Entrenando en Ecuador

212 25 0
                                    


Shido : 112 , 113,114,115........; ahora mismo me hayo en algún lugar de América practicando balanceos con Camael en forma de alabarda completa me situé en un pantano o manglar para así evitar que el fuego se descontrole .

Shido : 200 y listo ; suspire enserio que balancear 200 veces la alabarda sin potenciarme de Reiryoku es duro pero necesario enserio quien iba a decir que entrenar mientras estas potenciándote inconscientemente con Reiryoku ara que no desarrolles resistencia en especial si no te das cuenta .

Shido : esos 2 años de entrenamiento con Sandalfón y no conseguía musculo sabia que algo era raro ; después que me di cuenta me puse a entrenar sin que el poder espiritual me potencie enserio estaba con unos brazos de fideos que parecía que ninguna pesa avía visto .

han pasado tres años ahora tengo 13 años e estado mas motivado a entrenar desde que vi que mi figura parecía muy escuálida busque en Rasiel la respuesta y aquí estoy en medio de una selva ecuatoriana entrenando con una alabarda que puede escupir fuego .

y estoy entrenando en ecuador porque los dioses mesoamericanos no se involucran en el mundo humano y alejan a todo ser sobrenatural en su territorio siendo el lugar perfecto para entrenar en especial cuando me estere por Rasiel que algunas razas sobrenatural han captados rastros de mi poder y estar en la vista de lo sobrenatural antes de tiempo pone en riesgo a mi familia por eso  tome la decisión de que cuando entrene o mate callejeros lo are fuera de kuon .

e estado ya entrenando durante estos tres años mi cuerpo y también con los ángeles faltantes

[resumen de las habilidades de los  ángeles  

Ángel : Metatrón 

· Shemesh - Sol [日輪(シェメッシュ)] : Los pilares flotantes giran a su alrededor, la recopilación de las partículas de luz en la que se puede liberar como una lluvia de rayos de energía.

· Mal'akh - Alas celestes [天翼(マルアク)] : Al asumir una formación en forma de ala y doblar los pilares detrás de la espalda, el usuario es capaz de volar y alcanzar grandes velocidades aunque menor que Rafael.

· Kadour - Espada de Luz [光剣(カドゥール)] : Al romper la formación, los pilares pueden atacarse entre su objetivo (s) de forma individual, por lo que es mirar como si tuvieran voluntad propia.

· Artelif - Crown Cañón [砲冠(アーティリフ)] : Al hacer todos los pilares toma en una formación circular y apuntando con sus consejos en la misma dirección, el usuario  puede disparar un rayo de luz que brilla pura.

· Una formación defensiva Sin nombre : Al hacer los pilares la rodean, el usuario  puede utilizar su luz brillante para crear una barrera que puede bloquear ataques entrantes.

Por último,  ha demostrado la capacidad de transformarse en luz y teletransportarse a sí misma. Esta capacidad (sin nombre) se activa automáticamente cuando está a punto de ser golpeado por un ataque y le teletransporta a pocos metros de distancia. Sin embargo, la posición que va a ser teletransportado a puede predecirse e interceptado. Además, después de teletransportarse a sí mismo no puede esquivar un ataque de teletransportarse de nuevo en rápida sucesión. 

Ángel :Camael (灼爛殲鬼 (カマエル) Shakuran Senki, lit, "Demonio aniquilador ardiente")

Arma: Alabarda

Los poderes espirituales de Camael  se centran en la creación y manipulación de fuego, las cuales puede usar en combates cuerpo a cuerpo o a distancia.  <Camael> tiene la forma de una alabarda que es útil para enfrentamientos a corta distancia y cuando su usuario  activa la habilidad Meggido, este adquiere el aspecto de un cañón que puede disparar poderosas descargas de energía que logran deshacer fácilmente las defensas de otros seres .

Camael  posee la habilidad de sanar sus heridas por medio del uso de sus propias flamas,  Básicamente se trata de una habilidad que puede salvar la vida de su usuario siempre que este posea la energía espiritual suficiente para activarla, revirtiendo todo el daño físico que este haya recibido.

Habilidades Ángel :Gabriel

· Hipnosis.

· Disparar ondas sonoras.

· Potenciar los poderes de otros espíritus.

· Apaciguar temporalmente los dolores provocados por heridas.

· Marcha: Esta melodía tiene múltiples funciones, al tocarla, esta melodía proveniente del gigantesco órgano, dejará a cualquiera que la escuche bajo una hipnosis debido a la melodía, pero, también, en el caso de que un espíritu la escuche, puede potenciar sus poderes mientras que la pieza siga sonando (depende de las intenciones del usuario  para que la melodía surta efecto).

· Solo: A diferencia de las otras habilidades de "Gabriel", "solo", no es una melodía, puesto que al invocar esta habilidad lo que aparece frente al usuario  no es el teclado del órgano, sino, una de las tuberías del gigantesco instrumento, una vez que aparece, toma una posición en forma de micrófono frente al usuario  y lo único que tiene que hacer es lanzar un grito para que este se vuelva una violenta explosión sónica.

· Rondo: Al igual que la habilidad "solo", de "Gabriel", "Rondo" es una habilidad en la que en vez de aparecer el teclado del órgano, salen tuberías del suelo rodeando al objetivo y al usuario , una vez que eso ocurre, lo único que el usuario tiene que hacer es gritar para que su forme una burbuja sónica que aprisiona e inmoviliza al objetivo.

· Réquiem: Al tocar esta melodía proveniente del órgano, hará que cualquiera que la escuche sentir que el dolor y molestia causados por heridas se apacigüen temporalmente.

Symphony: Es un girovertical desde la tubería plateada con su poder destructivo amplificadopor las ondas de sonido de Gabriel ]

Shido : bien con esto esta terminado mi entrenamiento por hoy todavía tengo que la cena mejor no me tardo ; con eso dicho recogí todo lo que traje y me asegure de que no hubiera ningún fuego convocando una lluvia con Zadkiel para proceder a irme por un portal con Michael.

llegando a casa me preparo para cocinar de inmediato hoy cocinare ramen con cerdo espero que me quede delicioso  .

Miko : hermano hoy viene Hana a comer puedes acer una porción extra ; dijo Miko desde la puerta que da al pasillo .

Shido: solo una porción ; dije sarcásticamente ya que la amiga de Miko Hana es una de las personas que mas come que yo haya visto   .

Miko: hermano ; dijo Miko en medio de un puchero que la asia ver adorable .

Shido : tranquila solo era broma sabes bien que yo la alimentare asta saciarse  ; dije mientras me aguanto las ganas de burlarme de mi hermana por intentar no Aser ver a su amiga como una tragona.

Miko: eso es bueno hermano ; dijo saliendo de la cocina en dirección a su cuarto asta que la llame a comer .

en eso termino de Aser mis preparativos es hora de hacer magia y que no puedan vivir de otra cosa que no sea de mi comida  jajajajaja .

{el siguiente capitulo es desde el punto de vista de Miko 2 años de pues cuando ella tiene 13 y Shido 15}

me rencarne en dxd con los ángeles de date a liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora