Shido : Bien hoy es el inicio de un nuevo año escolar no se como resultara pero estoy emocionado; ya han pasado 16 años desde que renací ya voy en preparatoria hoy me encontrare posiblemente con parte del elenco a saber ya e olvidado algunas cosas pero lo mas importante puede que no.
todavía recuerdo a los personajes i partes de su historia como Asia o Koneko ,algo de Kiba y el nombre de la mayoría y eventos importantes como el robo de la Excalibur y el ataque a la escuela en la cumbre de la tres fracciones .
agarro mi bento y salgo junto a Miko para ir ala escuela en el camino nos encontramos con nuestros amigos y charlamos temas mundanos del día a día.
Shido: así que como estuvo estados unidos Ash lo disfrutaste ;digo mientras lo miro el se fue de vacacione a estados unidos y quiero saber su experiencia
Ash : estuvo divertido es mas ice nuevos amigos y fueron muy amable en general la pase bien .
Shido: me alegro escuchar eso y que disfrutaste de las vacacione; dije mientras veia a lo lejos ya la entrada a la academia .
Shido : siempre me pregunte porque la academia es tan grande .
Ash: eso es fácil es así de grande porque para los rico esto es pequeño .
Shido : pequeño ?
Ash : si esto es pequeño por eso ellos no ven eso como una perdida de dinero es como cuando te compras un dulce en lugar de una funda es poco en comparación de la funda pero aun así los compraste lo mismo ocurre con esta academia es pequeña en comparación de que si lo quisieran toda la ciudad seria el instituto; dijo dándome un aproximado de lo grade que seria si lo quisieran los rico aunque los que dirigen este son demonios y no solo gente rica.
Shido : veo bueno busquemos nuestro salones espero que estemos en los mismos ya que se nota que abran muchas clases ; dije para luego ir a ver el tablón de anunció de nuestras clase asignada .
Ash: yo no me preocuparía ya que tenemos los parciales y notas similares .
Shido : se eso ; dije dándole la razón ya que aunque no lo parezca Ash es muy bueno estudiando y yo no quería perder así que me puse a estudiar .
Ash: la que me preocupa seria Aika ya que a estado bajando de promedio desde antes, ahora siempre la veo atenta a otras cosas que sus estudios .
Aika se a estado comportando rara últimamente la otra ves cuando me miro murmuro algo como 18cm y a Ash 19cm fue extraño en especial porque se sonrojo y después tuve un escalofrió no pregunte ya que se que no me gustara la respuesta .
Shido : ya lo veremos en el salón mira nos toco en el mismo salón ; dije mientras apuntaba al tablón de anuncios.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
en el salón ya desde el principio pude reconocer a dos personas del elenco que seria Soná Sitori [Sitri] y su reina Tsubaki .
espero llevarme bien con ambas ya que planeo ser el vicepresidente del consejo estudiantil pero no me volveré parte de su nobleza yo solo quiero ver como se desarrolla el desmadre y evitar que otros se vuelvan mas peligrosos .
justo cuando entramos Ash y yo el timbre suena y nuestro maestro de curso entra , era bajita como 155cm y llevaba lentes con su ropa formal .
Tamaki : buenos días alumnos soy su profesora Tamaki sensei espero que trabajemos juntos este año ; dijo para después escribir en la pizarra su nombre completo.
???: Tama-chan; dijo un susurro no se quien fue pero se esta entendiendo primeros uno a uno después todos en el aula comenzaron allamara a la maestra como Tama-chan pues el nombre le queda asta yo la estoy llamando Tama chan valla parece que Koneko no es la única mascota en kuon .
Tama chan: muy bien clase ya que yo me presente es su turno; así uno a uno se fue presentando y ya que quiero una buena impresión será una presentación única espero que puedas superar eso Ash .
Shido: me llamo Shido Itsuka y soy el tercero mas inteligente de este salón el segundo es mi amigo Ash y el primero son todos ustedes espero que podamos ser amigos de todos muchas grasias ; finalice con una reverencia y después mandándole una mirada a Ash que decía que "intente superarlo" el me mando una diciendo "que mire y aprenda".
Ash : mi nombre es Ash ketchu y me considero la segunda persona mas amable del curso solo superado por mi mejor amigo Shido mi bro Itsuka si tienen algún problema solo búsquenos alguno de los dos grasias ; no se como pero el logro que con eso todos lo felicitaran no se si me perdí alguna parte pero luego fue el turno de Aika todo iba normal asta que dice que es nuestra amiga de la infancia y que nuestros miembros ya alcanzaron los 24cm cuando están erectos .
estallo el caos y yo no entendía al principió pero cuando comenzaron las chicas a bajar las miradas a mi miembro y el de Ash no necesitas ser un genio para entender que Aika acababa de disir nuestras medidas, yo siempre creía que solo los hombres pensarían en las medidas de las chicas pero cuando es al revés en una escuela que la mayoría son chicas se nota que los hombres no son los únicos que piden las medidas.
después de ese dato extra que pienso olvidar debido ala vergüenza, las cosas trascurrieron con la profesora dándonos los horarios y la presentación del discurso de inicio de año del director y la actual presidenta del consejo estudiantil yo espero que este año salga como lo planee
{ahora nos encontramos 2 o 3 años antes del inicio de la serie el próximo capitulo tratara de Shido intentando interactuar con Sona}
ESTÁS LEYENDO
me rencarne en dxd con los ángeles de date a live
Fanfictionun chico de 17 años murió y rencarno en dxd con los poderes de los ángeles y reyes demonios de date a live {el oc tendrá la apariencia de shido y en los ángeles y sus reyes demonios serán separados también tendrá los poderes el ángel de mío y su r...