Al dia siguiente ya estaba de camino al colegio cuando veo una curiosa e cena son Rias y Isei llendo al colegio tomados de la mano queriendo saber si Rias ya le explico a Isei sobre lo sobrenatural me aserco.
Shido : Isei buenos días dime ya Rias te explico todo o la señorita no sabe dar una simple explicación tan sencilla; dije lo ultimo con un sarcasmo apenas disimulado por el cual me gane un seño fruncido de Rias y una mirada despistada de Isei.
Isei : buenos días Shido sempai grasias por haberme salvado ayer del ángel caído y Gremori sempai me explico algunas cosas y me dijo que me terminaría explicando el resto mas tarde ;dijo mientras miraba a su lado.
Shido ; conque es así , bueno es típico de Rias cuando no sabe como responder a las preguntas las retrasa ; dije mientras le daba una de mi mejores sonrisas a Rias .
Rias : que tratas de insinuar Shido , que yo no soy capas de explicarle a Isei y responder sus preguntas ; dijo mientras igualaba mi sonrisa en eso llega Ash junto a Lili el cual saluda a todos para acto seguido responder la pregunta de Isei .
Ash : que si se llevan bien Shido y Rias pues yo lo vería como perros y gatos ubo una serie de accidentes que llevaron a la relación que tiene ahora en estos momentos están en una guerra fría se están sondeando unos a otros por lo que es seguro que no se terminaran arrancado la cabeza por ahora como con la ultima broma de Shido asia Rias esa fue una tarde agitada en epecial porque al dia siguiente ya estaba iniciando los planes de venganza .
Shido : sabes Rias , te cobrare el favor de que salve a Isei de los ángeles caídos asta con intereses asi que vente preparando porque no sabrás cuando te lo cobrare ; dije mientras llegábamos al colegio .
yo Ash y Lili nos separamos de Rias y Isei a diferencia de Sona y el resto de su nobleza y su nueva incorporación Sanji nosotros llegamos un poco tarde ya que tenemos cosa que dejar preparadas en nuestras casas como en el caso de Ash que tiene que sacara pasear a las mascotas de su tienda y Lili que iba a ayudarlo desde la madrugada , ellos ya se están comportándose como un matrimonio en ves de un noviazgo.
después de las clases y de ayudar en el consejo estudiantil el día de clases acabo sin contratiempo .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
al día siguiente decidí ir por el camino que transitaba Isei mas a menudo si no me equivoco hoy es el día que Asia aparece , y dicho y echo veo aparecer una monja la cual parece que se termino tropezando con nada o puede ser una roca pequeña pero no la vi desde este Angulo veo a Isei quedarse mirando la ropa interior de la monja mientras yo me acerco a ayudarla .
Shido : disculpé esta bien déjeme ayudarle ; dije mientras ayudaba a levantarse mientras recogia las cosa de su maleta Isei también se sumo y una que otra ensena fan serví termine de ayudarla junto a Isei.
Asia : muchas grasias por ayudarme a u cierto , muchas grasias por ayudarme ; dijo la primera frase en italiano mientras la segunda ves en japones entrecortado.
Shido: no te preocupes , también se italiano y mi amigo aki también; dije mientras golpeo el costado de Isei que de seguro iba a decir que no hablaba italiano en perfecto italiano .
Isei : si no necesitas agradecernos me llamo Isei y mi amigo aka se llama Shido mucho gusto en conocerte ; dijo Isei mientras se sobaba las costillas donde le gol pie.
Asia : mi nombre es Asia argento un gusto conocerlos ; dijo mientras asia una reverencia .
Shido : un gusto en conocerte asia-chan espero poder ser de mas ayuda en el futuro también.
Asia : um, yo ... estoy perdida y necesito ayuda si no es mucha molestia; dijo mientras juntaba los dedos y teniendo una expresión avergonzada .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Isei : ¿Estas de viaje ?; dijo Isei mientras caminaba al lado de Asia de camino asia la iglesia .
