MIA SE HIBA CON UN SABOR AMARGO A SU CASA, y no era de esperarse, había dejando a su hermano solo.Pero cuando llego a su casa, quito esos pensamientos de su mente para así no preocupar a su madre, cuando entro a su residencia el exquisito olor a comida recién hecha había inundado su nariz.
Se dirigió a la cocina y observó a su madre con un vestido gris bastante escotado, maquillada y arreglada.
—¿Mama? ¿Por qué estás tan formal? Hay algún evento o cena de la cual no me entere — pregunto Mía de pronto hacia su madre.
Rachel se giró para mirarla y dedicarle una sonrisa.
—Hoy es nuestra cena con los Wells, cariño, así que ve a cambiarte y nada de sacos — le ordeno su madre a Mía
—¡Mama! No es justo — se quejó en respuesta — sabes que ya ni siquiera soy amiga de Addison y tú quieras que la soporte una cena entera, me estas pidiendo demasiado.
—Anda, ve a cambiarte, además su madre es candidata a ser presidenta y yo soy parte de su campaña — le recordó Rachel a su hija
—Si claro, sin contar que su esposo es el responsable de crear a la patrulla z — respondió Mía sarcástica
—Por cierto ¿cómo está tu hermano? — pregunto su madre mientras seguía preparando la cena.
—Bien, me iré a cambiar, pero no esperes que use un vestido — admitió Mía mientras se dirigía a las escaleras para subir a las habitaciones
—Con que estés elegante me conformo — respondió su madre con una sonrisa
—Jajaja, que graciosa — respondió del mismo modo Mía
Mía entro a su cuarto y cerró su puerta de golpe, tenia exactamente una hora imedia para encontrar algo elegante y presentable en el peor de los casos.
Hasta que finalmente encontró un vestido de su cosplay de Annabeth Chase, no lo pensó dos veces y se lo puso, luego buscó sus Converse negros y bajó junto a su madre.
Cuando Rachel la vio así nego con una risa.
— ¿Vas a usar eso? — cuestionó divertida mirándola
—Si Alicia usó un vestido totalmente ridículo para ver a la emperatriz viuda de China y a los Ascott, entonces esto es muy por encima de los Wells — anuncio triunfante hacia su madre.
—Y eres igual de testaruda que ella — le recordó
—No, esque así nos divertimos más — hablo Mía rendida dispuesta a poner la mesa. Minutos después de que terminara se escuchó como el timbre de la casa era sonado.
—Mía, ve y abre por favor — pidió su madre mientras se arreglaba
A regañadientes lo hizo y antes de que abriera la puerta puso una de sus mejores sonrisas falsas.
ESTÁS LEYENDO
COMPLYCITY ☆ - Zed Necrodopolis
Fanfic"Donde Mía Crookets intenta ayudar a su hermano, quien es un zombie con ayuda de Zed Necrodopolis O "Donde Zed, ve más allá de Addison y se da cuenta de que Mía era la persona que s...