EL ESTADIO ESTABA REPLETO DE GENTE, AUNQUE. . .Mia pensaba que definitivamente no hiban a ver el juego por qué ¡por favor! Seabrook no gana un partido desde, bueno, desde hace mucho tiempo asi que supuso que muchas de las personas que estaban ahí solo era por los animadores y por Bucky.
Subio apenada hasta la última fila, detenidose en más de una ocasión debido al miedo, hasta que vio al padre de Zed, Zoey, Bonzo y Eliza en una esquina, ella se habrío paso para ir hasta ellos y con muchas dificultades (y miradas extrañas) logro llegar hasta ellos.
—¿Saben como van Zed y Steven? — pregunto mientras se sentaba a un lado de Zoey y la sentaba sobre sus piernas.
—Si te refieres a que les estan dando una paliza, entonces mal — respondió Eliza sin apartar la mirada del juego.
Mia arrugo la nariz en respuesta, mientras veia como los del equipo contrario se abalanzaban sobre Zed por el balón, mientras Steven ya estaba derrumbado a mitad del campo.
—Los animadores son grandiosos — observo Zoey mientras finguia que tenia pompones en sus manos —¡Vamos Seabrook! ¡Vamos Seabrook! ¡Vamos Seabrook
—No apoyamos a los animadores — le regaño Eliza severamente, lo que provocó que Mía la mirara mal.
Mia hacia muecas de dolor al saber de las palizas que se llevaban Zed y Steven hasta que finalmente su corazón pudo latir tranquilo cuando dieron el medio tiempo, decidió bajar e ir a ver como estaban, por lo que dejo a Zoey a un lado se levanto y comeno a bajar las gradas, sin evitar mirar a la gente que tenia sus carteles de "no zombies", Mia no pudo evitar mirarlos mal.
Cuando estuvo hasta el final de las gradas se percato de que nadie la viera y se escabullo entre los vestidores del equipo, escuchando como el entrenador les daba la jugada y lo que tenian que hacer, luego reconoció que perderian y que fue un iluso al pensar que con Steven y Zed ganarían.
Cuando Mia penso que era bueno salir, la directora Lee llegó reclamandole al entrenador de su fantástica idea, y recordandole a Zed y Steven que si no ganaban ese partido volverian al zotano.
Cuando todos se fueron, Mia decidió echar un vistazo, percatandose que solo Zed estaban ahi, decaido.
Se acerco lentamente hasta estar a un lado suyo.
—Hey, ¡Vamos chico zombie! Puedes ganar — le aseguró con una sonrisa.
Zed la miro sorprendido de que ella estuviera ahí.
—¿Mía? ¿Que haces aquí? — pregunto desconcertado pero levantándose para abrazarla, por que era eso lo que necesitaba.
—No es lo importante, solo vine a animarte y a desearte buena suerte, puedes ganar Zed — le aseguro mientras tomana su mano y la arrastraba hasta llegar a su zombie-banda — sin esto, puedes hacerlo.
—Talvez — reconocio — aunque. . .
Fue lo último que dijo para despues tomarla de la mano y salir rápidamente de ahí.
ESTÁS LEYENDO
COMPLYCITY ☆ - Zed Necrodopolis
Fanfic"Donde Mía Crookets intenta ayudar a su hermano, quien es un zombie con ayuda de Zed Necrodopolis O "Donde Zed, ve más allá de Addison y se da cuenta de que Mía era la persona que s...