Asia: oh . no me asignaron la iglesia de este pueblo
Isei : Heres una hermana , eso explica tu atuendo
Shido : ¡enserio ¡que creíste que asia cosplay asta nos pidió indicaciones para ir a la iglesia Isei; dije en tono de burla enserio peón de Rias tenia que ser .
Isei : no es mi culpa sempai el echo de que no lo conecte asta ahora es porque estaba pensando en asuntos mas importantes ; dijo i conociéndolo de seguro eran que estaba pensando en lo atractiva que es Asia y lo dejo embobado .
Shido : veo ; no le di mucha importancia mientras escucho a Asia.
Asia : me alegra haberme encontrado a personas tan amables como ustedes debe ser ayuda divina; dijo mientras nos sonreía ella de seguro tiene una sonrisa despreocupada .
en eso veo que Isei desvia su mirada de Asia y no soy el unico que lo ase .
Asia : ¿Qué pasa ?
Isei : no es nada ; dijo continuando caminando de seguro vio la cruz de Asia y por eso desvió la mirada
en eso escuchamos el llanto de un niño cercano Asia fue aber en un instante comenzó a consolar al niño que se abia caído para acto seguido curar la herida de este mientras dejaba de llorar .
continuamos nuestro viaje después de dejar al niño con su madre en el camino no dije nada mientras Asia se disculpaba por avernos sorprendido mientras Isei dese que tiene un poder maravilloso .
Asia: esa debe de ser la iglesia ya se puede ver desde aquí; dijo mientras veía la iglesia en la sima de la montaña .
Shido : Isei creo que ya deberías de ir a clase creo que Rias quería decirte algo yo puedo terminar escoltando a Asia el resto del trayecto asia la iglesia ; dije ya muy seguro de que Isei se sentía incomodo llegando a la iglesia como demonio debe de estar sintiendo malestar, mejor lo dejo ir antes de que termine dentro de la iglesia y le explico porque de ese malestar luego.
luego de despedirse de Asia continúe llevándola asta las puertas de la iglesia mientras le preguntaba sobre sus gustos y que no le gustaba .
Shido : y aquí llegamos si necesitas algo mas me puedes llamar cierto tienes un teléfono ; dije para luego ver que ella negaba con la cabeza.
Shido :bueno entonces toma un regalo ; dije para luego con Haniel transformo una piedra desde mi bolsillo en un teléfono .
Asia : no,no no puedo recibir algo tan caro ; dijo mientras rechazaba el celular.
Shido : tranquila es una tradición aquí en Japón el que le debes de dar un regalo a los recién llegados en especial si quieres ser amigo de esa persona dime no quieres ser mi amigo; dije apenas en un susurro la ultima parte pero lo suficientemente alto para que me escuchara , vi como se puso frenética diciendo que si quería ser mi amiga y aceptando el teléfono .
Shido : mira así se utiliza y en esta parte esta mi numero me puedes llamar siempre que quieras y este es el numero de Isei también lo puedes llamar ya que el siempre esta desocupado y le vendría bien alguien con quien hablar .
Asia : a u grasias por el teléfono dime te gastaría pasar y tomar una tasa de te ; dijo y me gustaria decirle "no será una molestia "y que ella diga "no descuida pase usted" y yo le digo "después de usted " como sierto profesor en mi infancia .
Shido : me encantaría pero tengo clases por lo que no podría amenos que llegue tarde a si que será en otra ocasión: lo dije a modo de despedida y me fui al colegio tengo que idear un plan para salvar a Asia de los caídos sin que tenga que convertirse en demonio espero lograrlo .
ESTÁS LEYENDO
me rencarne en dxd con los ángeles de date a live
Fanficun chico de 17 años murió y rencarno en dxd con los poderes de los ángeles y reyes demonios de date a live {el oc tendrá la apariencia de shido y en los ángeles y sus reyes demonios serán separados también tendrá los poderes el ángel de mío y su r...