xi. someone you loved

116 13 1
                                    

MIA CORRIO DESESPERADA A SU CASA, con su madre pisandole los talones y entro a su residencia casi a la fuerza, se quedo en la sala a esperar y talvez. . .definitivamente tener esa pelea que necesitaba.

—¡Mía Evangeline Crookets! — grito furiosa su madre, aunque su enojo se calmo al ver a su hija totalmente destrozada en medio de la sala.

—¿Por qué no evitaste que se lo llevarán? — pregunto Mía tratando de  contenerse —¡Es tu hijo mamá! ¡Y no hiciste nada para defenderlo!

—¿¡Y que querías que hiciera?! — pregunto su madre en un grito de la misma forma — ¿Crees que yo tampoco he sufrido con todo esto?

—¡Si lo se! — grito entre llantos Mía — ¡Lo se por que te pierdes en el trabajo y me dejas aquí sola¡ y tu me prometiste no volver a dejarme sola. . .no desde que papá se fue, ¡Mira mis manos mamá! — grito mientras se las mostraba llenas de cicatrices que jamás se borrarian — ¡Están asi por culpa tuya! Solo te pido una cosa mamá. . .una sola cosa no te vayas otra vez. . .desde que Steven y papá se fue solo te tenía a ti y solo a ti, era para que me apoyarás ¡no que hiceras cómo qué no existiera!

Rachel palideció ante las palabras de su hija por qué sabía perfectamente que todo era verdad. Se quedaron en silencio por un rato hasta qué Mía no lo soporto más y salio corriendo hacía ciudad zombie.

Afuera habia lluvia. . .debido a la conmoción ni siquiera se habia dado cuenta cuando empezó a llover pero no le importó, siguió corriendo apesar de la llovizna hasta llegar a la entrada de ciudad zombie, era un alivio que no estuviera la patrulla z en la entrada asi que sin pensarlo siguio corriendo hasta la casa de Zed. . .esperando verlo, pero aún recordando las palabras que le dijo en el partido y por mucho que quisiera no podia odiarlo. . .pero no lo perdonaría tan fácilmente como esperaba.

Cuando llegó toco fuertemente siendo recibida por Zoey, quien inmediatamente la dejo pasar aún estando bastante mojada.

—¿Vienes a ver a Zed? — pregunto la pequeña peliverde hacia la chica

Mía bajo la mirada con ganas de llorar, pero nego con la cabeza sin decir nada.

—La patrulla z se los llevó. . .aún no. . .— hablo temerosa a qué aún no los soltasen

—Estan aquí desde hace horas — respondió Zoey restandole importancia, Mía suspiró tranquila — por cierto. . .Steven me conto sobre lo que paso contigo y Zed, se que el no quiso decirlo de verdad, el te quiere Mía. . .lo se y lo he visto y nadie absolutamente nadie ha tenido a mi hermano asi de tarado. . .más qué tú en el buen sentido.

Mía sonrió ante las palabras de Zoey, pero le costaba creer que eran ciertas en verdad.

—¿Donde están ahora? — pregunto

—Arriba, mi papa debe de estar regañandolos, pero más a Zed por lo que te dijo. . .¿quieres que los llame? — pregunto Zoey con una sonrisa.

—Solo. . .solo quiero ver a Steven — admitió apenada, no se sentia lista para encarar a Zed.

Zoey asintió, se acerco a abrazarla y luego la dejo sola mientras ella hiba en busca de su hermano, dos minutos después Steven bajó mientras le reprochaba a Zoey no abrirle la puerta a extraños.

—Zoey. . .¿Cuántas veces te hemos dicho que no le habrás la puerta a. . .— hablo mientras hiba al lugar donde Mía se encontraba y cuando la vio inmediatamente dejo de hablar.

Mía sin embargo, no lo dudo ni por un segundo y corrió a abrazarlo

—¿Estas bien? ¿No te lastimaron? ¿Tu banda esta bien? — pregunto alterada la menor de los Crookets costernando a su hermano.

COMPLYCITY ☆ - Zed NecrodopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora