Shido: muy bien ay voy ; actual mente estoy jugando a las escondidas con un grupo de niño entre ellos Satoshi[Ash] en el cual Satoshi es por lejos el mejor en este juego una vez no lo encontramos asta el siguiente día casi llaman a la policía.
utilice Rasiel para encontrarlo estaba en un árbol del parque, se avía quedado dormido de esperar que lo encuentren , desde ese día si no lo encontramos en una hora utilizo Rasiel para encontrarlo .
Shido : detrás del arbusto estas Shinji y detrás de la balla esta Sakura ; dije para ver como salía un malhumorado Shinji y una risueña Sakura continúe encontrando uno por uno hasta que solo quedo encontrar a Satoshi todos nos unimos para encontrarlo paso la hora buscándolo así que utilice Rasiel para encóstralo {resulta que estaba escondido a plena vista se puso una capucha y era uno de los que nos estaba ayudando a encontrado}
no se como pero paso desapercibido era el que me estaba ayudando incluso me hablo y no reconocí su voz creo que el tiene las habilidades ocultamiento de presencia o camuflaje óptico creo que también es inmortal o muy duro vi como se electrocutaba y el solo dijo que le Asia cosquilla creo que hasta vi la electricidad y el dice que solo le dan cosquillas .
bueno dejando de lados mi conjetura de supuesta inmortalidad estos tres años muchas cosas cambiaron siendo una de las mas notable que Aika comenzó a utilizar lentes y a estada comportándose sospechoso a veces veo como le brillan los lentes luego anota en una libreta algo y lo guarda como si no pasara nada extraño muy extraño .
pero salando de la índole mundana y mas para lo sobrenatural e estado practicando con Zafkiel de Kurumi Michael de Mukuro y Rasiel de Nia [para los que no sepan cuales son las habilidades de estos ángeles les dejo un resumen aquí
· Ángel Zafkiel
· Primera Bala Aleph (一の弾(アレフ) Arefu): Acelera el tiempo externo del objetivo. Usado en ella misma para aumentar su propia velocidad en batalla.
· Segunda Bala Bet (二の弾(ベート) Bēto): Ralentiza el tiempo externo del objetivo. Usado para detener a un enemigo que se le acerca, siendo una alternativa a la Séptima Bala ya que consume menos de su tiempo.
· Tercera Bala Gimmel (三の弾(ギメル) Gimeru): Acelera el tiempo interno del objetivo. Hace que el objetivo sea presa del paso del tiempo y envejezca.
· Cuarta Bala Dalet (四の弾(ダレット) Daretto): Rebobina el tiempo interno del objetivo. Es capaz de restaurar todas las lesiones físicas pero incapaz de revivir a los fallecidos.
· Quinta Bala Hei (五の弾(ヘイ) Hei): Permite visualizar el futuro del objetivo. El uso excesivo tensa la mente debido a la gran cantidad de visiones simultáneas.
· Sexta Bala Vav (六の弾(ヴァヴ) Vavu): Envía la conciencia del objetivo a una versión pasada de sí mismo. Solo envía la conciencia y, en consecuencia, el Reiryoku y el tiempo utilizado se restablece con cada bucle, lo que permite que esta bala se use repetidamente hasta que la fatiga mental acumulada resulte demasiado para el usuario. A diferencia de la Duodécima Bala, el usuario no puede controlar el período de tiempo al que regresa, con solo unos pocos días como máximo, independientemente de cuánto Reiryoku y tiempo gaste. Sin embargo, el usuario permanecerá en el pasado indefinidamente.
· Séptima Bala Zayin (七の弾(ザイン) Zain): Congela temporalmente el tiempo del objetivo.
· Octava Bala Het (八の弾(へット) Hetto): Crea un clon temporal del objetivo.
· Novena Bala Tet (九の弾(テット) Tetto): Permite compartir sentidos con alguien en un eje temporal diferente.
· Décima Bala Yud (十の弾(ユッド) Yuddo): Permite visualizar el pasado del objetivo.
· Undécima Bala Yud Aleph (十一の弾(ユッド・アレフ) Yuddo Arefu): Envía al objetivo al futuro. La distancia temporal recorrida es exponencialmente proporcional al tiempo y Reiryoku gastado. Después de que los efectos desaparecen, los usuarios son enviados de vuelta a su período original.
· Duodécima Bala Yud Bet (十二の弾(ユッド・ベート) Yuddo Betto): Envía al objetivo al pasado. Comparte las características de la Undécima Bala.
Ángel Michael
· Segva (, Seguva ? . iluminado. "Bloquear"): sella ciertas funciones del objetivo. ella también puede sellar la habilidad de otros ángeles. A plena potencia, afirmó que podría usarse para detener la rotación de la Tierra.
· Rātaibu (, Rātaibu ? . iluminado. "Desbloquear"): permite al usuario abrir agujeros en el espacio que se pueden usar para teletransportarse, convocar meteoritos y redirigir los ataques entrantes.
· Shifurū (, Shifurūru ? . iluminado. "Release"): Desata el verdadero potencial de <Michael> transformándolo de un khakkhara con forma de llave en una alabarda china. Cuando está en esta forma, <Michael> también se puede usar para despertar el poder oculto de otros Espíritus.
· jerez (, Heresu ? . iluminado. "Solución"): Descompone Reiryoku y los enlaces que mantienen unidas las moléculas. Utilizado por primera vez durante su batalla contra Tenka para aniquilar el Vestido Astral del Espíritu Inverso y los edificios circundantes.
· Tefetē (, Tefetē ? . iluminado. "Llave pequeña"): Reduce a <Michael> a una versión en miniatura lo suficientemente pequeña como para sostenerla fácilmente en la palma de la mano de una persona.
· Haz de energía sin nombre: desde la punta de la llave de <Michael>, puede lanzar un haz concentrado de energía espiritual que puede atravesar cualquier cosa.
<Rasiel>, es un libro que puede brindar al usuario información sobre cualquier cosa que haya sucedido en el mundo, sin importar dónde y cuándo
El usuario de <Rasiel> se vuelve casi omnisciente, Nia describe esta capacidad como "un motor de búsqueda súper poderoso", donde uno tiene que centrarse en la información que busca antes de llegar a una respuesta. Sin embargo, para poder utilizar esta capacidad, tiene que pensar consistentemente sobre el tema que está estudiando y su ángel no detecta automáticamente ningún peligro para el usuario.
este ángel es que es incapaz de dar información sobre eventos que aún no han ocurrido, Además <Rasiel> solo puede proporcionar datos, ya que no puede decirle a su usuario información subjetiva como lo que debe hacer cuando no está segura de sí misma
Todo lo escrito en <Rasiel> es un hecho; por lo tanto, todo lo que se escribe en el libro se hará realidad. Sin embargo, la capacidad de cambiar el futuro no es absoluta
también pueden usarse sus hojas para crear las Nincombel como con Belcebú ]
{ no los ice con los pasados ángeles ya que los otros no tienen tantas habilidades}
me atrevo a decir que me e familiarizado con sus poderes y que e estado viajando mando diablos callejeros primero los busco con Rasiel luego me teletransporto a esos lugares con Michael luego utilizo la segunda bala de Zafkiel para detenerlos y los remato con Michael asiendo que su cerrazón se detenga .
además no me tengo que preocuparme por mi tiempo de vida ya que los demonios que consumí en la sombra de Zafkiel me brindar miles de años por utilizar que fue una ganancia inesperada no e creado el ejército de clone de Kurumi todavía ya que si los hago aparecerán de mi tamaño ósea un niño de 8 años .
bueno me e acostumbrado a cazarlos de noche y asearlo rápido ya que Miko se da cuenta muy rápido que no estoy en la caza ósea si deja de oír mi corazón en la casa ella va a buscarme para ver hacia donde me fui ,ella no sabe de mis poderes solo piensa que salí por el baño fuera de la casa y por eso no escucha mis latidos.
no se que are de mayor con una hermanita que puede escuchar todo desde su habitación aunque susurre creo que le regalare unos audífonos para que no tenga que escuchar el ruido de caer u alfiler en la otra habitación aunque al parecer ella aprendió como ignorar el ruido extra y solo escuchar lo que esta en la habitación.
este año ingresara a primaria mejor se los regalo los audífonos mas temprano que tarde para tener que se abrume por los sonidos de los llantos de sus compañeros
{ la próxima sea cuando tenga 10 años }
ESTÁS LEYENDO
me rencarne en dxd con los ángeles de date a live
Fanficun chico de 17 años murió y rencarno en dxd con los poderes de los ángeles y reyes demonios de date a live {el oc tendrá la apariencia de shido y en los ángeles y sus reyes demonios serán separados también tendrá los poderes el ángel de mío y su r...