada y que con pedir perdón vasta pero eso no fue todo ya que en la caída termine aferrándome de su camisa ,

no de una forma herotica yo no tengo esa suerte sino del dobladillo de su blusa lo que en consecuencia termino conque los botones de su camisa se rompieran y dejaran al descubierto su ropa interior de su parte delantera .

me disculpe después pero esa no fue la mejor primera impresión que dar en especial cuando un gran numero de alumnos le terminaron viendo su brasier se que los gremoris son nudistas i que no les molestan que los miren pero básicamente lo que ise se puede considerar humillacion publica como se lo interprete y ella es un demonio del orgullo que se enorgullece de su reputación de madona de la escuela  

jajajajaja su venganza no se iso esperar baicamente en la clase de economía domestica que es una clase conjunta con la de ella {Rías no esta en la misma clase de Shido } ella mesclo lacsantes en mi comida no se como no lo vi venir sabiendo lo rencorosa que son los demonios .

estuve sofriendo en el baño por una hora hasta que me acorde que tengo a Camael  para que me cure.

  siento que seme salió el alma allí saben estoy bien conque me devuelva el golpe pero no fui el único Ash también estaba de catador para mi comida i saben lo que se dice puedes golpearme ami pero si tocas a mi familia sentirás mi  furia en carne propia , así que desde ese día le declare la guerra a Rias gremori  y mi venganza no se iso esperar con la ayuda de Akeno la cual me ice amigo rápidamente me fui a América para así conseguir ají no como el que hay en Japón que casi no pica i parece pimienta en ves de ají  .

le Conte mi plan a Sona para que así me tenga informado igual Akeno sobre la reacción de Rias al ají de Mexico por lo que me contaron Rias al primer bocado de su comida se puso a llorar de lo fuerte que era el ají y por mas que bebiera agua no dejaba de picarle como siempre una acion tiene una reacción y la represalias llegaron con toda la sección de anuncios del tablón de la puerta principal llena de fotos vergonzosas de bebe saben no me moleste tanto eso sino que también estaban fotos de Aika ,Ash y mi hermana también aunque solo fueran porque yo aparecía .

desde entonces estamos básicamente en güera de bromas  ella me ase una yo se la devuelvo siempre es inesperado en especial cuando contamos abecés con ayuda como con mi caso con Akeno .

Shido: enserio es una niña de 10 años , esconderme la mochila en el ballo de niñas para que asi no pueda recuperarla que no sabe que soy amigo de mas de la mitad del alumnado por lo que si le pido a alguna que me lo pase no abra problema ; dije desahogándome con Sona y Ash que son los que me acompañan a almorzar hoy esta ves me cerciore de que no avía lacsantes en la comida , no se diga que no aprendo de mis errores.

Sona : a Rias poco le importa de seguro quería tomarte una foto de tu entrando en el baño de mujeres para así ponerte la etiqueta de pervetido i Acer que mas de la mitad del colegio te odie; dijo mientra come el bento que le prepare veo que le gusta las albóndigas lo tendré en cuenta . 

Ash: no creen que deberían de parar antes de que escale mas la ultima broma de Rias termino conque eras perseguido por una manada de perros ; dijo mientras comía algunos brócolis fritos parecen que le gustaron espero que también le hallan gustado a Miko y Hana.

Shido : cuando ella se detenga lo are pero no seré el que se rinda primero no quiero ser el que lo pintan de maduro por dejar que ella continúe y yo me quedo recibiendo los golpes creo en la igualdad de genero por eso; dije mientras apuñalaba una albóndiga , estaban deliciosa si lo digo yo mismo.

Sona: Ria odia perder por lo que es seguro que ella no se den tendrá asta que gane absolutamente ; dijo como un echo mientras se acomodaba los lentes .

Shido : dime Sona que es lo que molestaría a Rias pero no seria ningún daño de verdad; dije mientras le paso algunas albóndiga  a forma de soborno .

Sona: no creo que oiga algo tan conveniente como eso sin que dañes su reputación como las bromas que ases habitual mente te recomendaría pintarle el cabello si crees que puedes ; dijo mientras recibías las albóndiga.

Ash : pintarle el cabello no parece una mala idea pero en la practica no creo que ella te deje acércate lo suficiente como para que puedas hacerlo  ; dijo dando su opinión sobre el tema .

en realidad seria fácil solo escribo en Rasiel que Rias se desvelo toda  la noche para después escribió que se quedo dormida durante toda la pausa del almuerzo tiempo suficiente para que pueda pintarla algunos mechones , creo que se los pintare de blanco para que resalten en su cabello rojo .

Shido : grasias por darme esa idea esperen con ansia el nuevo luk  de Rias ; dije mientras me imaginaba como luciría.{le termino quedando bien como luce }

[últimos 3 capítulos antes que comience la trama principal] 




me rencarne en dxd con los ángeles de date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora