vii. party zombie

154 15 0
                                    

PARECIA FACINANTE Y RARO EL HECHO QUE TODO HABIA CAMBIADO, DESDE QUE ZED Y STEVEN HABIAN GANADO LOS PARTIDOS.

Y ahora, cada dos por tres, habia un sin fin de personas que estaban detras de ellos dos, en especial las chicas y eso disgustaba a Mia cada vez que alguna se le acercaba a Zed a pedirle un autógrafo.

Probablemente estaba sintiendo los muy famosos "celos" pero no podia evitarlo, ademas todo eso era nuevo para ella, asi que aligeraba la tensión con un chiste sobre ello.

Justamente, Mia y Zed se encontraban llendo a su mesa, cuando un par de chicas se acercaron a Zed para pedirle autógrafos, Mia suspiró disgustada y cuando ellas se fueron alfin sintió que podia liberar aquello que le molestaba.

—Sabes, creo que deberia de ponerme celosa ¿no lo crees? — pregunto Mia divertida hacia Zed.

El peliverde la miro sin comprender, justo cuando llegaron a su mesa y dejaron sus bandejas de comida sobre esta, Zed jalo a Mia hacia sus brazos atrayendola hacia el.

—No creo que debas sentirte asi, tengo mis ojos puestos en ti — respondió sin soltarla.

Mia se separo de el bastante sonrojada.

—Crei que no lo harías más — hablo apenada y con la cara totalmente roja.

—¿Hacer qué? Decirte lo linda y genial que eres — respondió burlonamente hacia ella.

—Basta, ya basta, sabes que no se responder a eso — declaro algo apenada mientras tomaba asiento aun lado de Zed.

—Un beso y puedes compensarlo — respondió banalmente Zed mientras se encogia de hombros y trataba de no reirse.

Mía se dio cuenta de la indirecta por lo que golpeo el brazo del chico.

—¡Zed! ¡Oh por todos los. . .! — grito apenada y cubriendo su rostro.

Zed lo noto, por lo cual se sintió culpable al hacerla sentir incómoda

Mills, lamento si te incomode, en verdad yo no queria. . .— se diculpo Zed, pero dejo de hablar cuando Mía le dio un trozo de cupcake en la boca.

—Disculpa aceptada — respondió aún sonrojada.

Zed la observo con una sonrisa

—¿Te he dicho qué te ves sumamente hermosa sonrojada? — pregunto coqueto hacia ella.

—Por favor, no me digas esas cosas, lo adoro pero. . .no se qué contestarte a eso — respondió apenada la rubia mientras bajaba la mirada.

Zed la tomó delicadamente de la barbilla haciendo que lo mirara.

—Creeme, si pudiera te besaria — respondió

Mia solto una carcajada nerviosa

—Juró que voy a golpearte, de verdad — argumento nerviosa, más de lo que queria admitir.

Zed le sonrio en respuesta.

Hasta que finalmente, para la suerte de Mía, logró ver a Addison, quién se aproximaba hacia la mesa de Steven. Mía sonrió al verla, hasta que como siempre Bucky llegó a interferir

Lo último que ella vio fue en como Addison se hiba de ahí decaida y triste, si Bucky se atrevía a chantajearla con lo de su cabello, lo mataria.

—Tengo que irme, pero te vere luego. Te quiero — respondió Mía mientras le daba un leve beso en la mejilla a Zed y se hiba detras de Addison.

Dejando a un zombie bastante nervioso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPLYCITY ☆ - Zed NecrodopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora